Querido y hermano, en nuestro señor Jesucristo, Amosanda;Amosanda escribió:ytaca56 escribió:Asi es, eso fue lo que dije, y no me la dieron. Siempre puedes decir lo contrario. A mi como lo de la "titulitis" ya hace tiempo que se me paso, añadido que el diploma de la Compostelae no me servia para nada y con gran discusion ("con la Iglesia hemos topado, amigo Sancho") con los burocratas-voluntarios de la oficina del peregrino, les dije que se la comieran con patatas pero que yo, habia hecho el camino por motivos erotico-turisticos. Eso si me quede con la credencial, que excepto el sello de la catedral de Tuy, los demas sellos son: de bares, tascas, y de otros lugares posiblemente denominados "de gentes de mal vivir". Pero yo feliz y repitiendo.javiero_44 escribió:como digas que has hecho el camino por diversion ,y deporte ..adios compostela EN LATIN
Eres dueño de hacerlo por deporte, pero si no te va el rollo de la iglesia, porqué fuistes a la catedral a pedir la compostela? ¿A tocarles las bol...as?
gentes de mal vivir ¿= a "hostales con luces de colores"?? Tus noches son más divertidas que las mias.
Fui a la catedral de Tuy, no a pedir la credencial, sino a comprarla, pues no se si sabes que ahora como siempre, han convertido la "casa de mi Padre en un Mercado y en........", dicho esto te dire que voy a muchas iglesias, capillas, basilicas, catedrales, porque algunas de ellas son dignas de ver, ademas quiero ver donde se invierten mis impuestos, ya que muchas, aunque, administradas por la Iglesia Catolica Apostolica y Romana, pertenecen al Patrimonio Nacional. He de confesar que es muy posible que me haya tocado las bol..as estando de visita en una de ellas, ya que las bol...as, son mias y las toco (con discrecion)donde yo considere. No se, si mis noches son mas divertidas que las tuyas, desde luego lo busco, pretendo y a veces lo consigo, no que sean mas que las de otros, sino que sean divertidas para mi.
Que la paz sea contigo.