Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    Tren altaris

    trovador
    trovador


    Cantidad de envíos : 144
    Fecha de inscripción : 12/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Submarinismo

    Tren altaris Empty Tren altaris

    Mensaje por trovador Dom 01 Ago 2010, 6:25 pm

    Alguien sabe si en el tren altaris que va de barcelona a Leon (09:00 -19.00 h) se pueden subir las bicicletas aunque sean embaladas?
    Jacques de Molay
    Jacques de Molay


    Cantidad de envíos : 59
    Fecha de inscripción : 19/07/2009

    Tren altaris Empty Re: Tren altaris

    Mensaje por Jacques de Molay Dom 01 Ago 2010, 8:48 pm

    trovador escribió:Alguien sabe si en el tren altaris que va de barcelona a Leon (09:00 -19.00 h) se pueden subir las bicicletas aunque sean embaladas?

    Yo llamé hace unos dias al telefono de Renfe y a mi me dijeron que no, por eso voy a optar por irme en coche de alquiler.

    Otra opcion es enviar la bici por correos, te la guardarán en la oficina en Leon, y luego te vas tu en tren.

    Menuda "cultura" ciclista tienen los de renfe...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Tren altaris Empty Re: Tren altaris

    Mensaje por Invitado Lun 02 Ago 2010, 7:36 am

    Jacques de Molay escribió:
    Menuda "cultura" ciclista tienen los de renfe...

    No es por defender a nadie pero lo que pasa es que no todos los trenes tienen vagones con diseño para acoger una bici. Y en la red alta velocidad (aunque este no es el caso) mejor ni soñarlo
    soluciones las hay pero no creo que nadie este por la labor pues aun somos muy pocos los ciclistas en este país y poco a poco tenemos que hacer valer nuestros derechos

    Agus
    Agus


    Cantidad de envíos : 499
    Edad : 45
    Localización : Por toda España!
    Fecha de inscripción : 28/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ciclismo en General

    Tren altaris Empty Re: Tren altaris

    Mensaje por Agus Lun 02 Ago 2010, 9:28 am

    alexcastillo, seguramente si esos trenes (o demas transporte publico) lo acondicionarían para portar las bicicletas, mas de uno lo utilizaría (yo mismo seguro que lo hubiera utilizado), lo que pasa que vivimos en un País que solo nos gusta mirar a Europa cuando les interesa.

    Ya podríamos aprender de otros países que el transporte de bicicleta es muy sencillo y mas respetable que en este país.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Tren altaris Empty Re: Tren altaris

    Mensaje por Invitado Lun 02 Ago 2010, 5:04 pm

    Tienes toda la razón Agus he tenido la oportunidad de estar en Alemania y la cultura de bici es impresionante, no solo en los transportes públicos sino en la cantidad de carriles para bici y el respeto que le dan los demás usuarios de la vía (peatones y conductores).

    Contenido patrocinado


    Tren altaris Empty Re: Tren altaris

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 6:04 am