Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+3
ceruti
jimmys69
omarinho82
7 participantes

    PANTALONES VS CULOTTE?

    omarinho82
    omarinho82


    Cantidad de envíos : 227
    Edad : 41
    Localización : Alicante
    Fecha de inscripción : 21/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    PANTALONES VS CULOTTE? Empty PANTALONES VS CULOTTE?

    Mensaje por omarinho82 Miér 17 Mar 2010, 10:56 am

    Pues eso, que veo todas las fotos del camino y la mayoría se decanta por mallas en lugar del pantalon. Y quisiera ver qué opinais vosotros.

    Yo me decanto por pantalon. Ademas para el camino me parece mas util pq paras por los pueblos, te paseas sin bici,...

    Vosotros que decis???

    Un saludete!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PANTALONES VS CULOTTE? Empty Re: PANTALONES VS CULOTTE?

    Mensaje por Invitado Miér 17 Mar 2010, 11:11 am

    Yo me quedo con el culotte, ya sea corto o largo. Mucho mas cómodo en mi opinión.
    El pantalón como te quede un pliegue en alguna parte de tu cuerpo te roza demasiado.
    Salu2 PANTALONES VS CULOTTE? 273260
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    PANTALONES VS CULOTTE? Empty Re: PANTALONES VS CULOTTE?

    Mensaje por jimmys69 Miér 17 Mar 2010, 11:17 am

    mallas forever hombre !!, a no ser que dentro del pantalon lleves un culotte corto. Tu cuelte te lo agradecerá infinítamente, y la entrepierna también.
    omarinho82
    omarinho82


    Cantidad de envíos : 227
    Edad : 41
    Localización : Alicante
    Fecha de inscripción : 21/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    PANTALONES VS CULOTTE? Empty Re: PANTALONES VS CULOTTE?

    Mensaje por omarinho82 Miér 17 Mar 2010, 11:28 am

    Si, claro. Me refiero a pantalones con badana. De esos que te venden en Decarton o las tiendas de bici que son como bermudas o bañadores pero con el acolchadito en el culito... PANTALONES VS CULOTTE? Icon_geek
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PANTALONES VS CULOTTE? Empty Re: PANTALONES VS CULOTTE?

    Mensaje por Invitado Miér 17 Mar 2010, 12:09 pm

    omarinho82 escribió:Si, claro. Me refiero a pantalones con badana. De esos que te venden en Decarton o las tiendas de bici que son como bermudas o bañadores pero con el acolchadito en el culito... PANTALONES VS CULOTTE? Icon_geek

    Sigo prefiriendo el culotte.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PANTALONES VS CULOTTE? Empty Re: PANTALONES VS CULOTTE?

    Mensaje por Invitado Miér 17 Mar 2010, 12:38 pm

    El problema es que esos pantalones que mencionas nunca en ningun caso llevan el tipo de badana que lleva un cullotte. Eso para la gente que hace Dirt, Dual o Descenso una de esas especialidades en donde apenas estas unos minutos montando si debe de ir bien pero yo creo que para meter a tus santas posaderas 8 horas de sillin mas vale que lo protejas adecuadamente . Yo a veces ocasionalmente he llevado lo que tu dices pero como te digo la badana de uno y de otro poco tienen que ver

    saludos
    ceruti
    ceruti


    Cantidad de envíos : 340
    Edad : 37
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 31/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Como no btt, informatica, deportes varios...

    PANTALONES VS CULOTTE? Empty Re: PANTALONES VS CULOTTE?

    Mensaje por ceruti Miér 17 Mar 2010, 9:11 pm

    Cullotte, y si no prueba a salir varios dias seguidos con un pantalon, y ya nos cuentas a ver q tal...
    Sevigrino
    Sevigrino


    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 61
    Localización : Sevilla
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: bicicleta y moto

    PANTALONES VS CULOTTE? Empty Re: PANTALONES VS CULOTTE?

    Mensaje por Sevigrino Miér 17 Mar 2010, 10:23 pm

    omarinho82 escribió:Si, claro. Me refiero a pantalones con badana. De esos que te venden en Decarton o las tiendas de bici que son como bermudas o bañadores pero con el acolchadito en el culito... PANTALONES VS CULOTTE? Icon_geek

    Tengo alguno y sospecho que las rozaduras (de los perniles con las piernas, o por arrugas en el trasero) a lo largo de horas y días de camino podrían ser un riesgo alto. Para un paseo por carril bici van bien... pero para camino... no se no se... ¡llévalos como ropa de descanso o si quieres entrar "menos paquetón" en las iglesias... ¿no?! no pesan... saludos PANTALONES VS CULOTTE? Icon_wink
    omarinho82
    omarinho82


    Cantidad de envíos : 227
    Edad : 41
    Localización : Alicante
    Fecha de inscripción : 21/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    PANTALONES VS CULOTTE? Empty Re: PANTALONES VS CULOTTE?

    Mensaje por omarinho82 Jue 18 Mar 2010, 8:24 am

    Ok. Entonces tendre que pillarme un culotte bueno pq el que tenia esta ya tan desgastado que la badana ni se nota...

