Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+9
luis andres
guakarimaso
El_Baru
juan pablo richard
guillernel
jimmys69
kiko
NIVE
ytaca56
13 participantes

Pelicula del camino

Invitado
    Invitado

Pelicula del camino - Página 2 Empty Re: Pelicula del camino

Mensaje por Invitado Miér 15 Abr 2009, 11:35 am

no sé, no sé, los bicigrinos que salen en la peli llevan pantaloncillos cortos... llevan un equipaje bastante inapropiado...
    ytaca56
    ytaca56

Cantidad de envíos : 476

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Mensaje por ytaca56 Miér 15 Abr 2009, 11:55 am

mariadelao escribió:no sé, no sé, los bicigrinos que salen en la peli llevan pantaloncillos cortos... llevan un equipaje bastante inapropiado...
    Parece mentira que hayas hecho el camino mariadelao, pero si se ve de todo, por otra parte, como debe ser.
    Yo ya he visto desde el que va con pantalon de aquellos que denominavamos de "tergal", hasta la que va de tacones, no de "tafilete" pero con tacon. Y despues lo mas que van adecuadamente, pero que no se debe hacer nunca, estrenando ropa y calzado.
    luis andres
    luis andres

Cantidad de envíos : 703

Hoja de personaje
    Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA

Mensaje por luis andres Miér 15 Abr 2009, 12:43 pm

Me estais rompiendo todas mis ideas sobre el cmo.(dureza sufrimiento,belleza).
    Por lo que contais(tacones,pantlones de tergal) mi cabeza se asocia mas a PASARELA CIBELES,que al cmo

¡¡¡¡haber si me voy a equivocar de camino!!!!!
    luis andres
    luis andres

Cantidad de envíos : 703

Hoja de personaje
    Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA

Mensaje por luis andres Miér 15 Abr 2009, 12:54 pm

yo vere la peli y ...............

Los que no nos hemos estrenado con el camino lo tenemos mas dificil paa hacernos una idea sobre el tema

....... y a la vuelta del 1º cmo opinaremos con mas rigor ,de momentoa la dura espera de llegue el dia de empezar.

saludos
    ytaca56
    ytaca56

Hoja de personaje

Mensaje por ytaca56 Miér 15 Abr 2009, 1:29 pm

luis andres escribió:Me estais rompiendo todas mis ideas sobre el cmo.(dureza sufrimiento,belleza).
    Por lo que contais(tacones,pantlones de tergal) mi cabeza se asocia mas a PASARELA CIBELES,que al cmo

¡¡¡¡haber si me voy a equivocar de camino!!!!!

luis andres, no temas, el camino no es para todos lo mismo, lo puedes hacer, tan duro, tan insufrible como desees, es lo bueno que tiene, que cada uno hace su propio camino. Yo que soy un hedonista nato, hice, hago y hare, mis caminos lo mas facil y y bellos que pueda. Pero el mismo camino (me refiero al camino fisico) que hacia yo, he visto que una señora, no contenta con las ampollas que llevaba en los pies, en los ultimos metros, ya en las inmediaciones de la plaza del Obradoiro se ponia un piedrita en las sandalias. Yo no lo hare nunca, pero la señora sabra porque lo hacia.

Es lo bueno que tienen los tiempos que nos toca vivir, si quieres lo haces y sino, no. En otros tiempos por coj...es te tenias que poner la "piedrita".
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 15 Abr 2009, 1:42 pm

ytaca56 escribió:
    mariadelao escribió:no sé, no sé, los bicigrinos que salen en la peli llevan pantaloncillos cortos... llevan un equipaje bastante inapropiado...
    Parece mentira que hayas hecho el camino mariadelao, pero si se ve de todo, por otra parte, como debe ser.
    Yo ya he visto desde el que va con pantalon de aquellos que denominavamos de "tergal", hasta la que va de tacones, no de "tafilete" pero con tacon. Y despues lo mas que van adecuadamente, pero que no se debe hacer nunca, estrenando ropa y calzado.

