hola soy oscar tengo 34 años soy de barcelona y tengo pensado hacer el camino santiago para el 10 de julio mi idea es cojer el coche desde a barcelona a roncesvalles y alli dejarlo apracado mi duda es si ay sitio y luego si sacarme ya el billete de autobus desde santiago a pamplona o ir sin nada progarmado solo las etapas un abrazo y gracias [img]http://www.forobicigrino.com/users/2713/38/69/53/smiles/657315.gif[/img]
3 participantes
camio en julio
bartoleti- Cantidad de envíos : 20
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°2
Re: camio en julio
Para dejarlo alli aparcado, vete mejor en tren o autobus, hasta Roncesvalles. Despues te vuelves a Barcelona en vez de a Pamplona.
O te alquilas una furgonetilla, tipo Berlingo, que por ahí he visto que costaban unos 60 €.
Un saludo
O te alquilas una furgonetilla, tipo Berlingo, que por ahí he visto que costaban unos 60 €.
Un saludo
pinchi- Cantidad de envíos : 458
Hoja de personaje
Tus aficiones: EL CAMINO
- Mensaje n°3
Re: camio en julio
Hola
Yo creo como el compi anterior que es más fácil volver desde Santiago a Barcelona que desde allí a Roncesvalles.
De todas formas sitio si que tienes allí para dejar el coche, hay un parking muy grande detrás de la Colegiata, justo antes de llegar a los barracones donde duermen los bicigrinos.
De todas formas, lo que te aconsejo es que no lleves el billete cerrado, el viaje se puede planificar entre comillas, a veces alargas las etapas porque te sientes bien y otras las puedes acortar porque no puedes más e incluso te puede pasa lo que a mí que se me rompió el cambio de la bici en Redecilla del Camino con el consiguiente trastorno.
Lo mejor del Camino es no llevar planes y poder dormir donde quieras, donde digas de aquí no paso hoy. Si llevas el billete de la vuelta, eso te obliga a tener que ajustarte a ello y planificarlo todo alrededor.
BUEN CAMINO, compañero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo creo como el compi anterior que es más fácil volver desde Santiago a Barcelona que desde allí a Roncesvalles.
De todas formas sitio si que tienes allí para dejar el coche, hay un parking muy grande detrás de la Colegiata, justo antes de llegar a los barracones donde duermen los bicigrinos.
De todas formas, lo que te aconsejo es que no lleves el billete cerrado, el viaje se puede planificar entre comillas, a veces alargas las etapas porque te sientes bien y otras las puedes acortar porque no puedes más e incluso te puede pasa lo que a mí que se me rompió el cambio de la bici en Redecilla del Camino con el consiguiente trastorno.
Lo mejor del Camino es no llevar planes y poder dormir donde quieras, donde digas de aquí no paso hoy. Si llevas el billete de la vuelta, eso te obliga a tener que ajustarte a ello y planificarlo todo alrededor.
BUEN CAMINO, compañero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]