Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

    duda carrito

    trovador
    trovador


    Cantidad de envíos : 144
    Fecha de inscripción : 12/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Submarinismo

    duda carrito Empty duda carrito

    Mensaje por trovador Dom 04 Abr 2010, 12:20 am

    Supongo que como muchos compañeros de foro no tengo claro que hacer;

    El caso es que hoy en comprador unas alforjas del lidel para la bici de mi hijo que es rigida y en principio el porta alforjas no presenta mayor problema. Si embargo he tenido otras en las manos para mi, pues tengo una doble con frenos de disco, y el porta alforjas no lo acabo de tener claro, ya que el adequado es bastante caro y el que va a la tija no me acaba de convencer, así que las he vuelto a dejar.

    Me llama mucho la atención el carrito, pués creo que en comparacion del porta alforjas de una doble sale más barato y realmente lo veo muy práctico.
    Alguien me puede aconsejar donde comprarlo y precios?

    Gracias
    avatar
    Invitado
    Invitado


    duda carrito Empty Re: duda carrito

    Mensaje por Invitado Dom 04 Abr 2010, 12:35 am

    Hola Trovador

    Imagino que te refieres a los carritos que corren por internet a unos 70 euros incluyendo gastos de envio y que algunos foreros de aqui han adquirido...

    Que yo sepa ningun remolque tiene el precio de un portabultos por barato que sea ...creo que ni en Taiwan son capaces de eso.....

    Los que hayas visto por aqui son los tipicos que se cuelgan de la rueda de atras que desde luego no son los adecuados para una doble si como has escrito, ese es el tipo de bici que tienes.Por otro lado si lo quieres para ir al camino recuerda que no son lo mas apropiado para meterte por segun que sitios que te encontraras en el camino

    Para una doble...un portabultos a la tija que los hay y no son malos....o un remolque que se coja a la tija es lo adecuado

    saludos

    Saludos
    trovador
    trovador


    Cantidad de envíos : 144
    Fecha de inscripción : 12/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Submarinismo

    duda carrito Empty Duda carrito

    Mensaje por trovador Dom 04 Abr 2010, 12:44 am

    Grácias Betetero,

    La question es que por el porta alforjas para una doble con suspension que bascula y no se cuantas cosas mas, me piden 120 Euros
    La question es que me atrae más el carrito,

    Sabes donde comprarlo?

    Un saludo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    duda carrito Empty Re: duda carrito

    Mensaje por Invitado Dom 04 Abr 2010, 1:17 am

    trovador escribió:Grácias Betetero,

    La question es que por el porta alforjas para una doble con suspension que bascula y no se cuantas cosas mas, me piden 120 Euros
    La question es que me atrae más el carrito,

    Sabes donde comprarlo?

    Un saludo


    Por mucho que bascule siempre sera algo que se cuelga de la rueda en parte o totalmente lo cual como habras leido en muchas ocasiones perjudica el funcionamiento de la suspension trasera....

    De cualquier modo...nada a la venta cogido a la tija vale los 120 euros que te piden sino bastante mas...


    Por curiosidad...que modelo te ofrecen?....
    trovador
    trovador


    Cantidad de envíos : 144
    Fecha de inscripción : 12/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Submarinismo

    duda carrito Empty Re: duda carrito

    Mensaje por trovador Dom 04 Abr 2010, 3:49 pm

    El caso es que no me acuerdo de la marca,no obtante me dijeron que eran específicas para doble. El martes lo progunto y te digo algo.

    Me pareció ver por el foro que es posible encontarrlas por uns setenta euros, estoy en lo cierto? o anto porlos cerros de úbeda??????' pués en tal cas no e importaria comprarlas de segunda mano.

    Que te parece?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    duda carrito Empty Re: duda carrito

    Mensaje por Invitado Dom 04 Abr 2010, 5:15 pm

    Lo que yo he visto por internet por 70 euros son los remolques clonados del bob,s....si lo buscas en ebay lo encontaras facilmente

    Pero acerca de un portabultos para una doble que bascule no he visto nada...
    avatar
    joaquingt


    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    duda carrito Empty Re: duda carrito

    Mensaje por joaquingt Lun 05 Abr 2010, 10:13 am

    Yo tengo el mismo problema, mi bicicleta es una Trek y debido al pivote del eje trasero, no puedo montarle ningun portabultos de los que van cogidos al cuadro y los que se cojen a la tija no me convencen.
    Asi que despues de ver los diferentes remolques y sobre todo, leer en este foro al beteterocarrozon, he decidido fabricarme yo tambien mi remolque.
    trovador
    trovador


    Cantidad de envíos : 144
    Fecha de inscripción : 12/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Submarinismo

    duda carrito Empty Re: duda carrito

    Mensaje por trovador Lun 05 Abr 2010, 5:21 pm

    Veo que compartimos problema joaquingt, no obstante y muy a pesar mio, yo no soy manitas para estas cosas (lo qual me ahorraria mucho dinero), así que voy a ver si encuentro algo por Ebay.

    Saludos
    trovador
    trovador


    Cantidad de envíos : 144
    Fecha de inscripción : 12/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Submarinismo

    duda carrito Empty Re: duda carrito

    Mensaje por trovador Lun 05 Abr 2010, 6:17 pm

    Bueno finalmente, he decidido comprarlo por Ebay, aunque no lo he hecho nunca me ha parecido bastante seguro,

    He encontrado un proveedor de Alemania que el precio de venta esta en 48 Euros (31 mas de gastos de envio), así que lo he pedido.

    A partir de ahora a cruzar los dedos, pués espero que me lo envien,!empiezan los nervios!!!!
    Ja os diré como acaba el tema

    Saludos
    eduserret
    eduserret


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 14/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Bicicleta MTT, nadar, correr, patinar....

    duda carrito Empty Re: duda carrito

    Mensaje por eduserret Jue 01 Jul 2010, 9:35 pm

    Haz caso a Betetecarrozon, el Evo hace poco que lo tengo y es una maravilla. Gracias Vicente por ayudarme en mi elección!
    omarinho82
    omarinho82


    Cantidad de envíos : 227
    Edad : 42
    Localización : Alicante
    Fecha de inscripción : 21/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    duda carrito Empty Re: duda carrito

    Mensaje por omarinho82 Vie 02 Jul 2010, 12:33 pm

    Hombre, el de Betetero siempre sera mejor porque esta pensado y mucho para el camino, pero el de Ebay lo tengo yo y si vas en plan tranqui y de cicloturista no hay problemas.

    eso si, no te pongas a hacer el burro con la bici porque lo petas, pero para viajar tranqui, supongo que te valdra de sobras. Yo, por ejemplo, como voy con la novia y la perra enganchada a la bici, no me puedo permitir mis habituales saltos y descensos, asi que me sobra con el carrito de 70 leuretes.

    Contenido patrocinado


    duda carrito Empty Re: duda carrito

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 5:53 pm