    Un saludete!!
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    PANTALONES VS CULOTTE? Empty Re: PANTALONES VS CULOTTE?

    Mensaje por Juanono Jue 18 Mar 2010, 9:19 am

    hola Oma, yo tengo los dos pero como te comentan son algo diferentes, para salir un dia el pantalon te sirve pero para dias y dias y muchas horas de pedaleo no te lo aconsejo por nada, tambien pensaba que era practico llevarlo para cuando dejabas la bici pasear con un pantalon, pero es mas practico dejar el cullote lavadito en el albegue y ponerte un pantalon corto limpio y comodo.
    Un saludo
    Erromes
    Erromes


    Cantidad de envíos : 1708
    Edad : 61
    Localización : Lekeitio
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    PANTALONES VS CULOTTE? Empty Re: PANTALONES VS CULOTTE?

    Mensaje por Erromes Jue 18 Mar 2010, 4:29 pm

    Yo tengo uno de esos pantalones con culotte y con ello me hice el Camino el septiembre pasado, 778 km, 10 dias.

    No me arrepiento de haberlo llevado, no me molesto en absoluto, que el culotte hubiera sido mejor??, no lo pongo en duda, pero que no me hizo ningun mal el pantalon tambien.

    Este año, seguramente llevare culotte largo, pero en la alforja llevare el pantalon. Tambien decir que el sillin del año pasado fue de la marca ITALY, de los de gel, vamos, casi un sillon, muy comodo, a lo mejor es eso lo que hizo que no sufriera tanto.

    [img:a0da]http://www.forobicigrino.com/ropa-f43/PANTALONES VS CULOTTE? Dscn4837[/img]
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    PANTALONES VS CULOTTE? Empty Re: PANTALONES VS CULOTTE?

    Mensaje por mtbgigantes Jue 18 Mar 2010, 6:07 pm

    Hola Omarinho, yo hice el francés con un pantalón de esos y un culotte, y la verdad es que no me molestó nada, como también dice Erromes, mi sillín era normal, pero sí que llevé una bici doble, también es verdad que no lo utilicé todos los días, porque como te comento lo alternaba con el culotte, ahora bien, para la vía de la plata ni me lo pensé, lo dejé en casa, pero no porque me molestase puesto, sino porque al lavarlo tardaba mucho más en secarse y era más engorroso, mientras que los culottes los lavas y se secan en un plisplas...


    PD:: Erromes, qué bonito... tú posando para la posteridad y tu colega del fondo, cambiando el agua al canario... PANTALONES VS CULOTTE? 396391
    Erromes
    Erromes


    Cantidad de envíos : 1708
    Edad : 61
    Localización : Lekeitio
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    PANTALONES VS CULOTTE? Empty Re: PANTALONES VS CULOTTE?

    Mensaje por Erromes Jue 18 Mar 2010, 7:23 pm

    La pose casi, casi de maniqui, y el compi en "faena", cualquier momento es bueno, PANTALONES VS CULOTTE? 396391

    Y sobre el pantalon, al lavarlo se seca muy pero que muy rapido, el culotte que lleva se quita y tambien seca como cualquier culotte. Yo lo llevaba todos los dias,
    omarinho82
    omarinho82


    Cantidad de envíos : 227
    Edad : 41
    Localización : Alicante
    Fecha de inscripción : 21/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    PANTALONES VS CULOTTE? Empty Re: PANTALONES VS CULOTTE?

    Mensaje por omarinho82 Sáb 20 Mar 2010, 9:34 am

    Ok. Es que me parecen mucho mas comodos los pantalones para ciclorutas. Otra cosa son competis (no profesionales, no penseis que soy un makina, pq no es asi), kkd muy largas,...

    El tema es que voy a ir con mi novia, dos amigos q estan empezando ahora y mi perrita. Entonces no creo q hagamos mas de 30-40 km al dia. Queremos que sea algo muy trankilo, con paradas en los pueblecitos para vivir de cerca el camino,...

    Por eso veo mas comodo el pantalon, pq puedes ir donde quieras y parece que lleves un bermudas.

    Pero bueno, me lo pensare y lo mismo me llevo un culotte de reserva por si las moscas... PANTALONES VS CULOTTE? Confused
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    PANTALONES VS CULOTTE? Empty Re: PANTALONES VS CULOTTE?

    Mensaje por mtbgigantes Sáb 20 Mar 2010, 9:48 am

    Erromes escribió:La pose casi, casi de maniqui, y el compi en "faena", cualquier momento es bueno, PANTALONES VS CULOTTE? 396391

    Y sobre el pantalon, al lavarlo se seca muy pero que muy rapido, el culotte que lleva se quita y tambien seca como cualquier culotte. Yo lo llevaba todos los dias,


    Yo tengo ahora uno que es de otra tela y sí seca ràpido, pero en su momento el que tenía, no...
    PD: Los 2 que tengo así, son del "decartón"

    Omarinho... es fácil, hazte una ruta de los kms. que teneis pensado hacer y si no te da problemas, pues ya sabes PANTALONES VS CULOTTE? Icon_rolleyes

    Contenido patrocinado


    PANTALONES VS CULOTTE? Empty Re: PANTALONES VS CULOTTE?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024, 12:34 am