Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+4
dsanmar
giraldilla
kundepoko
miguelon
8 participantes

    Que ostia mas tonta me´dao con mi burra nueva!

    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    Que ostia mas tonta me´dao con mi burra nueva! - Página 2 Empty Re: Que ostia mas tonta me´dao con mi burra nueva!

    Mensaje por giraldilla Dom 12 Sep 2010, 11:34 am

    A mi mancantao tambien la letra, ahora falta que cómo músico alexcastillo le ponga la musiquilla

    Animo alex
    miguelon
    miguelon


    Cantidad de envíos : 275
    Edad : 52
    Localización : Alcorcon
    Fecha de inscripción : 15/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Que ostia mas tonta me´dao con mi burra nueva! - Página 2 Empty Re: Que ostia mas tonta me´dao con mi burra nueva!

    Mensaje por miguelon Dom 12 Sep 2010, 12:10 pm

    Hola Giraldilla, que curioso...me acaba de cantar la cancion mi hija ahora mismo y me ha dado por conectarme al foro y vas tu y haces este comentario.
    Tenemos un pequeño problema. Sara no quiere que le hagan arreglos a su cancion, segun ella esta perfecta asi. Me dice que si la oyeras cantar a ella lo entenderias, jajajaja.

    ¡No te lo tomes a mal alexcastillo!

    Un abrazo
    miguelon
    miguelon


    Cantidad de envíos : 275
    Edad : 52
    Localización : Alcorcon
    Fecha de inscripción : 15/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Que ostia mas tonta me´dao con mi burra nueva! - Página 2 Empty Re: Que ostia mas tonta me´dao con mi burra nueva!

    Mensaje por miguelon Dom 12 Sep 2010, 12:18 pm

    Por cierto. ¡Esta semana le he comprado una burra nueva a Sara! Esta como loca con la burra. Y al igual que yo, ya se ha dado su primera ostia. Nada grave. Esta muy chula a ver si cuelgo una foto.

    chao
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    Que ostia mas tonta me´dao con mi burra nueva! - Página 2 Empty Re: Que ostia mas tonta me´dao con mi burra nueva!

    Mensaje por giraldilla Dom 12 Sep 2010, 4:55 pm

    A ver esa Sarita con bici nueva!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Que ostia mas tonta me´dao con mi burra nueva! - Página 2 Empty Re: Que ostia mas tonta me´dao con mi burra nueva!

    Mensaje por Invitado Dom 12 Sep 2010, 6:37 pm

    q guay q tenga una nueva bici y bueno lo de las ostias es algo que viene de serie con ellas, asi no las quieras te las incluyen, je je je

    yo le he una melodia en mi cabeza pues no se pq de manera tan contagiosa la llevo en mi mente desde que la compartiste, se me convirtio en un himno personal para las mañanas de entreno y el verso que le dedico a mi esposa es "Un poco mas que ya llegamos, hay que conseguirlo"

    Dile a Sarita que sus derechos de autor están a buen resguardo conmigo.


    Saludos Miguelon y Un bezaso a Sara


    cazaor
    cazaor


    Cantidad de envíos : 186
    Edad : 54
    Localización : cabra (Cordoba)
    Fecha de inscripción : 14/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: ciclismo

    Que ostia mas tonta me´dao con mi burra nueva! - Página 2 Empty Re: Que ostia mas tonta me´dao con mi burra nueva!

    Mensaje por cazaor Dom 12 Sep 2010, 7:36 pm

    Al hilo de las hostias, vaya hostion que me he dado hoy, ya llevaba años sin caerme asi, hoy he salido con un amigo y en un despiste me ha arrollado, intente mantener el equilibrio y cuando quise sacar la bota del alclaje no salio y hostion, rodando por suelo el cuantakilometros la bomba.... la rodilla maltrecha me duele un monton, cuando vi que se me venia enciama quise apartarlo y por poco lo dejo tuerto, le clave una uña justo al lado del ojo aal . De esto de las caidas no se salva nadie.

    saludos
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Que ostia mas tonta me´dao con mi burra nueva! - Página 2 Empty Re: Que ostia mas tonta me´dao con mi burra nueva!

