+10
kikecea
pinchi
mifegi
zase
benavcar
malabart
mtbgigantes
Terri
Juanono
nandove
14 participantes
Guia Via de la Plata
nandove- Cantidad de envíos : 9
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°1
Guia Via de la Plata
Tengo en pdf la guia del Camino de Santiago por la Via de la plata, el que la quiera que se ponga en contacto conmigo y se la mando. Saludos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: Guia Via de la Plata
nandove escribió:Tengo en pdf la guia del Camino de Santiago por la Via de la plata, el que la quiera que se ponga en contacto conmigo y se la mando. Saludos
Pues si me interesa cuanta mas informacion mejor...asi es que te lo agradecere mucho
MI mail es vme63@hotmail.com
Un saludo y gracias antidipadas
Juanono- Cantidad de envíos : 3108
Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
- Mensaje n°3
Anda Nandove, mandamela a mi tambien que soy un envidioso de Beterero.
Mi direccion es obyjuan_gonzlez@hotmail.com
Mi idea es hacermelo este verano
Gracias buena gente
Mi direccion es obyjuan_gonzlez@hotmail.com
Mi idea es hacermelo este verano
Gracias buena gente
Hoja de personaje
- Mensaje n°4
Perdona compañero a estas horas aun no soy persona jejejejej te he puesto mal la direccion.
obyjuan_gonzalez@hotmail.com
la a se me habia quedado en la almohada ejejjejje, y ademas entre la n y la g es barra baja.
Otra vez gracias
obyjuan_gonzalez@hotmail.com
la a se me habia quedado en la almohada ejejjejje, y ademas entre la n y la g es barra baja.
Otra vez gracias
Terri- Cantidad de envíos : 7
- Mensaje n°5
Pues se agradece el ofrecimiento, y gracias de antemano.
mugalary@gmail.com
Un saludo
mugalary@gmail.com
Un saludo
mtbgigantes- Cantidad de envíos : 1925
Hoja de personaje
Tus aficiones: MTB, Cine, Rock
- Mensaje n°6
PUes yo no voy a ser menos, si la pasas genial....
mtbgigantes@gmail.com
Gracias compañero
mtbgigantes@gmail.com
Gracias compañero
Invitado- Invitado
- Mensaje n°7
Con la "columpiada" que nos estamos pegando con el amigo Nandove, al menos abremos de abrirle el casillero de reputacion no?
...ademas es una version que os encantara....jeje ( en su dia se creo en parte al abrigo del omnipresente "bicigrino"...raro es el "fregao" caminero en donde no este metido Tomas)
saludos
...ademas es una version que os encantara....jeje ( en su dia se creo en parte al abrigo del omnipresente "bicigrino"...raro es el "fregao" caminero en donde no este metido Tomas)
saludos
malabart- Cantidad de envíos : 1524
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°8
no voy a ser menos malabart@teleline.es , gracias amigo nandove
Hoja de personaje
- Mensaje n°9
malabart escribió:no voy a ser menos malabart@teleline.es , gracias amigo nandove
Envidioso jejjeejje
Hoja de personaje
- Mensaje n°10
veras nosotros dando dato0s para los de la sgae
benavcar- Cantidad de envíos : 41
Hoja de personaje
Tus aficiones: Amigos, coches, barcos y por supuesto bicicleta
- Mensaje n°11
Me harías un gran favor, enviamela, gracias
benito_naveira@hotmail.com
un saludo
benito_naveira@hotmail.com
un saludo
zase- Cantidad de envíos : 42
Hoja de personaje
- Mensaje n°12
Me harías un gran favor, enviamela
g_bipe@hotmail.com</A>
un saludo
g_bipe@hotmail.com</A>
un saludo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°13
Las liado nandove. Te agradezco el ofrecimiento.
Mi correo es
fernycarm@terra.es
Mi correo es
fernycarm@terra.es
Hoja de personaje
- Mensaje n°14
a 150 eurillos la multa del sgae, ya nos han jodido veras
Invitado- Invitado
- Mensaje n°15
Mira que sois "kar-kanes".........
Esa guía hace mucho tiempo que está en mi web........, si es que no mirais !!!
http://www.bicigrino.com
Esa guía fue fruto de una traducción del francés que realizamos un amigo mío (muy buen amigo y mejor persona ) y un servidor.........
en la sección "DESCARGAS" de mi web http://www.bicigrino.com/archivos.htm (fijarse en los botoncicos de arriba) teneis infinidad de cosas sobre la vía de la plata......, la guía como digo hace años que está en la sección GUIAS Y MAPAS.
Esa guía fue fruto de una traducción del francés que realizamos un amigo mío (muy buen amigo y mejor persona ) y un servidor.........
en la sección "DESCARGAS" de mi web http://www.bicigrino.com/archivos.htm (fijarse en los botoncicos de arriba) teneis infinidad de cosas sobre la vía de la plata......, la guía como digo hace años que está en la sección GUIAS Y MAPAS.
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°16
La verdad que esto pasa por no mirar como dice Bicigrino, lo siento pero lo único que pretendía era compartir algo que me había llegado. De todas maneras agradezco a Bicegrino y a su amigo la traducción de la guía, que si no hubiera sido por ellos no me habría llegado. Así que lo mejor es que al que le interese se la descargue de la página http://www.bicigrino.com/archivos.htm es mejor para todos. Gracias de nuevo Bicigrino.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°17
Bicigrino escribió:Mira que sois "kar-kanes".........