... la mayoria de los bicigrinos que he visto, iban bastante preparados o lo suficiente para no escalfar el culo, solo conocí una pareja que no iba muy bien y lo tubieron que dejar el segundo dia... me imagino que en julio y agosto se verá gente con diferente predisposición...
    jlamotta2
    jlamotta2

Cantidad de envíos : 260

Hoja de personaje
    Tus aficiones: El Basquet, el puto fútbol, las buenas pelis, la buena mesa, y por supuesto la bici y el Camino

Mensaje por jlamotta2 Lun 20 Abr 2009, 6:03 pm

Yo no he visto la película, pero pienso verla a ver si cae je-je... en fin.. yo puedo recomendar la peli francesa PEREGRINOS, que habla más del camino en las Francias, también en tono de comedia, está guapa.
    ytaca56
    ytaca56

Hoja de personaje

Mensaje por ytaca56 Vie 24 Abr 2009, 7:50 pm

Bueno pues ya esta en la red, creo que no es necesario decir donde, pero aquel/la que no sepa donde que me lo diga por privado y le digo el enlace. No lo digo directamente pq no se si al administrador le gustaria.
    Bitxo1
    Bitxo1

Cantidad de envíos : 578

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

Mensaje por Bitxo1 Sáb 25 Abr 2009, 9:22 pm

Bueno ya he visto esta tarde la peli y me he reido un rato,aunque los bicigrino salgamos mal parados.El pobre bicigrino se las hacen pasar muy mal,pero bueno supongo que siempre hay que saber reirse de uno mismo.
    Lo unico que me duele es que un tema a priori con tanto juego como es el camino,no lo hayan tocado mas a fondo.

Saludos y buena camino
    ytaca56
    ytaca56

Hoja de personaje

Mensaje por ytaca56 Dom 26 Abr 2009, 7:44 am

Bitxo1 escribió:Bueno ya he visto esta tarde la peli y me he reido un rato,aunque los bicigrino salgamos mal parados.El pobre bicigrino se las hacen pasar muy mal,pero bueno supongo que siempre hay que saber reirse de uno mismo.
    Lo unico que me duele es que un tema a priori con tanto juego como es el camino,no lo hayan tocado mas a fondo.

Saludos y buena camino
    Estoy de acuerdo en tu apreciacion, yo la vi ayer, me ha divertido, pero lo cierto es que esperaba mas referencias al camino aunque fuese en tono jocoso, como tu dices yo creo que el tema daria mucho juego y para situaciones muy jocosas. Pero en realidad el camino en la peli es casi basicamente: el escenario. Se ve agradablemente, pero nada mas.
    jimmys69
    jimmys69

Cantidad de envíos : 2417

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

Mensaje por jimmys69 Jue 30 Abr 2009, 11:56 am

pos yo la vi ayer, y tengo que decir que es muy muy mala, jajaja, pero hay que reconocer que es muy divertida, amos que es para reirse. En cuanto al camino, esta claro, que simplemente lo usan como "escenario" de la historia, y mal usado, o hecho adrede, porque hay paisajes mucho más bonitos, o desde angulos mucho mejores, como por ejemplo cuando se ve Portomarin, que se ve mejor desde lo alto, antes de cruzar el rio.

En fin, para pasar el rato, y para poder decir aquello de : eii, por aquí pase yoo !!
    jlamotta2
    jlamotta2

Hoja de personaje
    Tus aficiones: El Basquet, el puto fútbol, las buenas pelis, la buena mesa, y por supuesto la bici y el Camino

Mensaje por jlamotta2 Sáb 02 Mayo 2009, 12:55 pm

Pues sip, la vi ayer, al final del Camino, es divertida, ella está muy bien, y te ries... no se le puede pedir más??? Malena Alterio es una cómica estupenda, la nueva María Barranco... me recuerda Wink muy bien también haciendo de barrendera en Una palabra tuya :o

El Camino es el paisaje de la peli, lo que me extraño fue tanto tanta bicicletas, tantos bicigrinos por todas partes, igual porque era verano, yo en abril vi muy pocas bicis...

Y paisajes, pues sip, hay guapos,... pero está un poco desaprovechado...

Venga un saludo.

pd. Sigo recomendando la peli francesa, Peregrinos, de los que hicieron 3 solteros y un biberón, más relajada, pero también en plan de comedia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mayo 2009, 4:32 pm

jlamotta2 escribió:Pues sip, la vi ayer, al final del Camino, es divertida, ella está muy bien, y te ries... no se le puede pedir más??? Malena Alterio es una cómica estupenda, la nueva María Barranco... me recuerda Wink muy bien también haciendo de barrendera en Una palabra tuya :o

El Camino es el paisaje de la peli, lo que me extraño fue tanto tanta bicicletas, tantos bicigrinos por todas partes, igual porque era verano, yo en abril vi muy pocas bicis...

Venga un saludo.

pd. Sigo recomendando la peli francesa, Peregrinos, de los que hicieron 3 solteros y un biberón, más relajada, pero también en plan de comedia.

