Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

TRACKS GPS VIA DE LA PLATA DE CALAN(INFORMACION)

herzog
    herzog

Cantidad de envíos : 46

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Friki del camino y accionista mayoritario de Cruzcampo

TRACKS GPS VIA DE LA PLATA DE CALAN(INFORMACION) Empty TRACKS GPS VIA DE LA PLATA DE CALAN(INFORMACION)

Mensaje por herzog Jue 10 Jun 2010, 8:23 pm

Buenas tardes foreros,el 25 de Junio parto desde Sevilla a Santiago.Me he descargado en mi Garmin Dakota los ya famosos Tracks de Calan.Y me ha surgido una preguntilla,existe algun punto conflictivo q no sea real o que haga dudar?Espero la respuesta de los que lo hayais usado,yo ya lo he probado en algunos tramos y son muy buenos,mucho camino como a mi me gusta.Saludos a todos foreros.
    Invitado
    Invitado

TRACKS GPS VIA DE LA PLATA DE CALAN(INFORMACION) Empty Re: TRACKS GPS VIA DE LA PLATA DE CALAN(INFORMACION)

Mensaje por Invitado Jue 10 Jun 2010, 8:54 pm

herzog escribió:Buenas tardes foreros,el 25 de Junio parto desde Sevilla a Santiago.Me he descargado en mi Garmin Dakota los ya famosos Tracks de Calan.Y me ha surgido una preguntilla,existe algun punto conflictivo q no sea real o que haga dudar?Espero la respuesta de los que lo hayais usado,yo ya lo he probado en algunos tramos y son muy buenos,mucho camino como a mi me gusta.Saludos a todos foreros.

Hola Herzog:

Yo use esos mismos y me fueron muy bien
    herzog
    herzog

Hoja de personaje

TRACKS GPS VIA DE LA PLATA DE CALAN(INFORMACION) Empty Re: TRACKS GPS VIA DE LA PLATA DE CALAN(INFORMACION)

Mensaje por herzog Jue 10 Jun 2010, 9:18 pm

Gracias Gartzke,me quedo mas tranquilo.Que tal fue la experiencia?Yo estoy ya impaciente por salir.Saludos
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 10 Jun 2010, 10:42 pm

De las mejores rutas que he hecho, ideal para hacerla em mtb, sorpredente los paisajes y los lugares, te gustara
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 11 Jun 2010, 11:34 am

Hola:

Los tracks son fiabes al 99% por camino todo lo que es camino.

Solo hay un punto donde puede haber un punto de confusion, despues de Tabara mas o menos, el track te envía por un sitio con sus flechas amarillas y todo, pero hay otro camino que lo han llenado de miliarios y señales, y no se el motivo, de todos mdos estos dos caminos paralelos se llevan durante pocos kms.

Otra cosa, he movido este post al apartado de la via de la plata, espero que no te importe.

Buen camino, y no olvides la crema solar.
    herzog
    herzog

Hoja de personaje

Mensaje por herzog Vie 11 Jun 2010, 8:30 pm

Ok de acuerdo,gracias por ponerlo aqui.Si cremita de factor 50 jeje.Los sevillanos ya traemos de serie una coraza para aguantar el calor jaja pero creo que me va a venir muy bien.
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco

Cantidad de envíos : 2335

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

Mensaje por Isabel y Paco Dom 13 Jun 2010, 10:02 pm

Una preguntilla.
    ¿Donde podria yo hacerme de esos track? son via de la plata- sanabres?

Gracias por adelantado

Paco

Última edición por Isabel y Paco el Lun 14 Jun 2010, 10:35 am, editado 1 vez
    bonibiker
    bonibiker

Cantidad de envíos : 121

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Mensaje por bonibiker Dom 13 Jun 2010, 11:12 pm

gartzke escribió:De las mejores rutas que he hecho, ideal para hacerla em mtb, sorpredente los paisajes y los lugares, te gustara

Hola boina verde gartzke , has hecho el del Norte , para saber tú opinión sobre los dos , yo acabo de hacer el del norte y vengo alucinado, mi próximo sera la via de la plata pero creo que el listón del norte está muy alto y la plata no será igual.

Última edición por bonibiker el Dom 13 Jun 2010, 11:16 pm, editado 2 veces
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 13 Jun 2010, 11:15 pm

Isabel y Paco escribió:Una preguntilla.
    ¿Donde podria yo hacerme de esos trak,y, son via de la plata- sanabres?

Gracias por adelanado

Paco

Hola paco

Te los puedes descargar de la pagina de bicigrino. Alli tienes bastantes descargas la mar de utiles

saludos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 7:03 pm