Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+73
felepin
IvanVi
hemi
ramondeverdu
chrispina
albertolo
laly_nhp
anetamikel
Arkaitz
DRV
menoty
Erromes
martin peregrino
dsanmar
trokolas
cesc01
anrhick
pasiego
gregorio cano
mtbgigantes
tote
geppe
Ant
pcruzmar
rapala
titomirandazan
remedios
pirata.iron
Orikron
jmcastro
Yayo
Carlos Lacasa
malabart
petaki
luis olivar
akm
nacho
Pedro Gimeno Lou
NIVE
big benson
Juanono
Edu
kilikolo
giraldilla
jaff336
bebeluna
SOLOFRAN
Paco Larrea
ruben_lleida
ximet
albertos
marilo
egalans
eikon81
pescaero
guillermo
salamanca
BLURMAN44
Carrasclet
rutesbtt
amura
Angel
bonibiker
Diego
juan pablo richard
Bitxo1
mijitas
guakarimaso
guillernel
luis andres
medinabike
jimmys69
Marta G.Brea
77 participantes

UNA PIEDRA PARA MARTA...

Invitado
    Invitado

UNA PIEDRA PARA MARTA... Empty UNA PIEDRA PARA MARTA...

Mensaje por Invitado Lun 30 Mar 2009, 11:12 pm

En mi reciente camino CATALAN, recibí un mensaje anónimo en mi blog que me emocionó y mucho.

Os transcribo aquí el mensaje:

"Gracias bicigrino, me has hecho disfrutar y pensar mucho en estos dias de relatos del camino. En abril voy yo. Gracias sinceramente por compartirlo con nosotros. Voy a pedir a los peregrinos de todos los tiempos que intercedan en mi nombre y en el de mi familia ante Santiago, para que mi ahijada y sobrina de 6 añitos supere un tumor cerebral que parece ser no tiene cura. Os ruego dediqueis una pequeña oración a Santiago con tal fin, gracias."

Este mensaje me hizo sentirme orgulloso de haber hecho el camino y sentir que todo el esfuerzo realizado y todo lo sufrido habria valido la pena si con eso hubiera podido contribuir a ayudar minimamente a la niñita de la que me hablaba el mensaje.

Luego me maldije por no haberlo sabido antes de iniciar mi camino y poder haber podido llevar una piedra con su nombre y depositarla en LA CRUZ DE HIERRO.

Tambien por el texto del mensaje me quedé sin saber el nombre de la niña y como el mensaje no tenia nombre pues estaba firmado por "anonimo" no podia contactar con su autor para preguntarle.

¿creeís en los milagros ? uno de los pocos días que me conecto al chat de mi página web , (creo que ha sido la única vez en dos meses) contactó conmigo una persona que me explicaba la preparación del camino y en una conversación muy íntima y sensible, le confesé lo del mensaje anonimo del blog y lo de la niña enferma......

No os lo creereis !!

Pero era el !!, yo quedé blanco de la impresión.......

Hablamos de la niña y del porqué de su camino y me dijo que la niña se llama MARTA......

ahora muchos bicigrinos llevan una piedra con su nombre para dejarla en la cruz de hierro en el camino francés o en cualquier cruz o lugar mágico en cualquier camino....

Oscar ya ha dejado la suya.......

UNA PIEDRA PARA MARTA... Martagpq

Os animo a los que os vais a lanzar a los caminos a llevar vuestras piedras......

Yo creo en los milagros ¿y vosotros ?[b]

Última edición por Bicigrino el Dom 03 Mayo 2009, 9:47 pm, editado 2 veces
    Marta G.Brea
    Marta G.Brea

Cantidad de envíos : 443

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Adiestrar perros, tocar el piano y mil más...

UNA PIEDRA PARA MARTA... Empty Re: UNA PIEDRA PARA MARTA...

Mensaje por Marta G.Brea Lun 30 Mar 2009, 11:35 pm

Bicigrino escribió:En mi reciente camino CATALAN, recibí un mensaje anónimo en mi blog que me emocionó y mucho.

