+5
rapala
licaon64
Artorius
Sevigrino
tote
9 participantes
cambio de bici. opiniones
tote- Cantidad de envíos : 55
Hoja de personaje
Tus aficiones: Family, amigos, esqui, fotografia, bici, motos, etc.
- Mensaje n°1
cambio de bici. opiniones
Pues eso compañeros; quiero cambiar dentro de poco tiempo mi bici y tengo dos candidatas casi decididas. Por unj lado esta la Trek 6700 y por el otro la Scott scale 50. Me gustaria me dierais opiniones quien las conozca, tenga, las haya probado, etc. Por supuesto se admiten otras similares que querais recomendar. Gracias de mano por vuestra ayuda.
Sevigrino- Cantidad de envíos : 322
Hoja de personaje
Tus aficiones: bicicleta y moto
- Mensaje n°2
Re: cambio de bici. opiniones
La Scott un maquinón... muy bien montada...
http://www.scott-sports.com/gb_en/product/7932/44735/scale_50
¿ a cuanto...?
Saludos
http://www.scott-sports.com/gb_en/product/7932/44735/scale_50
¿ a cuanto...?
Saludos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
Yo humildemente me decanto por la trek las dos son unas super maquinas
La trek tiene garantía de por vida del cuadro
La Scott No lo se averígualo es muy buena
La trek tiene garantía de por vida del cuadro
La Scott No lo se averígualo es muy buena
Artorius- Cantidad de envíos : 48
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°4
Yo tengo la TREK 6300 de este año y siendo inferior a la 6700 que tu quieres me esta dando unos resultados impresionantes!!!! Imaginate tu la 6700 que te puede dar. Como bien dice Jordi, garantia de por vida en el cuadro y un precio mas que ajustado no deberian hacerte dudar demasiado...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
Si nos colocas el presupuesto se puede afinar mejor el consejo fuera de las dos de las que hablas....
Saludos
Saludos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
estan las dos muy bien
a mi sinceramente me gusta
mas el cuadro de la escot
mejor terminado.
a mi sinceramente me gusta
mas el cuadro de la escot
mejor terminado.
Hoja de personaje
- Mensaje n°7
pues sobre precios estamos hablando que la trek esta en 1.299 euros y la scott me queda en 1.099. El precio de la trek no se si se puede negociar algo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°8
La Trek tiene el tiron de la garantia de por vida....
De todos modos ahora hay otras marcas que por 1000 euros y pico te dan modelaje superchulo...y si no tienes manias y te quedas algo del 2009 aun mas
Yo miraria CUBE, LAPIERRE, GHOST....mira por la red porque encontrras cosas que estan muy bien tanto en España como en el extranjero ( como por ejemplo en ChainReaction). Y la garantia es total. Yo he comprado mucho a esa gente o a Jorma de Andorra y no precisamente cosas baratas y ningun problema
Y si no ya te digo...en España tambien
Lo que te aconsejo es que no te quedes solo con lo que hayas visto en un solo sitio
Saludos
De todos modos ahora hay otras marcas que por 1000 euros y pico te dan modelaje superchulo...y si no tienes manias y te quedas algo del 2009 aun mas
Yo miraria CUBE, LAPIERRE, GHOST....mira por la red porque encontrras cosas que estan muy bien tanto en España como en el extranjero ( como por ejemplo en ChainReaction). Y la garantia es total. Yo he comprado mucho a esa gente o a Jorma de Andorra y no precisamente cosas baratas y ningun problema
Y si no ya te digo...en España tambien
Lo que te aconsejo es que no te quedes solo con lo que hayas visto en un solo sitio
Saludos
licaon64- Cantidad de envíos : 10
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°9
Por ese precio tienes la Lapierre X-control 210.
Es de doble amortiguación, y ganarás en seguridad y comodidad.
Es de doble amortiguación, y ganarás en seguridad y comodidad.
Hoja de personaje
- Mensaje n°10
muuuuuuuchas gracias a todos por vuestros consejos, pero parece que de momento la Scott va un poquito por delante, maas que nada el trato del tendero y la disponibilidad de horarios, etc. Le he comprado algunas cosas y me ha atendido perfecto (ya e que seria lo normal enb todos los casos pero no siempre es así)
rapala- Cantidad de envíos : 517
- Mensaje n°11
Las dos son muy buenas burras, y con las dos vas a ir sobrado igualmente, en cuadros de aluminio es casi imposible que se te rompa a no ser que te des un golpe o algo asi y en ese caso la garantia de por vida no te valdra.
