Buenas tardes foreros,el 25 de Junio parto desde Sevilla a Santiago.Me he descargado en mi Garmin Dakota los ya famosos Tracks de Calan.Y me ha surgido una preguntilla,existe algun punto conflictivo q no sea real o que haga dudar?Espero la respuesta de los que lo hayais usado,yo ya lo he probado en algunos tramos y son muy buenos,mucho camino como a mi me gusta.Saludos a todos foreros.
3 participantes
TRACKS GPS VIA DE LA PLATA DE CALAN(INFORMACION)
herzog- Cantidad de envíos : 46
Hoja de personaje
Tus aficiones: Friki del camino y accionista mayoritario de Cruzcampo
- Mensaje n°1
TRACKS GPS VIA DE LA PLATA DE CALAN(INFORMACION)
Invitado- Invitado
herzog escribió:Buenas tardes foreros,el 25 de Junio parto desde Sevilla a Santiago.Me he descargado en mi Garmin Dakota los ya famosos Tracks de Calan.Y me ha surgido una preguntilla,existe algun punto conflictivo q no sea real o que haga dudar?Espero la respuesta de los que lo hayais usado,yo ya lo he probado en algunos tramos y son muy buenos,mucho camino como a mi me gusta.Saludos a todos foreros.
Hola Herzog:
Yo use esos mismos y me fueron muy bien
Hoja de personaje
Gracias Gartzke,me quedo mas tranquilo.Que tal fue la experiencia?Yo estoy ya impaciente por salir.Saludos
Invitado- Invitado
De las mejores rutas que he hecho, ideal para hacerla em mtb, sorpredente los paisajes y los lugares, te gustara
Invitado- Invitado
Hola:
Los tracks son fiabes al 99% por camino todo lo que es camino.
Solo hay un punto donde puede haber un punto de confusion, despues de Tabara mas o menos, el track te envía por un sitio con sus flechas amarillas y todo, pero hay otro camino que lo han llenado de miliarios y señales, y no se el motivo, de todos mdos estos dos caminos paralelos se llevan durante pocos kms.
Otra cosa, he movido este post al apartado de la via de la plata, espero que no te importe.
Buen camino, y no olvides la crema solar.
Los tracks son fiabes al 99% por camino todo lo que es camino.
Solo hay un punto donde puede haber un punto de confusion, despues de Tabara mas o menos, el track te envía por un sitio con sus flechas amarillas y todo, pero hay otro camino que lo han llenado de miliarios y señales, y no se el motivo, de todos mdos estos dos caminos paralelos se llevan durante pocos kms.
Otra cosa, he movido este post al apartado de la via de la plata, espero que no te importe.
Buen camino, y no olvides la crema solar.
Hoja de personaje
Ok de acuerdo,gracias por ponerlo aqui.Si cremita de factor 50 jeje.Los sevillanos ya traemos de serie una coraza para aguantar el calor jaja pero creo que me va a venir muy bien.
Isabel y Paco- Cantidad de envíos : 2335
Hoja de personaje
Tus aficiones: Vivir
Una preguntilla.
¿Donde podria yo hacerme de esos track? son via de la plata- sanabres?
Gracias por adelantado
Paco
¿Donde podria yo hacerme de esos track? son via de la plata- sanabres?
Gracias por adelantado
Paco
Última edición por Isabel y Paco el Lun 14 Jun 2010, 10:35 am, editado 1 vez
bonibiker- Cantidad de envíos : 121
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
gartzke escribió:De las mejores rutas que he hecho, ideal para hacerla em mtb, sorpredente los paisajes y los lugares, te gustara
Hola boina verde gartzke , has hecho el del Norte , para saber tú opinión sobre los dos , yo acabo de hacer el del norte y vengo alucinado, mi próximo sera la via de la plata pero creo que el listón del norte está muy alto y la plata no será igual.
Última edición por bonibiker el Dom 13 Jun 2010, 11:16 pm, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Isabel y Paco escribió:Una preguntilla.
¿Donde podria yo hacerme de esos trak,y, son via de la plata- sanabres?
Gracias por adelanado
Paco
Hola paco
Te los puedes descargar de la pagina de bicigrino. Alli tienes bastantes descargas la mar de utiles
saludos