"Gracias bicigrino, me has hecho disfrutar y pensar mucho en estos dias de relatos del camino. En abril voy yo. Gracias sinceramente por compartirlo con nosotros. Voy a pedir a los peregrinos de todos los tiempos que intercedan en mi nombre y en el de mi familia ante Santiago, para que mi ahijada y sobrina de 6 añitos supere un tumor cerebral que parece ser no tiene cura. Os ruego dediqueis una pequeña oración a Santiago con tal fin, gracias."

Este mensaje me hizo sentirme orgulloso de haber hecho el camino y sentir que todo el esfuerzo realizado y todo lo sufrido habria valido la pena si con eso hubiera podido contribuir a ayudar minimamente a la niñita de la que me hablaba el mensaje.

Luego me maldije por no haberlo sabido antes de iniciar mi camino y poder haber podido llevar una piedra con su nombre y depositarla en LA CRUZ DE HIERRO.

Tambien por el texto del mensaje me quedé sin saber el nombre de la niña y como el mensaje no tenia nombre pues estaba firmado por "anonimo" no podia contactar con su autor para preguntarle.

¿creeís en los milagros ? uno de los pocos días que me conecto al chat de mi página web , (creo que ha sido la única vez en dos meses) contactó conmigo una persona que me explicaba la preparación del camino y en una conversación muy íntima y sensible, le confesé lo del mensaje anonimo del blog y lo de la niña enferma......

No os lo creereis !!

Hablamos de la niña y del porqué de su camino y me dijo que la niña se llama MARTA......

ahora muchos bicigrinos llevan una piedra con su nombre para dejarla en la cruz de hierro en el camino francés o en cualquier cruz o lugar mágico en cualquier camino....

Os animo a los que os vais a lanzar a los caminos a llevar vuestras piedras......

Yo creo en los milagros ¿y vosotros ?

Buenas noches, Tomás!!

Yo también creo en los milagros, y también seré una bicigrina que lleve una piedra con el nombre de Marta, mi tocaya, y la deposite en la Cruz de Hierro, dándole con mi Camino toda la fuerza de la que soy capaz, a esta niña y a su familia.

Gracias por compartilo con nosotros.

Un beso enorme

PD: Ya tengo fecha, casi segura, empezaré a pedalear con mi piedra el sábado 2 de mayo desde Roncesvalles.

"Ultreia, suseia, Santiago"
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 31 Mar 2009, 12:03 am

Marta G.Brea escribió:
    Bicigrino escribió:En mi reciente camino CATALAN, recibí un mensaje anónimo en mi blog que me emocionó y mucho.

No os lo creereis !!

Buenas noches, Tomás!!

Yo también creo en los milagros, y también seré una bicigrina que lleve una piedra con el nombre de Marta, mi tocaya, y la deposite en la Cruz de Hierro, dándole con mi Camino toda la fuerza de la que soy capaz, a esta niña y a su familia.

Un beso enorme

PD: Ya tengo fecha, casi segura, empezaré a pedalear con mi piedra el sábado 2 de mayo desde Roncesvalles.

GRACIAS A TI MARTA ...........

gracias por estar siempre al quite de las cosas sensibles y por impregnar este foro de un mundo de sentimientos.

Intuyo que tu camino será un camino muy especial y intuyo también que nos lo harás sentir así a los que te sigamos.

Que un "angel" como tú llevé una piedra para martita en sus alforjas, es sin duda un buen empujon moral y de ayuda para ella......

Que un "angel" como tú haga su camino pensando en Martita........., eso ya es motivo de sentirse muy orgulloso/a y sentir que las cosas que hacemos valen la pena.

Mil gracias amiga cheers Arrow

* seguramente coincidirás en el camino con mi amigo BIG-BENSON (Jordi) , todo un privilegio para el poder coincidir contigo y poder pedalear aunque sea un momento a tu lado ** Jordi sale el 2 de Mayo desde Sant Jean Pied de Port. **
    Marta G.Brea
    Marta G.Brea

Hoja de personaje

Mensaje por Marta G.Brea Mar 31 Mar 2009, 1:44 am

Bicigrino escribió:
    Marta G.Brea escribió:

No os lo creereis !!

Buenas noches, Tomás!!

