+6
vittines
ulises
omarinho82
malabart
Juanono
anjo37
10 participantes
Tarp,otra modalidad de refugio
Invitado- Invitado
- Mensaje n°26
Re: Tarp,otra modalidad de refugio
muy bueno angel... en el suelo tambien colocarás algo no?
erromes xabier- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
- Mensaje n°27
zgz7700 escribió:Pues yo la ruta del ferrocarril Santander Mediterraneo la voy a hacer asilvestrao (salvo grandes inclemencias meteorológicas), y mi amigo el freaky se compró el tarp de decathlon y no lo usa, asi que me lo va a dejar, sin mástiles y solo la tela 3x3 pesa 600 gramos, posiblemente tambien me lleve la famosa hamaca, y una minitienda que compré en Alcampo por 14 Euros creo (pesa 1454 gramos).
La tienda era teóricamente para dos, asi que en un principio la compré para destrozarla y hacer un vivac con mosquitera para una persona (recortando aqui y alla) pero un suelo de minimas garantias, pero al montarla he visto que apenas tardas un minuto y parece que no esta mal, y como vivac complementandolo con el tarp de decathlon por si llueve en verano puede servir (mas alla del otoño y en alta montaña no me fiaría).
Ahora mi duda es si llevarme el saco de 5 grados o el de 15, la diferencia son 700 gramos creo, por Santander y parte de la provincia de Burgos por la noche puede hacer fresquito no???.
Pues nada Anjo, ya te contaré que tal va .
Fresquito dice...............lo que hace es un frio del carajo.
anjo37- Cantidad de envíos : 2125
Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
Hoja de personaje
Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine
- Mensaje n°28
mariadelao escribió:muy bueno angel... en el suelo tambien colocarás algo no?
pues la misma tela ( según la pongas) puede servir también de suelo,lo estoy estudiando con unos vídeos del youtube ( jjaventura)
Invitado- Invitado
- Mensaje n°29
anjo37 escribió:
pues la misma tela ( según la pongas) puede servir también de suelo,lo estoy estudiando con unos vídeos del youtube ( jjaventura)
Creo que ya no estoy para estos trotes.
A ver como te queda Angel.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°30
anjo37 escribió:mariadelao escribió:muy bueno angel... en el suelo tambien colocarás algo no?
Venden suelos que ya llevan los agujeros y las gomas para engancharlo a las mismas piquetas que el tarp.
Isabel y Paco- Cantidad de envíos : 2335
Hoja de personaje
Tus aficiones: Vivir
- Mensaje n°31
de verdad que vas a dormir ahi debajo??
Invitado- Invitado
- Mensaje n°32
Ahi te despiertas una mañana y tienes a cualquier alimaña metida en el saco o durmiendo acurrucada junto a las piernas como si fuese un gato o un perrillo, jajajajajajajaj.
Hoja de personaje
- Mensaje n°33
Todo esto está muy bien pero yo no tengo ya edad para ir haciendo de orzowei. jeje
Paco
Paco
Invitado- Invitado
- Mensaje n°34
Pues Isabel ya dejo caer que os gustaria hacer un viaje con tienda de campaña.
Ya puedes decir misa lagarterana que como Isabel se empeñe haras de Orzowei, de Tarzan, de Bob Esponja, de Calamardo, de Placton y de lo que haga falta.
No somos nadie Paco, jajajajajaja
Ya puedes decir misa lagarterana que como Isabel se empeñe haras de Orzowei, de Tarzan, de Bob Esponja, de Calamardo, de Placton y de lo que haga falta.
No somos nadie Paco, jajajajajaja
Hoja de personaje
- Mensaje n°35
Pues si que tienes razón amigo, pero a la que pueda me escaqueo en el camino que quiera la Isa ir en plan orzowuei.
Esto todo es un decir, luego haré lo que me diga ella.jjejeje
Paco
Esto todo es un decir, luego haré lo que me diga ella.jjejeje
Paco
Invitado- Invitado
- Mensaje n°36
Ya veras tu como aparezca y lea esto.
Aun te veo por tu proximo camino en modalidad orzowuei, al tiempo, jajjajajajajajajaja.
