se que me estoy adelantando un poquito, es la ansiedad, y viendo las ultimas fotos del foro con nieve... me preguntaba si habia alguna proyeccion sobre el clima para esa ficha( primeros dias de mayo), regimenes de lluvia, temperaturas medias etc y como siempre saludos desde muy al sur, buen camino y espero con poca lluvia
4 participantes
como pinta el clima en mayo
juan pablo richard- Cantidad de envíos : 673
Hoja de personaje
Tus aficiones: tratar de hacer realidad mis sueños
- Mensaje n°1
como pinta el clima en mayo
JM_B-PRO- Cantidad de envíos : 18
- Mensaje n°2
Re: como pinta el clima en mayo
y en septiembre octubre que tal es el tiempo en teoria??
ytaca56- Cantidad de envíos : 476
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°3
Juan Pablo Richard escribió:se que me estoy adelantando un poquito, es la
ansiedad, y viendo las ultimas fotos del foro con nieve... me
preguntaba si habia alguna proyeccion sobre el clima para esa ficha(
primeros dias de mayo), regimenes de lluvia, temperaturas medias etc y como siempre saludos desde muy al sur, buen camino y espero con poca lluvia
"Largo me lo fiais amigo Sancho", pues no se me ocurre otra cosa que pongais en Google calendadariozaragozano y haber que os sale. Pero ya os advierto que segun el refranero español:JM_B-PRO escribió:y en septiembre octubre que tal es el tiempo en teoria??
Calendario zaragozano
lluvia en invierno
calor en verano
- Mensaje n°4
lluvia en invierno calor en verano,vale,pero... me llevo 1chubasquero etc... no??
Hoja de personaje
- Mensaje n°5
por las dudas ya puse las ruedas pantaneras! llover carjo!
ytaca56- Cantidad de envíos : 476
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°6
JM_B-PRO escribió:lluvia en invierno calor en verano,vale,pero... me llevo 1chubasquero etc... no??
Hombre, el post anterior era para decirte de manera ironica que el calendario zaragozano, segun el refranero es todo el, una obviedad. No tengo ni idea del tiempo que hara en Septiembre-Octubre, pero aplicando el sentido comun, dado las latitudes por donde discurre el camino-frances, que ya estas entrado en el Otoño, lo del chubasquero no me parece nada desdeñable, incluso, yo, ya llevaria algo de ropa de abrigo. Pero como se dice ahora(bueno, yo, esto siempre lo oi) el tiempo esta loco, y a lo mejor viene un Otoño seco con un sol radiante.
P.D.
Ah, veo que eres de Canarias, ....pero que mal acostubrado estais, meteorologicamente hablando
bikermann- Cantidad de envíos : 310
Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida
- Mensaje n°7
no te preocupes por el tiempo... es primavera, puede pasar de todo. hice la via el año pasado, entre el 19 y el 30 de mayo... me cayo toda el agua del mundo, como si tubiese una nube encima mio, pero... este año repetire a partir del dia 7 de mayo, es la enfermedad del camino.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°8
juan pablo richard escribió:se que me estoy adelantando un poquito, es la ansiedad, y viendo las ultimas fotos del foro con nieve... me preguntaba si habia alguna proyeccion sobre el clima para esa ficha( primeros dias de mayo), regimenes de lluvia, temperaturas medias etc y como siempre saludos desde muy al sur, buen camino y espero con poca lluvia
hombre pude ser que te llueva algun dia.
pero es la mejor fecha primavera te vas a encontar todo.
verde y florido.
para mi la mejor fecha.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°9
Ese hombre del tiempo del foro ,,,,,rápido!!!!!!!
- Mensaje n°10
ytaca56 escribió:JM_B-PRO escribió:lluvia en invierno calor en verano,vale,pero... me llevo 1chubasquero etc... no??
Hombre, el post anterior era para decirte de manera ironica que el calendario zaragozano, segun el refranero es todo el, una obviedad. No tengo ni idea del tiempo que hara en Septiembre-Octubre, pero aplicando el sentido comun, dado las latitudes por donde discurre el camino-frances, que ya estas entrado en el Otoño, lo del chubasquero no me parece nada desdeñable, incluso, yo, ya llevaria algo de ropa de abrigo. Pero como se dice ahora(bueno, yo, esto siempre lo oi) el tiempo esta loco, y a lo mejor viene un Otoño seco con un sol radiante.
P.D.
Ah, veo que eres de Canarias, ....pero que mal acostubrado estais, meteorologicamente hablando
no no te creas,yo vivo en el campo y por aqui tambien llueve aunque menos que hay seguro,a part6e de que el tiempo esta loco de todas formas me voy a llevar abrigo chubasquero y demas,no me importa cargar un poco mas,bueno eso desde aqui desde el pc por uqe cuando este dando pedales como no necesite esa "carga".... :lol:
Hoja de personaje
- Mensaje n°11
solo espero que la madre natura solo quiera regarnos un poquito, pero sino lo disfrutare igual...