Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

Bienaventurado el bicigrino, porque aunque no pilla albergue ..

Invitado
    Invitado

Bienaventurado el bicigrino, porque aunque no pilla albergue .. Empty Bienaventurado el bicigrino, porque aunque no pilla albergue ..

Mensaje por Invitado Sáb 28 Mar 2009, 5:03 am

Hola, me presento. desde La Mancha saldré este año para hacer mi segundo camino, que empezó el verano pasado cuando me sellaron la Compostela en Santiago.
    Un saludo para todos los bicigrinos, en especial para los que compartieron camino conmigo el año pasado en Junio (yo era el que llevaba el espejo retrovisor pegado en la gafa de sol), y para los que coincidan este próximo Junio. Tengo preparados dos maillots con la leyenda: "Bienaventurado el bicigrino con alforjas, porque aunque no pilla albergue tampoco pilla el autobús". dedicado a los albergueros que te miran mal por ir en bici mientras facilita alojamiento a los que se bajan del autobús a las 10 de la mañana.

Última edición por Amosanda el Lun 30 Mar 2009, 1:48 pm, editado 1 vez
    Invitado
    Invitado

Bienaventurado el bicigrino, porque aunque no pilla albergue .. Empty Re: Bienaventurado el bicigrino, porque aunque no pilla albergue ..

Mensaje por Invitado Sáb 28 Mar 2009, 12:57 pm

Muy bueno Amosanda, anda, pon una foto de esas supergafas con retrovisor... me muero de curiosidad
    Angel
    Angel

Cantidad de envíos : 311

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Yo tambien estoy infectado del virus del Camino

Bienaventurado el bicigrino, porque aunque no pilla albergue .. Empty Re: Bienaventurado el bicigrino, porque aunque no pilla albergue ..

Mensaje por Angel Dom 29 Mar 2009, 7:41 pm

lol! Hola a todos, sobre el espejo retrovisor vi uno en el Corte Ingles que se lleva en el casco y es de quita y pon, lo que no sé es que resultado dará pues el espejito es minusculo.Saludos
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 29 Mar 2009, 8:04 pm

Angel escribió:lol! Hola a todos, sobre el espejo retrovisor vi uno en el Corte Ingles que se lleva en el casco y es de quita y pon, lo que no sé es que resultado dará pues el espejito es minusculo.Saludos

Es d la marc Zefal y por lo que me han contado te mareas
    Invitado
    Invitado

Bienaventurado el bicigrino, porque aunque no pilla albergue .. Empty A vueltas con el espejo

Mensaje por Invitado Lun 30 Mar 2009, 1:18 pm

El que yo uso la rotulación que pone es SEC1, que no se si será marca o modelo.
    Como dice Angel, está hecho para el casco y es de quita y pon, pero no he sido capas de ajustarlo al casco y sin embargo lo he hecho facil a las gafas.
    Es pequeño, pero lo llevas cercad del ojo, por lo que tampoco necesitas uno grande.
    A mi me ha dado un resultado estupendo, no solo para circular por población o carretera, sino para estar seguro de no perder a mi costilla por esos caminos.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Joer con la subida de fotos, a la novena la vencida.

Última edición por Amosanda el Lun 30 Mar 2009, 1:47 pm, editado 9 veces
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 30 Mar 2009, 1:24 pm

yo tengo unos para el manillar..........., una especie de "cuernos" que van muy bien.........

aqui dejo unas fotos.............

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 1:36 pm