[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+7
Enné
a-pedales
dsanmar
angeluispa
Lazarillo
giraldilla
fuentesss
11 participantes
Mi mochila...
fuentesss- Cantidad de envíos : 635
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°1
Mi mochila...
Pues sí señores, es esta, preparada para de aquí nada se vaya conmigo al Camino de Santiago... jejeje.
giraldilla- Cantidad de envíos : 3384
Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá
- Mensaje n°2
Re: Mi mochila...
Lo del final es una esterilla plegable??????????
Buen camino. Cuidate!!
Buen camino. Cuidate!!
Hoja de personaje
- Mensaje n°4
A mi me parece una tabla de lavar como la de mi agüela jajaja
Lazarillo- Cantidad de envíos : 101
- Mensaje n°5
Yo diría que son cartones de huevos de codorniz...
Despeja las dudas, por favor, y buen Camino.
Despeja las dudas, por favor, y buen Camino.
Hoja de personaje
- Mensaje n°6
porque las barritas energéticas que el toma pa la diabetes no va a ser!!!!!!!!!!!
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°7
Después de darle muchas vueltas para poder elegir saco y esterilla, al final me he decidido por el saco Trangoworld LC-450 http://www.tamissportalmeria.com/lc450.htm se supone que su peso es de 450 gramos, pero pesa 490 gramos.
Lo de debajo es la esterilla Therm-a-rest Z-lite que pesa 380 gramos aunque ponga que pesa 410 gramos. Es esta... http://www.tamissportalmeria.com/zlite.htm
Es la que me han recomendado, por debajo de las inchables, que a mí "de momento" no me hacen gracia, eso no quiere decir que cuando vuelva crea que pueden ir mejor que esta misma.... jejeje.
Lo de debajo es la esterilla Therm-a-rest Z-lite que pesa 380 gramos aunque ponga que pesa 410 gramos. Es esta... http://www.tamissportalmeria.com/zlite.htm
Es la que me han recomendado, por debajo de las inchables, que a mí "de momento" no me hacen gracia, eso no quiere decir que cuando vuelva crea que pueden ir mejor que esta misma.... jejeje.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°8
ya nos contarás cómo te ha ido, ¿cuanto peso llevas en total?
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°9
mariadelao escribió: Ya nos contarás cómo te ha ido, ¿cuanto peso llevas en total?
En este mismo momento, por que de aquí un rato puede ser más o menos...
PESO: | 8175 KG. |
angeluispa- Cantidad de envíos : 119
Hoja de personaje
Tus aficiones: Andar por Montañas, Sierras, Cerros y por supuesto mi Bici...
- Mensaje n°10
Entiendo por la mochila que lo vas a hacer andando ??
Si es así, llevas mucho peso para la espalda y mas para los pies, con lo que te has ahorrado en peso con un saco light y también en la esterilla, quedan muchos kilos restantes..., o llevas mucha ropa o algo falla, te lo digo por experiencia, andando claro, casi todas la ampollas que salen en el Camino es debido al excesivo peso que llevamos en la mochila...
Por cierto donde vas a empezar ??
Salu2
angeluis
Si es así, llevas mucho peso para la espalda y mas para los pies, con lo que te has ahorrado en peso con un saco light y también en la esterilla, quedan muchos kilos restantes..., o llevas mucha ropa o algo falla, te lo digo por experiencia, andando claro, casi todas la ampollas que salen en el Camino es debido al excesivo peso que llevamos en la mochila...
Por cierto donde vas a empezar ??
Salu2
angeluis
dsanmar- Cantidad de envíos : 348
- Mensaje n°11
Yo algo habia leido/oido de que el peso de la mochila nunca debía ser mayor que el 10% del peso de la persona, pero bueno, el consejo de siempre, llevar lo justo y si te hace falta algo ya lo compraras por el camino.
a-pedales- Cantidad de envíos : 46
- Mensaje n°12
fuentesss escribió:
PESO: 8175 KG.
Sácalo todo de la mochila y descarta, estoy seguro de que te sobran algunas :)
Pedazo de material te has agenciado. Verás como durante el camino te alegras de haber elegido bien, aunque caro.
Saludos.
Lazarillo- Cantidad de envíos : 101
- Mensaje n°13
Un consejo que me dio un amigo Peregrino:
"Cuando tengas la mochila hecha, saca todo y quédate con la mitad, eso es lo que te hace falta".
"Cuando tengas la mochila hecha, saca todo y quédate con la mitad, eso es lo que te hace falta".
Enné- Cantidad de envíos : 2989
Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...
- Mensaje n°14
buenas,
más de 8 kilos, es excesivo....
un saludo
más de 8 kilos, es excesivo....
un saludo
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°15
Ya he bajado otro kilo... jejeje.angeluispa escribió:Entiendo por la mochila que lo vas a hacer andando ??
Por cierto donde vas a empezar?
PESO: | 7221 |
Voy a empezar en Roncesvalles. Quiero hacer más o menos una semana, es lo que tengo de vacaciones y lo que me den las piernas.
En principio quería hacer hasta Burgos, pero ya veremos... jejeje.
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°16
dsanmar escribió:Yo algo habia leido/oido de que el peso de la mochila nunca debía ser mayor que el 10% del peso de la persona, pero bueno, el consejo de siempre, llevar lo justo y si te hace falta algo ya lo compraras por el camino.
Si es así voy bien, ya que peso 100 kilos, esto es menos del 8%, pero intentaremos seguir bajando de peso... jejeje.
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°17
a-pedales escribió:fuentesss escribió:
PESO: 8175 KG.
Sácalo todo de la mochila y descarta, estoy seguro de que te sobran algunas :)
Pedazo de material te has agenciado. Verás como durante el camino te alegras de haber elegido bien, aunque caro.