Un beso enorme

GRACIAS A TI MARTA ...........

gracias por estar siempre al quite de las cosas sensibles y por impregnar este foro de un mundo de sentimientos.

Intuyo que tu camino será un camino muy especial y intuyo también que nos lo harás sentir así a los que te sigamos.

Que un "angel" como tú llevé una piedra para martita en sus alforjas, es sin duda un buen empujon moral y de ayuda para ella......

Que un "angel" como tú haga su camino pensando en Martita........., eso ya es motivo de sentirse muy orgulloso/a y sentir que las cosas que hacemos valen la pena.

Mil gracias amiga cheers Arrow

* seguramente coincidirás en el camino con mi amigo BIG-BENSON (Jordi) , todo un privilegio para el poder coincidir contigo y poder pedalear aunque sea un momento a tu lado ** Jordi sale el 2 de Mayo desde Sant Jean Pied de Port. **

Muy buenas noches, Tomás!

Desde luego me emociono cada vez que te leo o entro en el foro Embarassed Me dejas sin palabras. Estoy convencida de que cada bicigrino es un "ángel" en el Camino, mi aspiración es llegar a serlo. Y créeme, tú eres el artífice de que se produzca este "milagro", el de este foro, el de sentirnos tan cerca... como en casa. Así que gracias a ti!

El que tú u otro amigo del foro se interesen por seguir mi Camino es un honor. Intentaré dar cumplida cuenta de mis vivencias con fotos incluidas, sólo de pensarlo me ilusiono todavía más. Y en la bici y en mi interior llevaré a Martita, de hecho ya la llevo conmigo.

Y espero y deseo comenzar a pedalear con Jordi, si no hay imprevistos saldremos de Roncesvalles el sábado día 2 de mayo, aunque por lo que he leído él ya empezaría el día anterior en Sant Jean Pied de Port. El privilegio será mío, sin duda alguna. Me gustó mucho lo que dijo un día, "no pases por el Camino, haz que el Camino pase por ti". Que así sea...

Besos
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 31 Mar 2009, 1:59 am

Si te animas a escribir un BLOG del camino ya me avisarás para que lo ponga en la sección bitácoras del bicigrino........

Escribir un blog o bitacora durante el camino requiere mucha dedicación y cierto sacrificio , pero la recompensa una vez vuelves a casa es mucha, ya que luego tienes un mágnifico memorandum de tus vivencias para siempre y como lo vas escribiendo día a día y poco a poco , luego tienes un monton de datos y cosas a mano que si lo tuvieras que hacer cuando volvieras a casa no recordarias.

Tambien en un blog podrías plasmar tus preparativos sobre el camino........

ojo !! que no te estoy insinuando que te pringues haciendo un blog ......, ja,ja.

pero la verdad es que intuyo que sería impresionante....... ⭕

esa frase es una de mis preferidas y resume en pocas palabras lo que se deberia hacer para vivir el "camino interior" es esa que me recuerdas:

" NO PASES POR EL CAMINO, DEJA QUE EL CAMINO PASE POR TI "
    Marta G.Brea
    Marta G.Brea

Hoja de personaje

Mensaje por Marta G.Brea Mar 31 Mar 2009, 2:20 am

Hola de nuevo, Tomás, lo que dices sería genial, y no lo descarto algún día, pero es que ya tengo un blog al que no consigo dedicarle suficiente tiempo, y ahora mismo lo que más hago y me absorbe por completo es leer sobre el Camino.

Esta primera vez voy a ir acompañada, aún así espero tener momentos solitarios en los que pueda escribir y tomar notas en una libreta, y por supuesto hacer fotos, eso sin duda. Material no me va a faltar.

Creo que el Camino es tu bici y las alforjas, tu corazón y tu alma, tus pensamientos y reflexiones, tus vivencias y sensaciones, tu familia, tus amigos y todos los seres con los que te encuentres...

