En un soporte casero en el manillar......facilisimo de hacer por otro lado. Pero ahora lo he hecho en el caso y aun da mas sensacion de velocidad
+11
martin peregrino
chema_mad
pajeton
trokolas
geppe
anjo37
Agus
celesgf
dsanmar
Isabel y Paco
Juanono
15 participantes
Video de mi bajada a Molinaseca
martin peregrino- Cantidad de envíos : 160
Hoja de personaje
Tus aficiones: LA BTT EL PADEL Y EL CAMPO
- Mensaje n°27
Re: Video de mi bajada a Molinaseca
esta claro que a mi me da un poco de cageti las bajadas el año pasado puse en esa misma bajada el km a 64 y tu a 76 es alucinante por lo que yo te puedo decir es que cuando llegue abajo pego un soplio que pa que te cuento po eso que me da mucho respeto vamos que me .......... :
DRV- Cantidad de envíos : 74
Hoja de personaje
Tus aficiones: futbol, baloncesto, tenis, ciclismo, mus...
- Mensaje n°28
La bajada es espectáculo puro. ¿Qué os parece El Acebo? Para mí es la caña. Merece la pena parar aquí y según se acaba el pueblo a la izquierda bajar a ver la Herrería de Compludo. Parece mentira que siga funcionando con el paso de los años. En los meses de verano la "bajadita" se hace bastante peligrosa porque es un tramo en que los coches, haciendo rally en ambos sentidos invaden el carril contrario y ya ha habido algunos impactos para enmarcar.
jmcastro- Cantidad de envíos : 421
- Mensaje n°29
La pasada de frenada en la curva, intentando devolverle el acelantamiento al otro pollo, da un poco de cague. Casi te comes el muro. Si me ve mi mujer haciendo eso, me confisca la bici para siempre en plan: "No ves que eres padre de familia?"
Invitado- Invitado
- Mensaje n°30
jmcastro escribió:La pasada de frenada en la curva, intentando devolverle el acelantamiento al otro pollo, da un poco de cague. Casi te comes el muro. Si me ve mi mujer haciendo eso, me confisca la bici para siempre en plan: "No ves que eres padre de familia?"
...bueno.....llego un momento en que me di cuenta de que si me "encabronaba" en pasarlo acabariamos los dos en el suelo..
Adelantarlo con el remolque sin contar con su "colaboracion"...jeje....pudiera haber acabado en drama
Alberto Tomba- Cantidad de envíos : 88
- Mensaje n°31
Ssssssssspectacular, Betetero, espectacular. Pero cuidado que ya no tenemos edad para partirnos la cara por cualquier sitio. Que recuerdos!!
Saludos.
P.S. Me ha gustado lo de la bandera japonesa en el casco.
Saludos.
P.S. Me ha gustado lo de la bandera japonesa en el casco.
giraldilla- Cantidad de envíos : 3384
Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá
- Mensaje n°32
Da vértigo ese video. Pa habertematao.
Que no mentere yo que sigues haciendo esas locuras. Queremos seguir contando contigo en el foro
Que no mentere yo que sigues haciendo esas locuras. Queremos seguir contando contigo en el foro
Invitado- Invitado
- Mensaje n°33
Unos se lo pasan bien subiendo....
...y otros nos lo pasamos bien bajando....jeje
alataquerrrrrrr!!!!!!!!
...y otros nos lo pasamos bien bajando....jeje
alataquerrrrrrr!!!!!!!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°34
una pasada...... vaya pique que teniais los dos ehh je je ..que jozada, yo tambien soy de los que disfrutan bajando