Eso si....he conservado el sonido original....bajadlo o se te pone la cabeza como un timbal
+11
martin peregrino
chema_mad
pajeton
trokolas
geppe
anjo37
Agus
celesgf
dsanmar
Isabel y Paco
Juanono
15 participantes
Video de mi bajada a Molinaseca
Invitado- Invitado
- Mensaje n°1
Video de mi bajada a Molinaseca
...Pues eso...que me viendo el video de Tosta de la bajada desde la Cruz de Ferro me han entrado ganas de montar finalmente el mio que lo tenia olvidado en el pc.....
Eso si....he conservado el sonido original....bajadlo o se te pone la cabeza como un timbal
Juanono- Cantidad de envíos : 3108
Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
- Mensaje n°2
Re: Video de mi bajada a Molinaseca
Que video mas chulo Vicent, bueniiiiiisima bajada, y un detalle de poner a un "alforjero" de liebre, por cierto algo de ruido se oye, pero creo que se te quedo enganchado un carrito del carrefour lleno de botellas de cocacola ejejejejeje, asi bajastes de rapido jejejejej, gracias por el ratito que he pasado.
Un saludo
Un saludo
Isabel y Paco- Cantidad de envíos : 2335
Hoja de personaje
Tus aficiones: Vivir
- Mensaje n°3
Muuuuuuuuuy chuloooooo !!
Os vais a matáaa en esa bajada!!! ¿Pero que hacías invadiendo el carril contrario? Te picaste con el que te adelantó?? jajajaja
Gracias por compartirlo.
Isabel
Os vais a matáaa en esa bajada!!! ¿Pero que hacías invadiendo el carril contrario? Te picaste con el que te adelantó?? jajajaja
Gracias por compartirlo.
Isabel
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
Jeje.....pabernosmataolosdos.....
El de las alforjas me hizo un interior sin esperarmelo....y yo se lo intente devolver pero como yo llevaba el remolque detras me era dificil pasarlo sin poner en juego que nos fueramos al suelo los dos porque el muy marrullero no me dejabea hueco.....jeje
Al final pense que era mejor tener la fiesta en paz y llegar abajo de una pieza.....
El de las alforjas me hizo un interior sin esperarmelo....y yo se lo intente devolver pero como yo llevaba el remolque detras me era dificil pasarlo sin poner en juego que nos fueramos al suelo los dos porque el muy marrullero no me dejabea hueco.....jeje
Al final pense que era mejor tener la fiesta en paz y llegar abajo de una pieza.....
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
beteterocarrozon escribió:...Pues eso...que me viendo el video de Tosta de la bajada desde la Cruz de Ferro me han entrado ganas de montar finalmente el mio que lo tenia olvidado en el pc.....
Betete el carricoche Hace un poquito de ruido Jajajajajaja
Esta bajada me trae muchos recuerdos es impresionante ¿Verdad?
Un abrazo vicenç
dsanmar- Cantidad de envíos : 348
- Mensaje n°6
Buebnísima bajada, y el pique... digno de las vueltas finales de MotoGP. Que ganas de hacer el camino me entran cada vez que veo videos o contais historias... 3 mesecitos aun me quedan.
celesgf- Cantidad de envíos : 9
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°7
una curiosidad....la bajada,es el trazado original del camino?
Isabel y Paco- Cantidad de envíos : 2335
Hoja de personaje
Tus aficiones: Vivir
- Mensaje n°8
Hablando de la bajada de Molinaseca, hoy me he recibido por el Facebook esta entrevista al Hospitalero del albergue, está un poco atrasada porque es de mayo
http://www.la-cronica.net/2010/05/18/el-bierzo/emun-veterano-del-caminoem-81328.htm
Saludos
Isabel
http://www.la-cronica.net/2010/05/18/el-bierzo/emun-veterano-del-caminoem-81328.htm
Saludos
Isabel
Agus- Cantidad de envíos : 499
Hoja de personaje
Tus aficiones: Ciclismo en General
- Mensaje n°9
JOODEEEERRR!!!
pero que flipada y que buenos recuerdos me trae del año pasado,... eso si, yo no dí ni un solo pedal!!! me dejé caer y el freno lo usé solo para trazar mejor las curvas!!!
Asias por compartir este video Betetero!!!
pero que flipada y que buenos recuerdos me trae del año pasado,... eso si, yo no dí ni un solo pedal!!! me dejé caer y el freno lo usé solo para trazar mejor las curvas!!!