Muy buenas noches!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 31 Mar 2009, 5:22 am

Tomas
    El dia que nos comunicastes este caso yo te conteste que en mi camino tambien llevare una piedra en nombre y la pedire al santo que nos ayure con marta y mi madre
    Un abrazo
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 31 Mar 2009, 8:29 am

cheers aupa un blog del Camino de Marta G.!!!
    jimmys69
    jimmys69

Cantidad de envíos : 2417

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

Mensaje por jimmys69 Mar 31 Mar 2009, 9:48 am

joder, a mi también me ha tocado la fibra lo de esa chiquilla.
    Precisamente era una de la cosas que iba a preguntaros de la piedra, que desde donde había que llevarla, desde el principio del camino ?? en mi caso, desde Burgos o desde Barcelona ?
    Conociendo a mi mujer, sería capaz de cargar con un saco de piedras todas dedicadas a tantas personas que se lo merecen y necesitan... yo por descontado, la seguiría al fin del mundo.
    Contad con que llevaremos esa piedra y os mandaremos la prueba para que conste.

Tomás, yo también habia pensado en lo del diario, e incluso llevarme un miniportatil (la verdad es que me da mucha pereza escribir con el boli...). En fin, ya veré como lo hago.

Un saludo.

A10.
    Marta G.Brea
    Marta G.Brea

Hoja de personaje

Mensaje por Marta G.Brea Mar 31 Mar 2009, 11:15 am

mariadelao escribió:cheers aupa un blog del Camino de Marta G.!!!
    Mariadelao, me estáis tentando... jeje... y yo normalmente me dejo llevar por las tentaciones, que en realidad estoy convencida que son maravillosas sensaciones.

Creo que de momento iré publicando entradas sobre el Camino en mi blog Faro de Alejandría, que con el tiempo se ha convertido ya no sé en qué, pero ha evolucionado y con el Camino dará un paso más. Y por supuesto, con el beneplácito de Tomás, ya que me ha animado a ello, podría publicar "perlitas" en el foro.

Muchas gracias por todo!

Biquiños... como decimos por aquí I love you
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 31 Mar 2009, 11:19 am

Marta G.Brea escribió:
    Mariadelao, me estáis tentando... jeje... y yo normalmente me dejo llevar por las tentaciones, que en realidad estoy convencida que son maravillosas sensaciones.

Creo que de momento iré publicando entradas sobre el Camino en mi blog Faro de Alejandría, que con el tiempo se ha convertido ya no sé en qué, pero ha evolucionado y con el Camino dará un paso más. Y por supuesto, con el beneplácito de Tomás, ya que me ha animado a ello, podría publicar "perlitas" en el foro.

Muchas gracias por todo!

POR MI TIENES TODOS LOS BENEPLACITOS !!!

Eso es una cosa que te quería sugerir........, no haria falta que crearas un blog nuevo........, sencillamente transmitir tus sensaciones camineras y bicigrinas a tu blog ya existente..... eso ya estaría muy bien......... albino

Ese blog con un apartado para el camino, con las maravillosas fotos que seguramente sacarás y con tus emocionantes narraciones y reflexiones, seguro que será algo "magico".

Si te atrevieras a llevarlo "en directo" durante tu bicigrinaje, aunque solo sean 4 lineas, lo linkariamos en la web del bicigrino y sería lugar de culto para los que te sigamos ..........

study
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 31 Mar 2009, 2:59 pm

En este mundo cada vez mas egoista y deshumanizado, que haya gente que busque simplemente llevar el aliento de animo a personas que lo necesitan es digno de admiración.
    Bien por bicigrino y el resto de foreros solidarios. :aad:
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 31 Mar 2009, 3:05 pm

yo ya tenia pensado llevar una tambien ya tengo tres obligadas pero na alas alforjas y punto. Arrow
    Marta G.Brea
    Marta G.Brea

Hoja de personaje

Mensaje por Marta G.Brea Miér 01 Abr 2009, 3:42 am

Bicigrino escribió:
    Marta G.Brea escribió:

Muchas gracias por todo!

POR MI TIENES TODOS LOS BENEPLACITOS !!!

Eso es una cosa que te quería sugerir........, no haria falta que crearas un blog nuevo........, sencillamente transmitir tus sensaciones camineras y bicigrinas a tu blog ya existente..... eso ya estaría muy bien......... albino

Ese blog con un apartado para el camino, con las maravillosas fotos que seguramente sacarás y con tus emocionantes narraciones y reflexiones, seguro que será algo "magico".

