Os transcribo aquí el mensaje:
"Gracias bicigrino, me has hecho disfrutar y pensar mucho en estos dias de relatos del camino. En abril voy yo. Gracias sinceramente por compartirlo con nosotros. Voy a pedir a los peregrinos de todos los tiempos que intercedan en mi nombre y en el de mi familia ante Santiago, para que mi ahijada y sobrina de 6 añitos supere un tumor cerebral que parece ser no tiene cura. Os ruego dediqueis una pequeña oración a Santiago con tal fin, gracias."
Este mensaje me hizo sentirme orgulloso de haber hecho el camino y sentir que todo el esfuerzo realizado y todo lo sufrido habria valido la pena si con eso hubiera podido contribuir a ayudar minimamente a la niñita de la que me hablaba el mensaje.
Luego me maldije por no haberlo sabido antes de iniciar mi camino y poder haber podido llevar una piedra con su nombre y depositarla en LA CRUZ DE HIERRO.
Tambien por el texto del mensaje me quedé sin saber el nombre de la niña y como el mensaje no tenia nombre pues estaba firmado por "anonimo" no podia contactar con su autor para preguntarle.
¿creeís en los milagros ? uno de los pocos días que me conecto al chat de mi página web , (creo que ha sido la única vez en dos meses) contactó conmigo una persona que me explicaba la preparación del camino y en una conversación muy íntima y sensible, le confesé lo del mensaje anonimo del blog y lo de la niña enferma......
No os lo creereis !!
Pero era el !!, yo quedé blanco de la impresión.......
Hablamos de la niña y del porqué de su camino y me dijo que la niña se llama MARTA......
ahora muchos bicigrinos llevan una piedra con su nombre para dejarla en la cruz de hierro en el camino francés o en cualquier cruz o lugar mágico en cualquier camino....
Oscar ya ha dejado la suya.......

Os animo a los que os vais a lanzar a los caminos a llevar vuestras piedras......
Yo creo en los milagros ¿y vosotros ?[b]
Última edición por Bicigrino el Dom 03 Mayo 2009, 9:47 pm, editado 2 veces