Asias por compartir este video Betetero!!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°10
zerpoty escribió:
Betete el carricoche Hace un poquito de ruido Jajajajajaja
Esta bajada me trae muchos recuerdos es impresionante ¿Verdad?
Un abrazo vicenç
Que va..no es el remolque...no se porque demonios hace un ruido infernal en cuano te pones en movimiento. Y no necesariamente con el remolque. Imagino que amplifica mucho el ruido y ni tapando los agujeros del micro lo evitas.
Claro que ahora vendria el "japo" que lainvento y me diria que no esta echa para hacer filmaciones a lo burro en bici.....eso esta claro
Invitado- Invitado
- Mensaje n°11
celesgf escribió:una curiosidad....la bajada,es el trazado original del camino?
El trazado original baja por un camino de tierra pero a no ser que sea en meses con poco movimiento en donde no haya nadie bajando por ella, tiene partes en donde te molestarian los peregrinos para bajar disfrutando. ( y tu a ellos). Asi es que este en mi humilde opinion es el unico sitio del camino que yo haria por asfalto porque de veras que vale la pena. Son casi mas de 20 km bajando a machete..
Saludos
anjo37- Cantidad de envíos : 2125
Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
Hoja de personaje
Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine
- Mensaje n°12
¡¡ ay mi ma !! jeje si parece que voy en tu bici bajando,muy bueno gracias
geppe- Cantidad de envíos : 632
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°13
Pasote de bajada!. Yo cogí los 65 e iba cagao!, pensando que me podía saltar alguna curva.
Vicenç, el alforjero llevaba ventaja, porque tenía otra alforja delante, no? jajaja.
Vicenç, el alforjero llevaba ventaja, porque tenía otra alforja delante, no? jajaja.
trokolas- Cantidad de envíos : 257
- Mensaje n°15
mas de 20 km. de bajada a saco...esa no me la pierdooo...buena bajada betetero haberle empujao jajajajaj
Invitado- Invitado
- Mensaje n°16
trokolas escribió:mas de 20 km. de bajada a saco...esa no me la pierdooo...buena bajada betetero haberle empujao jajajajaj
Pero cuidao que no os pase como a mi cuando despues de dejar las piedras en la cruz de ferro, me pongo el cortavientos, me ato la bandera japonesa en el casco, pongo en marcha la camara y convencido me voy para la famosa bajada.....
Empieza una bajadita que te parece que ya es la famosa bajada de molinaseca...jeje
Pero no!!!....haces un kilometrillo de bajada y luego empiezas a llanear un poco ( y yo con el piñon pequeño metido y el paellero como un gili y la camarita filmando)...y al poco se va empinando y empinando y te esperan un par de kilometricos asi a lo tonto en subida hasta un repetidor y unas instalaciones militares que estan inoperativas en donde SI empieza de veras la bajada. Pero no veas llegar ahi con desarollo de bajada y abrigao....la cara de idiota que se te pone...eso si que es como si te quitaran, ya no el caramelo de l aboca sino toda la bolsa...jajaja
Pense que me habian estado vacilando los veteranos y que la puñetera bajada no existiaaaaarggggg!!!!
geppe- Cantidad de envíos : 632
Hoja de personaje
- Mensaje n°17
jajajaja, tienes razón Vicenç. A mi me pasó lo mismo. Recuerdo que me dijísteis: Ten cuidado cuando empieces a bajar no sea que te pases Manjarín... y me lo pasé. Di media vuelta, estuve viendo el perrito atacado por aquel belga que comentó Tomás, y me dice el templario jr.: Ten cuidado en la bajadita que se las trae, pero antes tienes una subida de coj... ones hasta el repetidor!!. Vah!!, no será pa' tanto!!, Jooooder!!, cuando llegué arriba me tuve que quitar el sotocasco porque me suaba tóó!. jajajaja. Luego sííí.. a sacopaco pero con cuidadín.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°18
Jajajaja, yo tembien hice el monigote, si!!!
Pero lo mio fue todavia peor, veo que la carretera se vuelve a empinar y pienso que es una rampita que habra antes de empezar a bajar y alla voy yo y de pie parriba, tuve que bajar por el barranco a buscar el corazon, jojojojo.
