Un saludo
+2
guillernel
maria martinez
6 participantes
camino con niños
maria martinez- Cantidad de envíos : 1
- Mensaje n°1
camino con niños
Busco gente para hacer el camino de Santiago en bici con niños desde Leon y aprovechando los fines de semana. Si alguien esta interesado seria perfecto por que n grupo se pasa mejor
Un saludo
Un saludo
guillernel- Cantidad de envíos : 839
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°2
Re: camino con niños
¡Hola María!
me parece una idea genial el poder hacer parte del Camino con niños, pero eso sí, armaros de paciencia porque hay algunos tramos muy duros en los que tendreis que hacer con ellos un gran trabajo psicológico para que no se vengan abajo.
Muchos ánimos y Buen Camino.
me parece una idea genial el poder hacer parte del Camino con niños, pero eso sí, armaros de paciencia porque hay algunos tramos muy duros en los que tendreis que hacer con ellos un gran trabajo psicológico para que no se vengan abajo.
Muchos ánimos y Buen Camino.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
El año pasado coincidí con un hombre que llevaba en su bicicleta a dos crios. Uno de un par de años en un asiento montado en la barra y otro de tres en otro asiento en el portabultos. Yo creo que se lo pasaron bien, por lo menos iban los tres contentos.
Creo que el camino con tranquilidad y en etapas acordes a la edad de los niños, (incluso saltándose algunas en bus), puede ser una vivencia gratificante.
Creo que el camino con tranquilidad y en etapas acordes a la edad de los niños, (incluso saltándose algunas en bus), puede ser una vivencia gratificante.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un matrimonio d italinos con sus hijos en bici (Pte fitero)
Un matrimonio d italinos con sus hijos en bici (Pte fitero)
Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
Me los volví a encontrar cuando "coroné" El alto do poio .Estaba llovendo y estabamos todos empapados,pero,ver a los niños en esas circunstancias no me gustó.Mas tarde los ví en Samos,ya no llovia y todos estabamos sequitos.La otra cara ce la moneda
Recopilatorio- Cantidad de envíos : 691
- Mensaje n°7
Había visto la foto de la familia en otro sitio y cuando la he vuelto a ver aquí nuevamente me da un vuelco el corazón. De verdad.
¡Qué de recuerdos no tendrán esos niños en los años venideros! Lo mismo acaban odiando la bici y el camino, pero una experiencia como esa y en familia... tiene que ser lo más.
__Saludos__
¡Qué de recuerdos no tendrán esos niños en los años venideros! Lo mismo acaban odiando la bici y el camino, pero una experiencia como esa y en familia... tiene que ser lo más.
__Saludos__
luis andres- Cantidad de envíos : 703
Hoja de personaje
Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA
- Mensaje n°8
javiero_44 escribió:Me los volví a encontrar cuando "coroné" El alto do poio .Estaba llovendo y estabamos todos empapados,pero,ver a los niños en esas circunstancias no me gustó.Mas tarde los ví en Samos,ya no llovia y todos estabamos sequitos.La otra cara ce la moneda
cadavez tengo mas dudas sobre dejar que venga mi hijo a el le apetece un montom y ami mas pero tendria un remordimiento de cabeza si le pasase algo y una responsabilidad que no se si me permitiria disfrutar de verdad del viaje ,pero por otra parte pienso en la experiencia que supondria para el , que estoy hecho un lio.
Ya hasta me planteo de en julio hacer alguna etapa del Frances de findesema para ver su respuesta a todos los niveles ¿creeis que puede ser acertado?
Gracias
Invitado- Invitado
- Mensaje n°9
Si tu hijo tiene menos de 14 años ,no le des mucha caña.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°10
Recopilatorio escribió:Había visto la foto de la familia en otro sitio y cuando la he vuelto a ver aquí nuevamente me da un vuelco el corazón. De verdad.
__Saludos__
Esa foto ,la publiqué en "el otro foro" hace tiempo.
zascandil- Cantidad de envíos : 2
- Mensaje n°11
Acabo de descubrir este hilo.
El 19 de Junio de 2009 saldremos para Roncesvalles mi hija de 9 años y yo. Haremos dos etapillas:
Roncesvalles - Pamplona
Pamplona - Hasta donde lleguemos
Y vuelta para Madrid.
Saludos.
El 19 de Junio de 2009 saldremos para Roncesvalles mi hija de 9 años y yo. Haremos dos etapillas:
Roncesvalles - Pamplona
Y vuelta para Madrid.
Saludos.
guillernel- Cantidad de envíos : 839
Hoja de personaje
- Mensaje n°12
zascandil escribió:Acabo de descubrir este hilo.
Roncesvalles - Pamplona
Y vuelta para Madrid.
Saludos.
Enhorabuena zascandil, ya me gustaría a mí que mi hija me acompañara alguna etapilla del Camino.
Ojalá disfruteis los dos como enanos.
Buen Camino.
urarina- Cantidad de envíos : 6
Hoja de personaje
- Mensaje n°13
Roncesvalles - Pamplona
Y vuelta para Madrid.
Saludos.
Buen camino Zascandil !!! mi hijo y yo estaremos a la expectativa de vuestra experiencia, que esperamos se pase muy pero muyyyy bien, un gran saludo y fuerza bicigrinos !
Invitado- Invitado
- Mensaje n°14
maria martinez escribió:Busco gente para hacer el camino de Santiago en bici con niños desde Leon y aprovechando los fines de semana. Si alguien esta interesado seria perfecto por que n grupo se pasa mejor
Un saludo
HOLA MARIA BIENVENIDA.
no se si te servira para tus propositos pero en la seccion de presentaciones esta ANA y tiene el mismo proposito que tu hacer el camino con niños y en bici y tambien andaba buscando compañia ,
un saludo y buen camino
Invitado- Invitado
- Mensaje n°15
Roncesvalles - Pamplona
Y vuelta para Madrid.
Saludos.
hola zascandil & hija
espero que lo paseis muy bien y disfruteis un monton del camino ya nos contareis
UN SALUDO Y BUEN CAMINO
Invitado- Invitado
- Mensaje n°16
Con hijos
depende que edad tengan
Es un proyecto muy pero muy arriesgado
Buen camino
depende que edad tengan
Es un proyecto muy pero muy arriesgado
Buen camino
luis andres- Cantidad de envíos : 703
Hoja de personaje
Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA
- Mensaje n°17
yo este año desisto de llevar al niño ( 9 años) al primitivo
el tenia muchos temores y duas sobre casi todo y al ser mi 1º camino sin experiencia por mi parte decidimos entre los dos posponerlo para otro año y por una ruta mas comoda para el y tal vez nos animemos toda la familia ,aunque convencer a mi mujer me esta costando un huevo mi tra hija encantada
el tema de los albergues mi hijo no lo veia muy claro eso de dormir con mas gente como que no le seducia
creo que es lo mas acertado por mi parte
el tenia muchos temores y duas sobre casi todo y al ser mi 1º camino sin experiencia por mi parte decidimos entre los dos posponerlo para otro año y por una ruta mas comoda para el y tal vez nos animemos toda la familia ,aunque convencer a mi mujer me esta costando un huevo mi tra hija encantada
el tema de los albergues mi hijo no lo veia muy claro eso de dormir con mas gente como que no le seducia
creo que es lo mas acertado por mi parte