Yo elegiria entre las dos por el color y el acabado que mas te guste, la diferencia de precio es poca por lo tanto me decantaria por la que mas me gustara en el color o el diseño.
Cualquiera de las dos es una compra perfecta.
Yo elegiria entre las dos por el color y el acabado que mas te guste, la diferencia de precio es poca por lo tanto me decantaria por la que mas me gustara en el color o el diseño.
Cualquiera de las dos es una compra perfecta.
Hoja de personaje
- Mensaje n°12
pues muchas gracias a todos y creo que stoy con rapala; son dos pedazo de bicis. Asi que donde mejor me atiendan y mejor afinen con el precio, ya que para mi ya os digo que es muy importante que la tienda me de buen servicio. En otras cosas no me da mas pillar por la red pero la bici quiero que sea en tgienda. es una manía.
ceruti- Cantidad de envíos : 340
Hoja de personaje
Tus aficiones: Como no btt, informatica, deportes varios...
- Mensaje n°13
Me gusta mas scott, los cuadros son increibles, y si ya viene con un montaje decente... yo me decanto por ella....
Ya nos diras...
Ya nos diras...
SalvaGT- Cantidad de envíos : 806
Hoja de personaje
Tus aficiones: mountain bike
- Mensaje n°14
Yo sólo puedo aconsejarte la scott pues es la que yo tengo (scale 40) y estoy muy contento con ella, se acopla como un guante, con ella hice mi camino.
jimmys69- Cantidad de envíos : 2417
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
- Mensaje n°15
pooos, ni siquiera me he mirado que lleva la scale 50, pero se lo que lleva la 40 y lo que vale de serie, si puedes conseguir un buen precio por la scott, pregunta por cuanto te dejan la scale 40, esa si esta muy muy bien.
Hoja de personaje
- Mensaje n°16
la scale 40 va a mas de 400 euros de diferencia creo
Hoja de personaje
- Mensaje n°17
ya esta aqui la maquina Trek 6700. Espero probarla mañana en una buena salidita. ya os dire que tal
elmoske- Cantidad de envíos : 4
- Mensaje n°18
scott
me GUSTARIA DEJAROS CLARO QUE LAS 3 MARCAS DEL MERCADO QUE TIENEN GARANTIA DE POR VIDA SON SCOTT SPECIALIZED Y TREK PARA QUE NO LES QUEPAN DUDAS A LOS USUARIOSArtorius escribió:Yo tengo la TREK 6300 de este año y siendo inferior a la 6700 que tu quieres me esta dando unos resultados impresionantes!!!! Imaginate tu la 6700 que te puede dar. Como bien dice Jordi, garantia de por vida en el cuadro y un precio mas que ajustado no deberian hacerte dudar demasiado...
- Mensaje n°19
yo particularmente tengo la scott scale 50 (2012) con 11.3 kg de peso de serie que quereis que os diga aparte de montar un buen grupo una buena horquilla redcoon gold tk de aluminio y unas dtswiss 440 creo que es una buena maquina a mi me va impresionante sinceramente saludos a todos los miembros del foro
- Mensaje n°20
El moske tambien Orbea da garantia de por vida, eso si tanto esta como las 3 que tu has dicho es garantia de por vida pero solo en el cuadro.
- Mensaje n°21
buenas rapala de orbea no lo sabia sinceramente te agradezco el dato o la puntualizacion y si evidentemente dan garantia de por vida del cuadro saludos cordiales
- Mensaje n°22
Lo se porque uno del grupo con los que salgo rompio uno y se lo sustituyeron por uno nuevo 6 años despues, por eso es muy importante guardar la factura de compra de la bici.
- Mensaje n°23
aha en scott te envian un correo electronico con un domuneto adjunto con el numero de tu chasis modelo de bici y tu nombre y dni eso lo imprimes y junto a la factura es lo que te piden si pasa alguna cosa saludos en el grupo que yo salgo salimos scott mondraker gt y specialized