Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

Tracks Vía del Piamonte (Lourdes a SJPP)

jajuru

Cantidad de envíos : 14

Tracks Vía del Piamonte (Lourdes a SJPP) Empty Tracks Vía del Piamonte (Lourdes a SJPP)

Mensaje por jajuru Vie 23 Jul 2010, 5:30 pm

Pues eso, que voy a hacer parte del camino del Piamonte, y mi intención es salir desde Lourdes. ¿Alguien me podría facilitar los tracks, o decirme donde bajarlos?

asssiassssssss
    pinchi
    pinchi

Cantidad de envíos : 458

Hoja de personaje
    Tus aficiones: EL CAMINO

Tracks Vía del Piamonte (Lourdes a SJPP) Empty Re: Tracks Vía del Piamonte (Lourdes a SJPP)

Mensaje por pinchi Vie 23 Jul 2010, 5:44 pm

Los tracks no los tengo, pero si necesitas ayuda mi marido hizo el año pasado desde Pamplona a Lourdes a la contra por el Camino Aragones, pasando por los puertos del Tour y desde Lourdes a Pamplona pasando por la Via Pudiense o Piamonte.

Si necesitas algún consejo o algún dato, pues nada, le consultamos que seguro que está encantado de ayudarte.

Le encanta este tema, no veas estos dias con lo del Tour y la subida de los Puertos no hay quien le aguante, que si este le subi yo, que si el Marie Blanque , que si el Soulor y por supuesto me he visto la subida al Toumalet que el me ha ido contando como era casa rampa que había.

Un saludo.
    jajuru

Cantidad de envíos : 14

Tracks Vía del Piamonte (Lourdes a SJPP) Empty Re: Tracks Vía del Piamonte (Lourdes a SJPP)

Mensaje por jajuru Sáb 24 Jul 2010, 9:25 am

Gracias Pinchi.
    Es que según la guía que tengo, desde Lourdes a Saint jean no está muy bien señalizado y hay tramos bastante confuso. Que me corrija tu marido si no es así. Y por eso buscaba los tracks.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 3:51 pm