Hola compi
    la peli francesa de pelegrinos NO por favor ( es un truño)
    Mala, mala, mala de Narices
    Venga un abrazo
    jlamotta2
    jlamotta2

Hoja de personaje

Mensaje por jlamotta2 Sáb 02 Mayo 2009, 5:30 pm

No digo que sea una obra maestra, pero se deja ver también, sin pretensiones... es curiosa...

zerpoty escribió:
    jlamotta2 escribió:Pues sip, la vi ayer, al final del Camino, es divertida, ella está muy bien, y te ries... no se le puede pedir más??? Malena Alterio es una cómica estupenda, la nueva María Barranco... me recuerda Wink muy bien también haciendo de barrendera en Una palabra tuya :o

Venga un saludo.

Hola compi
    la peli francesa de pelegrinos NO por favor ( es un truño)
    Mala, mala, mala de Narices
    Venga un abrazo
    Recopilatorio
    Recopilatorio

Cantidad de envíos : 691

Mensaje por Recopilatorio Sáb 02 Mayo 2009, 5:34 pm

Pues, ya que estamos cinéfilos... una cuestión a ver si hay suerte.
    Resulta que en National Geographic están poniendo o van a poner una serie documental sobre el Camino, con el viaje de un músico español desde Haarlem (Holanda) hasta Santiago.
    Lamentablemente no tengo ninguna conexión que me permita verlo ¿Alguien tiene esa cadena de tv y podría grabarlo para compartir? La petición es algo estrafalaria pero... a ver si hay suerte :lol: .

__Saludos__
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mayo 2009, 7:22 pm

http://blaudemar-elmeumonilesmevescoses.blogspot.com/2008/08/peregrinos-santiago-de-la-meca.html
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 04 Mayo 2009, 12:09 am

Recopilatorio escribió:Pues, ya que estamos cinéfilos... una cuestión a ver si hay suerte.
    Resulta que en National Geographic están poniendo o van a poner una serie documental sobre el Camino, con el viaje de un músico español desde Haarlem (Holanda) hasta Santiago.
    Lamentablemente no tengo ninguna conexión que me permita verlo ¿Alguien tiene esa cadena de tv y podría grabarlo para compartir? La petición es algo estrafalaria pero... a ver si hay suerte :lol: .

__Saludos__

Hola amigo!!!

Pues parece interesante, http://www.natgeo.tv/especiales/el-camino-de-santiago/episodios.asp en la web dice los sabados a las 6 PM a ver si me acuerdo y los grabo y te los paso, para que continues alimentando la ilusion.

un abrazo.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 04 Mayo 2009, 12:17 am

zgz7700 escribió:
    Recopilatorio escribió:Pues, ya que estamos cinéfilos... una cuestión a ver si hay suerte.

__Saludos__

Hola amigo!!!

Pues parece interesante, http://www.natgeo.tv/especiales/el-camino-de-santiago/episodios.asp en la web dice los sabados a las 6 PM a ver si me acuerdo y los grabo y te los paso, para que continues alimentando la ilusion.

un abrazo.

Hey !!!
    amigo 🐰

acuerdate de un pobre enfermo crónico del virus del camino confused

haber si me puedes hacer llegar una copia de esa grabacón Wink
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 04 Mayo 2009, 12:50 am

Bicigrino escribió:
    zgz7700 escribió:

__Saludos__

Hola amigo!!!

un abrazo.

Eso esta hecho maestro.

un abrazo

Hey !!!
    amigo 🐰

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 04 Mayo 2009, 1:00 am

Bicigrino escribió:
    zgz7700 escribió:

__Saludos__

Hola amigo!!!

un abrazo.

Hey !!!
    amigo 🐰

Ves viendo esto para hacer boca http://www.terra.tv/templates/channelContents.aspx?channel=2124&contentid=106490

Intentare grabar los que echen, pero digital plus es un sin Dios con la programacion en lo que a documentales se refiere.

a ver si hay suerte.

un abrazo
    BLURMAN44
    BLURMAN44

Cantidad de envíos : 581

Mensaje por BLURMAN44 Lun 04 Mayo 2009, 1:44 am

He visto el previo del National y eso si parece algo muy interesante, veremos en que queda.

La española me parece un bodrio que desperdicia las posibilidades que tenía.

Quizás lo que presenta del camino es lo que no me gusta del camino: Los turistas en el camino.

Además los bicigrinos salimos mal parados, como siempre... centauros irrespetuosos con los peregrinos!!!!!!! los monstruos del camino.

Buen Camino!!!!

SALU2
    Recopilatorio
    Recopilatorio

Mensaje por Recopilatorio Lun 04 Mayo 2009, 7:43 am

zgz7700 escribió:

__Saludos__

Hola amigo!!!

un abrazo.