Ahora en serio, que yo estoy como una putacabra y todo lo que querais, pero este señor que es un fabricante de remolques de prestigio y que se coma una curva persiguiendo al alforjero y que cuando llega al puente de Molinaseca suelta un
¡¡¡OOOOOOOHHHHHHHHHH!!!. Jajajajajajaj que bueno. Que digo bueno, buenisimo.
Ves y la unica duda que tenia yo del carro era el comportamiento del artilugio al tumbar la bici en las curvas, ¡¡¡DUDA RESUELTA!!! Gracias por poner este video Betetero.
¡¡¡OOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHH!!!
Conclusion: Me quedan 15/16 meses para volver al Camino. Pa que veas. Se junte el cielo con la tierra. Yeah!!
Un saludo.
Pero lo mio fue todavia peor, veo que la carretera se vuelve a empinar y pienso que es una rampita que habra antes de empezar a bajar y alla voy yo y de pie parriba, tuve que bajar por el barranco a buscar el corazon, jojojojo.
Ahora en serio, que yo estoy como una putacabra y todo lo que querais, pero este señor que es un fabricante de remolques de prestigio y que se coma una curva persiguiendo al alforjero y que cuando llega al puente de Molinaseca suelta un
¡¡¡OOOOOOOHHHHHHHHHH!!!. Jajajajajajaj que bueno. Que digo bueno, buenisimo.
Ves y la unica duda que tenia yo del carro era el comportamiento del artilugio al tumbar la bici en las curvas, ¡¡¡DUDA RESUELTA!!! Gracias por poner este video Betetero.
¡¡¡OOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHH!!!
Conclusion: Me quedan 15/16 meses para volver al Camino. Pa que veas. Se junte el cielo con la tierra. Yeah!!
Un saludo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°19
Ah!! Se me olvidaba. Ahora vendra kindepoko y te dira que bajabas en un tren de cercanias.
Mi camara tambien hace algo de ruidillo por las vibraciones, sale un trrrrrrrrrrrr o algo similar.
Un saludo.
Mi camara tambien hace algo de ruidillo por las vibraciones, sale un trrrrrrrrrrrr o algo similar.
Un saludo.
- Mensaje n°20
Ya sabia el detalle ese de la cruz de ferro y su "no bajada", me hechare unas risas cuando este por alli pensando en esto, en plano son como 3,5 km. desde la cruz hasta la bajada.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°21
trokolas escribió:Ya sabia el detalle ese de la cruz de ferro y su "no bajada", me hechare unas risas cuando este por alli pensando en esto, en plano son como 3,5 km. desde la cruz hasta la bajada.
EN PLANOOOOO??????........YUNALECHE!!!!!.......JAJAJAJJA
- Mensaje n°22
jajajajaja he dicho sobre un plano de papel, no en liso , si es que has entendido eso, joiooo..casi 15km. de bajada y luego casi 2km. de subida y luego ya la famosa bajada
- Mensaje n°23
1,5km. perdon me falto la ,....lo que cambia la cosa con coma o sin coma
pajeton- Cantidad de envíos : 208
Hoja de personaje
- Mensaje n°24
Completamente de acuerdo y a pesar de tener que ir muy atento a la carretra,puedes mirar hacia abaja y ver como serpentea la carretra por donde vas a pasar,es un SUBIDON pero de adrenalina.beteterocarrozon escribió:celesgf escribió:una curiosidad....la bajada,es el trazado original del camino?
El trazado original baja por un camino de tierra pero a no ser que sea en meses con poco movimiento en donde no haya nadie bajando por ella, tiene partes en donde te molestarian los peregrinos para bajar disfrutando. ( y tu a ellos). Asi es que este en mi humilde opinion es el unico sitio del camino que yo haria por asfalto porque de veras que vale la pena. Son casi mas de 20 km bajando a machete..
Saludos
Y por cierto soy otro de los "gili" que se abrigo hasta las cejas en Cruz de Ferro para bajar ya que habia nieve,llegue sudando la gota gorda al dichoso repetidor.
chema_mad- Cantidad de envíos : 91
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°25
joder, es una pasada, parece una peli 3D, es decir, que en vez de parecer un vídeo da la sensación de que uno mismo es el que va descendiendo!! Estoy deseando comenzar el camino y llegar a ese punto para experimentarlo en persona.
¿Dónde llevabas el móvil o la cámara?
¿Dónde llevabas el móvil o la cámara?