ahora habrá que hacer otros caminos o juergas de amiguetes para poder poner más fotos .........
+32
juan pablo richard
joanelbrunet
davidxxl
martin peregrino
chemaco
trovador
akm
salpen
jlamotta2
josebcn
jmcastro
Juanono
geppe
razor
trokolas
Elik
bebeluna
a4velas
kundepoko
jimmys69
luis andres
Isabel y Paco
yaviyavi71
ceruti
rutesbtt
BLURMAN44
NIVE
anjo37
Erromes
erromes xabier
herzog
giraldilla
36 participantes
TOMAS BICIGRINO Y PACO PI SE VAN AL CAMINO
Invitado- Invitado
- Mensaje n°176
Re: TOMAS BICIGRINO Y PACO PI SE VAN AL CAMINO
yo ya las he acabado
ahora habrá que hacer otros caminos o juergas de amiguetes para poder poner más fotos .........
BLURMAN44- Cantidad de envíos : 581
- Mensaje n°177
Preciosas fotos Tomás y las de Paco también, eh!!
Ya se ve que lo habeis disfrutado, que de eso se trataba verdad??
Hay albergues impresionantes, si señor.
Para cuando repita el francés lo tendré en cuenta.
A mi me quedan 4 días para ponerme en marcha.
Ya se ve que lo habeis disfrutado, que de eso se trataba verdad??
Hay albergues impresionantes, si señor.
Para cuando repita el francés lo tendré en cuenta.
A mi me quedan 4 días para ponerme en marcha.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°178
joer como estaba el camino... yo tambien estuve en el albergue los blasones... 100X100 recomendable... te tratan muy bien y está super limpio
Invitado- Invitado
- Mensaje n°179
mariadelao escribió:joer como estaba el camino... yo tambien estuve en el albergue los blasones... 100X100 recomendable... te tratan muy bien y está super limpio
Idem de idem....muy buen trato, muy bien decorado, trato super bueno y un jardincillo detras super bonito para descansar y donde las bicis quedan muy bien guardadas.
salpen- Cantidad de envíos : 22
- Mensaje n°180
pues eso que nos quedamos en melide para cenar pulpo y como veniamos taaaaan mojados no queria sacar el pasaporte asi que, nos quedamos en el municipal.
que por cierto era una nave inmensa que a la gente les dio mucho por el culo y a nosotros nos descojono un rato.
por cierto tambien vimos a los de tv madrid por la noche y nos volvieron a grabar y como nos metieron miedo los de bilbo y sanse con que iban a roncar, nos cogimos una moña de cuidado.
a ver si se poner una foto del macro-albergue municipal llevado por funcionarios desganaos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
que por cierto era una nave inmensa que a la gente les dio mucho por el culo y a nosotros nos descojono un rato.
por cierto tambien vimos a los de tv madrid por la noche y nos volvieron a grabar y como nos metieron miedo los de bilbo y sanse con que iban a roncar, nos cogimos una moña de cuidado.
a ver si se poner una foto del macro-albergue municipal llevado por funcionarios desganaos.
- Mensaje n°181
esa es la entrada a la zona del albergue.
y................aprobechando que anda poco fino el chabal una foto para hacer sangre
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
y................aprobechando que anda poco fino el chabal una foto para hacer sangre
- Mensaje n°182
el guardabarros que nos regalaron los bicigrinos
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Invitado- Invitado
- Mensaje n°183
Hola "carcamal"...., ja, ja.
entre todos los bicigrinos que había ese día en el camino (y eran muchos) tuvimos la gran suerte de encontrar a los mejores.........
una cosa mira de reducir las fotos un poco que me estás dando trabajo extra....., ja, ja,
te las he reducido yo.
Lástima que no pararas en el albergue que estuvimos nosotros........, como habrás visto en la foto era precioso y estaba solo a 5 kms de Melide........, seguro que infinitamente mejor que el pabellón ese.........
Y una cosa ??
os volvieron a grabar los de telemadrid ???
No veas como chupabais camara !!!, ja, ja.
entre todos los bicigrinos que había ese día en el camino (y eran muchos) tuvimos la gran suerte de encontrar a los mejores.........
una cosa mira de reducir las fotos un poco que me estás dando trabajo extra....., ja, ja,
te las he reducido yo.
