por razor Lun 17 Mayo 2010, 4:07 pm
hola a todos, ya estoy en barcelona, llegue ayer por la tarde.
1º gracias por las felicitaciones
y deciros que esto de internet se me ha complicado en el viaje, yo queria escribir cada dia y lo hacia cada 3 y doy gracias, por que entre la gente que he encontrado y el mal tiempo que he pillado no veas. Los albergues saturadisimos, en o cebreiro no quedaba sitio ni en los hostales, menos mal que nos cojimos un hostal, porque en el albergue no te dejaban hasta las 7. A ver si entre hoy y mañana lo acabo de contar y empiezo a colgar foptos que es que no he tenido tiempo.
Por cierto, ya estoy pensando en la proxima, jaja no se la del norte o la de la plata, las dos deciis, no esta mal jajaja. La verdad es que he sufrido mucho en este viaje por el tiempo, sobretodo los ultimos dias, que me ponia ya el calzado todo mojado, ni cubrebotas ni ostias. El peor dia la bajada de o cebreiro y eso que la hice por carretera pero un aire en contra que te cagas y lloviendo que lo flipas, solo decir que me tuve que quitar la braga del cuello por que me ahogaba con el agua que empapaba, pero bueno, a ver siu acabo las cronicas en el blog.
PD pa cuando la proxima quedada, que temgo ganas de pillar la bici que no veas, y sin alforjas ufffffffff, voy a subir de maravilla