Es que no sabíamos cual era. Aqui es que en cuanto ofrecen algo enseguida nos apuntamos. jejeje
Última edición por fernycarm el Jue 28 Ene 2010, 12:16 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
- Mensaje n°18
fernycarm escribió:Bicigrino escribió:Mira que sois "kar-kanes".........
Es que no sabíamos cual era. Aqui es que en cuando ofrecen algo enseguida nos apuntamos. jejeje
anda que no anke sea aun bombardeo.
Hoja de personaje
- Mensaje n°19
Bicigrino escribió:Mira que sois "kar-kanes".........
Menudo tiron de orejas mas bueno jejjejejj y encima justificado jejejjeje de nada "sensei".
Un saludo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°20
Hombre tampoco pasarse ...........
que seguro que el hombre lo ha hecho con la mejor de las intenciones.........., además yo tampoco soy una perita en dulce que esa guía se la plagiamos a unos franceses y se la tradujimos enterita para uso y disfrute de los bicigrinos.........
Se presupone que aquí se hace todo con la mejor de las intenciones.........
enormemente agradecido a que se recuerde que esa guía existe para que quienes anden despistados por el foro la puedan coger.........
que seguro que el hombre lo ha hecho con la mejor de las intenciones.........., además yo tampoco soy una perita en dulce que esa guía se la plagiamos a unos franceses y se la tradujimos enterita para uso y disfrute de los bicigrinos.........
Se presupone que aquí se hace todo con la mejor de las intenciones.........
enormemente agradecido a que se recuerde que esa guía existe para que quienes anden despistados por el foro la puedan coger.........
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°21
Como dice Bicigrino, lo hice con la mejor de mis intenciones, creo que sobretodo, este es un foro para compartir y no para mofarce de nadie, y menos alguien que pidió que se le mandara sin preguntar que versión era. Yo llevo dos dias en el foro y no lo controlo, en cambio algunos que se rien llevan mucho mas tiempo que yo y no se han dado cuenta. Por lo menos ha servido para recordarles a los foreros donde entre otras muchas cosas se la pueden descargar. Sin acritud saludos para todos.
Hoja de personaje
- Mensaje n°22
NADA NADA AL CONTRARIO FIJATE SI SOMOS CEGATOS QUE NI LO HBIAMOS VISTO hay te mando un positivo por darnos una leccion, hay muchas veces que se te pasan muchas cosas y por eso entre unos y otros no s tenemos que ayudar
Invitado- Invitado
- Mensaje n°23
nandove escribió:Como dice Bicigrino, lo hice con la mejor de mis intenciones, creo que sobretodo, este es un foro para compartir y no para mofarce de nadie, y menos alguien que pidió que se le mandara sin preguntar que versión era. Yo llevo dos dias en el foro y no lo controlo, en cambio algunos que se rien llevan mucho mas tiempo que yo y no se han dado cuenta. Por lo menos ha servido para recordarles a los foreros donde entre otras muchas cosas se la pueden descargar. Sin acritud saludos para todos.
Creo que nadie se ha mofado de nadie. Si he esbozado una sonrisa en mi comentario posterior al agradecimiento y solicitud de envío por tu parte de la citada guía, ha sido solamente por lo chocante de la propia situación de ver como te solicitábamos la guía sin habernos percatado de cual se trataba. De hecho tampoco lo ponías.
Efectivamente en este foro se comparte y jamas que yo sepa y menos por mi parte me he mofado de nadie.
Por supuesto que sin acritud, pero dejando las cosas claras.
Saludos.
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°24
Fernycarm, siento que te hayas dado por aludido, pero no lo decia por ti, de todas maneras analizando los mensajes, creo que nadie se ha mofado, mas bien creo que yo lo he interpretado mal, así que pido disculpas al que se haya molestado y saludos para todos.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°25
Hola amigo Nandove
Tratandose de informacion relativa al camino, mas vale pasarse que quedarse corto pues siempre puede obviarse en caso de ya contar con ella. Asi es que cuentas con mi agradecimiento por tu iniciativa de pasar la guia pues sin duda te ha llevado la buena intencion que es lo que debe ser el motor de todos cuantos estamos aqui. Yo imnagine de la que se trataba pero obviamente quise constatarlo pues pudiera haber sido otra y serme muy util. Y estoy seguro que identicamente les sucedio a cuantos te la pidieron
Lo dicho, lo que cuenta es la intencion y estoy seguro que Ferny estaria completamente deacuerdo conmigo
saludos
Tratandose de informacion relativa al camino, mas vale pasarse que quedarse corto pues siempre puede obviarse en caso de ya contar con ella. Asi es que cuentas con mi agradecimiento por tu iniciativa de pasar la guia pues sin duda te ha llevado la buena intencion que es lo que debe ser el motor de todos cuantos estamos aqui. Yo imnagine de la que se trataba pero obviamente quise constatarlo pues pudiera haber sido otra y serme muy util. Y estoy seguro que identicamente les sucedio a cuantos te la pidieron
Lo dicho, lo que cuenta es la intencion y estoy seguro que Ferny estaria completamente deacuerdo conmigo
saludos