Lástima que no pararas en el albergue que estuvimos nosotros........, como habrás visto en la foto era precioso y estaba solo a 5 kms de Melide........, seguro que infinitamente mejor que el pabellón ese.........
Y una cosa ??
os volvieron a grabar los de telemadrid ???
No veas como chupabais camara !!!, ja, ja.
chemaco- Cantidad de envíos : 29
- Mensaje n°184
¿Se puede ver el programa en algún sitio distinto a TeleMadrid?? Si no es así, lo repiten en algún momento en este canal? No sé si es a todo el mundo, pero a mi hay muuuuuchas fotos q por desgracia no se me cargan y me he quedado con ganas de más
saludetes
saludetes
Invitado- Invitado
- Mensaje n°185
Lo de las fotos debe de ser un fallo del servidor donde están alojadas y lo del programa creo que finalmente no lo emitieron ayer......., habrá que esperar haber si lo emiten el sábado que viene......
no te preocupes que en cuanto lo emitan lo pondré aqui.......
no te preocupes que en cuanto lo emitan lo pondré aqui.......
- Mensaje n°186
ok genial! tengo mucha curiosidad
Invitado- Invitado
- Mensaje n°187
Dimelo a mi lo de la curiosidad............, estoy deseando verme haber si hago el tongo o salgo resultón....... :)
capaz que me sacan haciendo el garrulo o diciendo alguna gilipoyez...........
capaz que me sacan haciendo el garrulo o diciendo alguna gilipoyez...........
- Mensaje n°188
jajaja eso es lo q deseo naturalidad!! pq el único documental q he visto en regla, vamos q no sea casero me refiero, ha sido el de Callejeros y bueno... me parece q esa gente siempre va buscando el morbo de todo cuanto sacan, pero vamos es mi opinión.
BLURMAN44- Cantidad de envíos : 581
- Mensaje n°189
Buenas, entonces por lo que estoy leyendo no me lo pierdo, porque a esas horas estaba yo llegando a casita de mi camino.
En Badajoz no se ve Telemadrid, como es lógico, pero esperaba encontrar algún enlace por aquí para verlo por la web, pero si no se ha emitido, pues nada, a esperar.
Que descoloque en la vida cotidiana y en el curro después de pasar 7 días en el camino, libre, asilvestrado, viviendo de otra manera, joer que paloooo!!!!
Esperaré a ver cuando se puede ver el programita de marras, jajaja
En Badajoz no se ve Telemadrid, como es lógico, pero esperaba encontrar algún enlace por aquí para verlo por la web, pero si no se ha emitido, pues nada, a esperar.
Que descoloque en la vida cotidiana y en el curro después de pasar 7 días en el camino, libre, asilvestrado, viviendo de otra manera, joer que paloooo!!!!
Esperaré a ver cuando se puede ver el programita de marras, jajaja
Invitado- Invitado
- Mensaje n°190
Pues mira ahora a ser positivo........, ja, ja.
tu próxima fita será cazar y ver el programilla..............
Yo por mi parte como es lógico tambien me muero de ganas por verlo.........
el que se entere de algo o lo sepa que lo diga por aquí
intuyo que puede salir el próximo sábado pero no tengo la certeza.........
tu próxima fita será cazar y ver el programilla..............
Yo por mi parte como es lógico tambien me muero de ganas por verlo.........
el que se entere de algo o lo sepa que lo diga por aquí
intuyo que puede salir el próximo sábado pero no tengo la certeza.........
giraldilla- Cantidad de envíos : 3384
Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá
- Mensaje n°191
Blurman tranki; ya se sabe que to lo bueno dura poco. Piensa en la kedada, porque iras,no??
Aqui tampoco se ve telemadrid, a ver si juanono está al loro y lo pilla.
Aqui tampoco se ve telemadrid, a ver si juanono está al loro y lo pilla.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°192
bueno y !! LLEGO EL GRAN DÍA !!!
parece ser que salimos hoy !!!