Aun te veo por tu proximo camino en modalidad orzowuei, al tiempo, jajjajajajajajajaja.
Hoja de personaje
- Mensaje n°37
Tosta escribió:Ya veras tu como aparezca y lea esto.
Ya lo he leido!! jajaja ...
Hombre ir con la tienda de campaña es una cosa y con un cacho de plástico que no le da sombra ni al perro es otra (con mil perdones para los que usen ese refugio pero como que yo no lo acabo de ver claro).
De todas maneras el peso de la tienda tendría que llevarlo Paco, así es que el sabrá si acepta o no acepta el reto jajajaja
A todo esto ¡¡ que bien que te has equipado para tu ruta lanera!! Hace tiempo quise dejarte un comentario en el blog pero lo tenías chapado jajaja
Un abrazo
Isabel
Invitado- Invitado
- Mensaje n°38
Si. El blog no acepta comentarios porque lo veo mucho mas incomodo de leer que el foro.
Si tengo ganas de poner algo ya lo pondre aqui como la otra vez y el blog ya lo hare cuando haya vuelto a casa.
Un saludo
Si tengo ganas de poner algo ya lo pondre aqui como la otra vez y el blog ya lo hare cuando haya vuelto a casa.
Un saludo
Hoja de personaje
- Mensaje n°39
http://dospedalesmilcaminos.blogspot.com/2011/08/tarpotra-modalidad-de-refugio-para.html
el "Toldo Tosta" ,como bien dice él,si se me acurruca una alimaña por la noche,no pica y está calentita,bienvenida es jaja
el "Toldo Tosta" ,como bien dice él,si se me acurruca una alimaña por la noche,no pica y está calentita,bienvenida es jaja
Hoja de personaje
- Mensaje n°40
Tosta escribió:anjo37 escribió:mariadelao escribió:muy bueno angel... en el suelo tambien colocarás algo no?
Venden suelos que ya llevan los agujeros y las gomas para engancharlo a las mismas piquetas que el tarp.
que va! me voy a llevar un saco de mortero y unas baldosas,así me entretengo alicatando cada noche..jaja
Hoja de personaje
- Mensaje n°41
Isabel y Paco escribió:de verdad que vas a dormir ahi debajo??
siiiii,si no me come un lobo o una zorrilla!!
erromes xabier- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
- Mensaje n°42
¿Cuando te vas Anjo?
La vez que mejor he dormido en mi vida,fué estando en la mili en los montes de Irati con un poncho,que no tenia mas tela que el que llevas tu,dormí de maravilla.
La vez que mejor he dormido en mi vida,fué estando en la mili en los montes de Irati con un poncho,que no tenia mas tela que el que llevas tu,dormí de maravilla.
Hoja de personaje
- Mensaje n°43
pues irme,irme "pal camino" lo veo "chungo",aquí todo el mundo bicigrineando ,como todos los años,me están dando una envidia.......
Yo tenía pensado hace mucho tiempo un Oporto-Santiago ,que por logística,tiempo y sobretodo dinero sería lo más aconsejable para mi....también he pensado en un A Gudiña-Santiago,algo le djé caer a mi cuñado de dejarme con su coche allí,en A Gudiña y así completar digamos "oficialmente" el camino del año pasado.......aunque el camino de Levante que hice desde Valencia oficialmente es Valencia-Zamora,luego ya sabes que enlaza con la vía de la Plata y el Sanabrés....el Valencia-A Gudiña bien merece un A Gudiña-Santiago......ahora bien,parece que a mi novia no le hace mucha gracia lo del Tarp jajajaja
Yo tenía pensado hace mucho tiempo un Oporto-Santiago ,que por logística,tiempo y sobretodo dinero sería lo más aconsejable para mi....también he pensado en un A Gudiña-Santiago,algo le djé caer a mi cuñado de dejarme con su coche allí,en A Gudiña y así completar digamos "oficialmente" el camino del año pasado.......aunque el camino de Levante que hice desde Valencia oficialmente es Valencia-Zamora,luego ya sabes que enlaza con la vía de la Plata y el Sanabrés....el Valencia-A Gudiña bien merece un A Gudiña-Santiago......ahora bien,parece que a mi novia no le hace mucha gracia lo del Tarp jajajaja