Muchas gracias Oscar.
    A ver si hay suertecilla y la podemos compartir.
    Por cierto, me he enterado que has hecho la Vía Verde de Ojos Negros a Valencia: ¡qué ganas le tengo a ese trayecto! Lástima que desde Zgz la combinación con Teruel sea tan mala en tren (en tren que dejen llevar bici, quiero decir).
    Bueno mega-crack, nos seguimos viendo por aquí. (Y avisa se te pasas por Saraqusta algún día, que nos tomaremos alguna cervecita y pincho correspondiente).

__Saludos__
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 04 Mayo 2009, 12:05 pm

Recopilatorio escribió:
    zgz7700 escribió:

__Saludos__

Hola amigo!!!

un abrazo.

Muchas gracias Oscar.
    A ver si hay suertecilla y la podemos compartir.
    Por cierto, me he enterado que has hecho la Vía Verde de Ojos Negros a Valencia: ¡qué ganas le tengo a ese trayecto! Lástima que desde Zgz la combinación con Teruel sea tan mala en tren (en tren que dejen llevar bici, quiero decir).
    Bueno mega-crack, nos seguimos viendo por aquí. (Y avisa se te pasas por Saraqusta algún día, que nos tomaremos alguna cervecita y pincho correspondiente).

__Saludos__
    Hola!!!

Despues lo mire mejor, y los horarios en que emiten el documental del camino son mucho mas flexibles, asi que casi seguro que puedo grabarlos todos, y pasarte un DVD.

Respecto a la via verde,ya la he hecho dos veces, una vez con mi amigo Luis desde el principio desde el yacimiento minero, mira la cronica http://viaugusta.blogspot.com/2008/11/simulacro.html la primera parte muy bonita, pero no acondicionada (Ojos negros- Santa Eulalia), pero vamos un recorrido de mountain e incluso puedes ir por carretera si quieres.

Y el otro dia con mi novia, Santa eulalia-Teruel, a mi no me dice nada, llano y un poco feo, luego desde Teruel ya empiezan los viaductos, los tuneles, los bosques, vamos el espectáculo.

Respecto a los trenes??? realmente es para que se lo hagan mirar estos de la renfe, Zaragoza Teruel no te pilla tan mal llegas a Teruel a las 22:00, al hostal y al dia siguiente empiezas.Terul zgz si que es para llorar sales a las 6:45 y llegas a las 9:37, pero para eso el dia anterior tienes que llegar a Sagunto antes de las 19:00 ir a Teruel en regional, dormir en Teruel y a la mañana siguiente con la fresca coger el tren a Zaragoza.

Otra opcion es que vengas con tu coche o si venis mas gente con una furgoneta, y si me sobornais en condiciones, os llevo a donde dejeis el coche (ja!), en ese caso creo que seria mejor hacerlo desde el principio, 3 dias de ruta, casi un simulacro, y ves como responde el culo, las piernas, las alforjas... hazlo poco antes del camino si tienes tiempo.

Si quieres me llamas por telefono y lo perfilamos, por si necesitas mas alicientes ahi van las fotos
    https://www.facebook.com/album.php?aid=59154&id=628546766&l=d107ca4015

Cuando pase por Zaragoza con tiempo te pego un toque, y me cuentas como va la preparacion.

un abrazo.
    Recopilatorio
    Recopilatorio

Mensaje por Recopilatorio Lun 04 Mayo 2009, 10:05 pm

Muchas gracias por los ofrecimientos Oscar (a) zgz7700.
    Lamentablemente ya no podrá ser antes del verano: no hay puentes ni fiestas para un recorrido así... Me quedaré sin simulacro: he adelantado mi salida para Santiago y ya no será a finales de Agosto como hablamos en su momento sino a principios de Julio (con lo que la larga espera se acorta un poco).
    De todos modos, ya haremos alguna ruta juntos... que hay días por delante Very Happy
    Y perdón al foro en general por usurpar la línea principal de este hilo, que era de la película del Camino Embarassed

__Saludos__
    Bitxo1
    Bitxo1

Cantidad de envíos : 578

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

Mensaje por Bitxo1 Miér 13 Mayo 2009, 12:08 pm

Bueno pues despues de mucho esperar ya he podido hacerme con la pelicula Francesa "peregrinos".

A mi la verdad me a parecido una pelicula agradable,al estilo comico frances y que toca algunos topicos del camino muy fielmente,como por ejemplo el peregrino madrugador de sant jean.
    Lo que es fabuloso es la fotografia de esta pelicula,con unos paisajes que se te cae la baba.

A mi personalmente me a gustado

Saludos y buen Camino!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 10:16 am