Si te atrevieras a llevarlo "en directo" durante tu bicigrinaje, aunque solo sean 4 lineas, lo linkariamos en la web del bicigrino y sería lugar de culto para los que te sigamos ..........

study
    Tomás, eso suena genial, sin duda haré lo de mi blog, pero lo del seguimiento día a día creo que mejor lo dejo para otro Camino, te parece bien?

Y gracias, gracias de nuevo por tus incansables ánimos y por tus palabras. Sinceramente no consigo entender que mis vivencias puedan resultar interesantes, pero cierto es que escribirlas posteriormente es casi como revivirlas, y ya te digo que no me voy a resistir a ello, jeje...

Bikos...
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 06 Abr 2009, 1:41 pm

yo ya tengo la mia preparada este año llevare dos .
    las he cojido de la playa de san juan y no creas que he cojido cualquiera.
    las mejoresssssssssss.
    medinabike
    medinabike

Cantidad de envíos : 56

Mensaje por medinabike Lun 06 Abr 2009, 8:01 pm

Yo creo que la eleccion de las piedras es algo muy especial.
    Yo me fui al pueblo a una ribera donde de pequeño me bañaba y con la ayuda de mi hija elegimos las tres mejores para que su papa las llevase al Pico de las Dueñas. Y cuando llegas y las deja es un momento inolvidable.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 07 Abr 2009, 8:41 am

Hola compi
    ESta es la piedra que depositare en la cruz de hierro y la concha que llevare con migo Por nuestra martita
    UNA PIEDRA PARA MARTA... Imagen172
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 07 Abr 2009, 2:00 pm

olle y digo yo una cosa sabeis si en el camino primitivo hay algun sitio con esa tradicion para dejarla. Arrow
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 07 Abr 2009, 4:28 pm

zerpoty que foto mas chula mira aver si te sale a tope de resolucion .

pongo yo la mia que ya estoy preparando todo. Arrow

UNA PIEDRA PARA MARTA... Imagen003800x600
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 07 Abr 2009, 5:46 pm

juanin escribió:zerpoty que foto mas chula mira aver si te sale a tope de resolucion .

pongo yo la mia que ya estoy preparando todo. Arrow

UNA PIEDRA PARA MARTA... Imagen003800x600
    Hola compi
    Mu chula la piedro en honor a nuestra pequeña martita y buena foto
    Un abrazo
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 08 Abr 2009, 1:18 am

:aad:

no sabeis bien el efecto que están haciendo estas fotos y estas piedras en la familia de Marta !!

muchas gracias amigos......., estos pequeños gestos están devolviendo la esperanza a una familia que lo está pasando muy mal.........

Pequeñas cosas que son muy grandes para quienes necesitan apoyarse en algo........

mil gracias amigos.........

lol!
    jimmys69
    jimmys69

Hoja de personaje

Mensaje por jimmys69 Miér 15 Abr 2009, 1:54 pm

eyyyyy, que faltan las miassss, de recién llegado !!!!!.
    Las hemos llevado con mucho cariño, ilusión y esperanza para Marta, y las dejamos en la Cruz de Ferro.
    Cervelló es el pueblo donde vivimos, en la provincia de Barcelona, y las cogimos de una pequeña riera del pueblo, que desemboca en el rio llobregat.

UNA PIEDRA PARA MARTA... Marta2a

UNA PIEDRA PARA MARTA... Marta1u
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 15 Abr 2009, 2:00 pm

ya te lo he arreglado yo amigo............

mil gracias y felicidades por tu camino.........

Very Happy

espero y deseo que el camino haya pasado por tí.......
    jimmys69
    jimmys69

Hoja de personaje

Mensaje por jimmys69 Miér 15 Abr 2009, 2:08 pm

Si es que estas en todo Tomás, gracias.
    Por cierto, el dia que llegamos nosotros, viernes, hacia las 2 de la tarde vimos a dos bicigrinos con la camiseta a zul, pero estaban lejos y la calle llena de gente, y no pudimos lelgar hasta ellos. Se sabe quienes eran ??
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 16 Abr 2009, 12:26 am

que peazo fotos estan saliendo. Wink

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 02 Oct 2023, 5:51 am