Estamos en la parrilla de programcion a las 21:45 o 22:15 cuando termine el primer reportaje que es "vivo en la planta baja" y luego "buen camino".
Haber si algún Madrileño lo puede grabar ....... :)
vaya coincidencia ......., estaremos en plena competencia televisiva con el partido ESPAÑA-PARAGUAY..........,
Asisque ya lo sabeis, guardar las banderitas españolas y las celebraciones con el coche quemando claxon y cuando acabe el partido o incluso antes poneros ya a visionar el reportaje........, ja, ja.
Y si veis que hago el garrulo no quiero escarnio público , ja,ja
parece ser que salimos hoy !!!
Estamos en la parrilla de programcion a las 21:45 o 22:15 cuando termine el primer reportaje que es "vivo en la planta baja" y luego "buen camino".
Haber si algún Madrileño lo puede grabar ....... :)
vaya coincidencia ......., estaremos en plena competencia televisiva con el partido ESPAÑA-PARAGUAY..........,
Asisque ya lo sabeis, guardar las banderitas españolas y las celebraciones con el coche quemando claxon y cuando acabe el partido o incluso antes poneros ya a visionar el reportaje........, ja, ja.
Y si veis que hago el garrulo no quiero escarnio público , ja,ja
- Mensaje n°193
en la programacion nos ponen a las 22:15h
tambien se puede ver en directo desde internet y en las operadoras de cable como ONO u orange a parte de todo esto creo que se podrá descargar de la web si lo dejan registrado como hacen con otros programas de produccion propia.
un Saludo.
fmd. El del casco blanco.
tambien se puede ver en directo desde internet y en las operadoras de cable como ONO u orange a parte de todo esto creo que se podrá descargar de la web si lo dejan registrado como hacen con otros programas de produccion propia.
un Saludo.
fmd. El del casco blanco.
martin peregrino- Cantidad de envíos : 160
Hoja de personaje
Tus aficiones: LA BTT EL PADEL Y EL CAMPO
- Mensaje n°194
je je je estoi deseando verlo aunque la verdad que coincida con el partido es una ..........
Invitado- Invitado
- Mensaje n°195
para los que no podaís ver telemadrid, creo que en este enlace se puede ver en directo:
http://www.telemadrid.es/contenidos/html.pag?pagina=pag_46&menu=4_1
http://www.telemadrid.es/contenidos/html.pag?pagina=pag_46&menu=4_1
Invitado- Invitado
- Mensaje n°196
acaba de salir una publicidad que dice que nuestro reportaje sale a las 23,15 de la noche................. !!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°197
pa mi que van a estar con la tarraga toda la noche......., ja, ja.
esto no pinta bien......., creo que hoy ya no sale.
esto no pinta bien......., creo que hoy ya no sale.
Hoja de personaje
- Mensaje n°198
joeeee Tomas que ve ser que no y yo que no me ido de cañas despues del futbol para verlo que mosque0 grrrrrrrrrrrr
Invitado- Invitado
- Mensaje n°199
ja, ja.
me acabo de coscar que están hablando del partido que harán con paraguay........ !!!, total que el programa que sale ahora en TELEMADRID-SAT es grabado y anterior............
He visto un anuncio de que hoy a las 11:15 salía el reportaje y deduzco que lo que sale en la versión "satelite" y lo que sale en la versión "normal" no es lo mismo............
total que habrá salido hoy en TELEMADRID normal............., seguro que más de un madrileño ya lo ha visto.........
los que hemos quedao jodios somos los de fuera........ :-)
me acabo de coscar que están hablando del partido que harán con paraguay........ !!!, total que el programa que sale ahora en TELEMADRID-SAT es grabado y anterior............
He visto un anuncio de que hoy a las 11:15 salía el reportaje y deduzco que lo que sale en la versión "satelite" y lo que sale en la versión "normal" no es lo mismo............
total que habrá salido hoy en TELEMADRID normal............., seguro que más de un madrileño ya lo ha visto.........
los que hemos quedao jodios somos los de fuera........ :-)
Hoja de personaje
- Mensaje n°200
ja ja ja que putada pues me voi de cañas a celebrar la clasificacion a semifinales