Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

    que 150 km escoger?

    avatar
    sanlucar


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 29/03/2009

    que 150 km escoger? Empty que 150 km escoger?

    Mensaje por sanlucar Dom 29 Mar 2009, 9:14 am

    buenas

    queremos recorer unos 150 km en tres dias, ya se que es poco,pero somos virgenes y cautos. como elegir la mejor ruta?

    gracias a todos.

    francisco.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    que 150 km escoger? Empty Re: que 150 km escoger?

    Mensaje por Invitado Dom 29 Mar 2009, 9:58 am

    sanlucar escribió:buenas

    queremos recorer unos 150 km en tres dias, ya se que es poco,pero somos virgenes y cautos. como elegir la mejor ruta?

    gracias a todos.

    francisco.

    eso depende de muchas cosas.........

    Por ejemplo se me ocurre por tu nick que si eres de San Lucar (Cadíz) , puedes hacer las tres primeras etapas de la Vía de la Plata desde Sevilla.......

    Si me equivoco en eso que digo antes, entonces yo que tú miraría de estirar un poco los kilometros y hacer 200 que es lo mínimo que te piden para darte la compostela en bici y saldría desde PONFERRADA.........


    :b-b:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    que 150 km escoger? Empty Re: que 150 km escoger?

    Mensaje por Invitado Dom 29 Mar 2009, 10:01 am

    Bicigrino escribió:
    sanlucar escribió:buenas

    queremos recorer unos 150 km en tres dias, ya se que es poco,pero somos virgenes y cautos. como elegir la mejor ruta?

    gracias a todos.

    francisco.

    eso depende de muchas cosas.........

    Por ejemplo se me ocurre por tu nick que si eres de San Lucar (Cadíz) , puedes hacer las tres primeras etapas de la Vía de la Plata desde Sevilla.......

    Si me equivoco en eso que digo antes, entonces yo que tú miraría de estirar un poco los kilometros y hacer 200 que es lo mínimo que te piden para darte la compostela en bici y saldría desde PONFERRADA.........


    :b-b:

    AHORA MIRANDO EL OTRO MENSAJE HE VISTO QUE EFECTIVAMENTE ERAS DE SAN LUCAR Y QUE PARA TÍ SALIR DE SEVILLA SERÍA LO FACIL...........

    pues así lo dicho, la VIA DE LA PLATA,........., intentando llegar de Sevilla a Merída para así tener una buena combinación de regreso a casa y un buen comienzo de camino en caso de querer reanudarlo...........


    biker2
    avatar
    Invitado
    Invitado


    que 150 km escoger? Empty Re: que 150 km escoger?

    Mensaje por Invitado Dom 29 Mar 2009, 3:12 pm

    sanlucar escribió:buenas

    queremos recorer unos 150 km en tres dias, ya se que es poco,pero somos virgenes y cautos. como elegir la mejor ruta?

    gracias a todos.

    francisco.

    pues si desde ponferrada es una maravilla . Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    que 150 km escoger? Empty Re: que 150 km escoger?

    Mensaje por Invitado Dom 29 Mar 2009, 3:27 pm

    sanlucar escribió:buenas

    queremos recorer unos 150 km en tres dias, ya se que es poco,pero somos virgenes y cautos. como elegir la mejor ruta?

    gracias a todos.

    francisco.

    Aparte de la sensación de triunfo que nos dió a mi mujer y a mi cuando nos bajamos de la bici en la Plaza del Obradoiro, fue emocionante el comienzo desde Pamplona cuando toda la gente con la que nos cruzábamos sin conocernos nos deseaba un "buen camino". Allí vimos que lo que iniciábamos iba a ser algo especial.
    Para tres días no recomendable los páramos ente Burgos y león, que creo que son las etapas más aburridas, aunque si no tienes forma física son prácticamente llanas y bien comunicadas.

    Contenido patrocinado


    que 150 km escoger? Empty Re: que 150 km escoger?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 1:00 pm