    Mensaje por erromes xabier Dom 12 Sep 2010, 7:48 pm

    Joè cazador que torpes jejejeje.........que es broma ,yo la ultima me cai en un carril bici donde no tenia que haber peatones se me cruzo su puto perro y me fui al suelo,todabia me estoi cagando en esas dos idiotas y su perro,aunque el perro no tiene la culpa. Que ostia mas tonta me´dao con mi burra nueva! - Página 2 584995
    cazaor
    cazaor


    Cantidad de envíos : 186
    Edad : 54
    Localización : cabra (Cordoba)
    Fecha de inscripción : 14/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: ciclismo

    Que ostia mas tonta me´dao con mi burra nueva! - Página 2 Empty Re: Que ostia mas tonta me´dao con mi burra nueva!

    Mensaje por cazaor Dom 12 Sep 2010, 10:41 pm

    erromes xabier escribió:Joè cazador que torpes jejejeje.........que es broma ,yo la ultima me cai en un carril bici donde no tenia que haber peatones se me cruzo su puto perro y me fui al suelo,todabia me estoi cagando en esas dos idiotas y su perro,aunque el perro no tiene la culpa. Que ostia mas tonta me´dao con mi burra nueva! - Página 2 584995

    Ha sido tempranito y domingo, justo al caerme he mirado alrededor y no me ha visto nadie Very Happy sinno se parten de risa. Aun y asi a sido una salida muy bonita y me jartao de uvas en las viñas de alrededor, muy bueno para ir al baño o mas claro para ir a cagar, cuando llegue a casa y me enfrie fue cuando empezo a doler mucho.

    Pero nada para un caballero bicigrino como yo.

    saludos
    miguelon
    miguelon


    Cantidad de envíos : 275
    Edad : 52
    Localización : Alcorcon
    Fecha de inscripción : 15/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Que ostia mas tonta me´dao con mi burra nueva! - Página 2 Empty Re: Que ostia mas tonta me´dao con mi burra nueva!

    Mensaje por miguelon Lun 13 Sep 2010, 8:29 pm

    Cazaor espero que estes bien y te recuperes pronto. Pero la verdad es que me he reido leyendo tu cronica de tu ostion, jejejeej. Hay que tomarselo a risa.
    Yo de mi ultima ostia arrastro un pequeño esguince de tobillo. Le he dicho al tobillo que espabile y se ponga las pilas porque yo no voy a parar por el, jajaja

    saludos
    miguelon
    miguelon


    Cantidad de envíos : 275
    Edad : 52
    Localización : Alcorcon
    Fecha de inscripción : 15/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Que ostia mas tonta me´dao con mi burra nueva! - Página 2 Empty Re: Que ostia mas tonta me´dao con mi burra nueva!

    Mensaje por miguelon Lun 13 Sep 2010, 8:31 pm

    alexcastillo escribió:q guay q tenga una nueva bici y bueno lo de las ostias es algo que viene de serie con ellas, asi no las quieras te las incluyen, je je je

    yo le he una melodia en mi cabeza pues no se pq de manera tan contagiosa la llevo en mi mente desde que la compartiste, se me convirtio en un himno personal para las mañanas de entreno y el verso que le dedico a mi esposa es "Un poco mas que ya llegamos, hay que conseguirlo"

    Dile a Sarita que sus derechos de autor están a buen resguardo conmigo.


    Saludos Miguelon y Un bezaso a Sara



    Alexcastillo, se lo dire a Sara.

    Un abrazo

    Contenido patrocinado


    Que ostia mas tonta me´dao con mi burra nueva! - Página 2 Empty Re: Que ostia mas tonta me´dao con mi burra nueva!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 4:18 pm