He hecho un poco de trampa. La mochila no estaba llena le puse un anorak para que abultara y ponermela con el saco en la parte superior y con la esterilla en la parte inferior... jejeje.
Menos el saco y la esterilla, lo demás lo tengo de ir hacer marchas de resistencia y la mochila la utilizaré para entrenar tiradas largas.
Caminar no caminaré, pero caxarros tengo unos cuántos... jejeje.
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°18
El sábado fué cuando hice la foto al saco, etc...
Pues bien, después de eso saqué el saco y ya no lo he podido volver a meter, va tan compacto que cuesta un cojón...
¿Alguna sugerencia?
Ya he pensado en comprar otra bolsa de compresión un poco más grande para que lo pueda meter... jejejeje.
Pues bien, después de eso saqué el saco y ya no lo he podido volver a meter, va tan compacto que cuesta un cojón...
¿Alguna sugerencia?
Ya he pensado en comprar otra bolsa de compresión un poco más grande para que lo pueda meter... jejejeje.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°19
Tu desde luego eres de los mios que todo lo mides y lo pesas y se hace dificil no aconsejarte a la lijera....
Pero bueno..mejor 7, 2 que mas de 8....
No obstante yo creo que puedes darle otra vuelta de tuerca al peso....no se...quizas en las mudas?....ahora en verano poca ropa hace falta y mas con la "torraera" que hace
Por otro lado...la esterilla no es un tanto voluminosa?.....yo es que cuando he dormido al raso siempre he tirado de una colchoneta hinchable de dos duros a medio hinchar para aislarme del suelo minimamente y he estado bien...
Pero bueno...es solo una impresion y tu pareces mucho mas puesto en lo de patear que yo...
No obstante yo creo que puedes darle otra vuelta de tuerca al peso....no se...quizas en las mudas?....ahora en verano poca ropa hace falta y mas con la "torraera" que hace
Por otro lado...la esterilla no es un tanto voluminosa?.....yo es que cuando he dormido al raso siempre he tirado de una colchoneta hinchable de dos duros a medio hinchar para aislarme del suelo minimamente y he estado bien...
Pero bueno...es solo una impresion y tu pareces mucho mas puesto en lo de patear que yo...
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°20
beteterocarrozon escribió:Tu desde luego eres de los mios que todo lo mides y lo pesas y se hace dificil no aconsejarte a la lijera....
La verdad que lo voy mirando día a día...
Hay dos cosas que no puedo sacar nada y es en el tema de la diabetes y en los geles y parece que no pero se va bastante peso.
No sé donde se va el peso, mudas un calconcillo, ya que los pantalones que llevo ya llevan como un calconcillo, dos calcetines (unos puestos), etc...
Mañana con más tiempo pondré la lista, por que yo también veo que es mucho peso... jejeje.
La esterilla parece muy grande pero no lo es tanto. Las inchables pesan mucho, me da miedo que se pinchen y son bastante caras. Pero bueno, no me acaban de convencer, a lo mejor al volver voy a por ellas.
Julia- Cantidad de envíos : 18
- Mensaje n°21
La esterilla me parece una pasada!!
La estrategia de hacer y rehacer la maleta/mochila/bolsa/lo que sea da unos resultados perfectos, jajaj tenemos esa costumbre de llenar todo con "Por si acasos" como yo los llamo.
La estrategia de hacer y rehacer la maleta/mochila/bolsa/lo que sea da unos resultados perfectos, jajaj tenemos esa costumbre de llenar todo con "Por si acasos" como yo los llamo.
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°22
Julia escribió:La esterilla me parece una pasada!!
La podría haber comprado en el dechatlon, más barata y pesa menos, pero no me da buen rollo.
Hay cosas del dechatlon que me parecen carísimas, por ejemplo, hay unos bastones para la montaña y valen 39 euros, si, pesan poco y se pueden romper "fácil" si haces alguna bajada fuerte o subida a piñón, pero no son de 3 tramos, si no de uno.
Los bastones que yo tengo pesan más, pero son más duros y no vale 80 euros el par, sino 15-20 euros menos... jejeje.
mtbgigantes- Cantidad de envíos : 1925
Hoja de personaje
Tus aficiones: MTB, Cine, Rock
- Mensaje n°23
De las esterillas hinchables no tengo mucha experiencia, por las acampadas con los scouts todos llevan aislante y punto. Pero sí te diré que en no sé qué parte del camino, bueno sí, el primer pueblo que te encuentras después de Nájera,(no recuerdo el nombre) paramos a tomar café y había uno pegándose [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] con la colchoneta inflable que no era capaz de desinflar y volverla a plegar....resultado, terminó dejándola en el bar por si alguien la quería...jejeje.
puck- Cantidad de envíos : 11
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°24
Hola fuentesss
Cuando empiezas a andar?
Coincido con los compis, veo que vas algo pesado, en verano te haran falta menos cosas.
Buen camino
Cuando empiezas a andar?
Coincido con los compis, veo que vas algo pesado, en verano te haran falta menos cosas.
Buen camino
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°25
Diría que he contestado antes en este post... jejeje.
Empiezo el 30 de julio desde Roncesvalles y espero hacer en poco más de una semana hasta Burgos. Eso es lo que me gustaría hacer, pero como tenga algún problema o me canse lo dejo antes...
Hay poco espíritu de sufrimiento... jejeje.
Empiezo el 30 de julio desde Roncesvalles y espero hacer en poco más de una semana hasta Burgos. Eso es lo que me gustaría hacer, pero como tenga algún problema o me canse lo dejo antes...
Hay poco espíritu de sufrimiento... jejeje.