por giraldilla Mar 26 Ene 2010, 11:27 pm
No me lo puedo creer!!!!!!!!!!
Lo que se ha generao con 4 animalitos y los pobre ajenos a todo. El pobre toro que debe estar en su dehesa buscando refugio y abrigo con el mal tiempo que hace. La tortuguita con lo que lleva encima y pa toa la vida, la pobre no lleva la casa sola si no tambien la hipoteca y sin ayudarle nadie que del tortugo na se sabe.Alguien oyó alguna vez hablar de el??
Y mi mulita, abandonada, ignorada y suplantada por tractores y picas de esas modernas. Ya mismo será un animal en extinción porque como los caballos y las yeguas ya no estan en el mismo circulo de amistades; estos estan con la jet set en hipódromos , sicab y picaderos. Pasan totalmente de clases inferiores .Siempre ha habido clases y clases.
Y mi hormiguita, la pobre!!!!Que sin haber nacido ya está programá pa trabajá, trabajá y trabajá, ni le pagan las horas extras, ni nocturnidad , ni por tocar productos tóxicos ni los domingos y festivos y dias de guardar!!!!
El perro no lo tiene mu mal, por lo menos los de por aquí. Cuando los veos con esos jerseys de punto, las patitas , manitas y rabito con florones tos amariconaos perdios , algunos hasta con moñitos y lacitos; y les da iguá que sea perro o perra er caso es que llame la atención. Luego dicen por qué me habrá mordio mi perro?????
Y el caracol, anda , anda!!!! Bueno mejor dicho zarrastra, zarrastra y pa colmo lleva cuernos. Otro en peligro de extinción!!!! A quien coño se le habrá ocurrio secuestrarlos pa que babeen y babeen y hacer crema antiaging, antiarrugas pa los que no esten idiomizaos.
La conchita, mira no esta mal ya que al inquilino nos lo hemos jincao!!!
Es reciclable y to er mundo la lleva aunque sea metia en los calzonflas pero la lleva.
Total que me queda el personaje, que despues de toooo puede ser lo mejor. Imaginaros la viñeta de Mortadelo pero con Zerpoty jajajaja
Eso tendría tolarte, con su pañuelo de lunares su perillita, sus alforjas con toda clase de mobiliario y enseres colgao, mas las piedras, las velas para Pepito, Antoñito, Juanito, Manolita , y la prima Rita ; el pañuelo azul de bicigrino, el naranja de Marta, el camelback y demás artilugios que desconozcos. Bueno, Bueno Bueno
Joo que manera de enrollarme, no se ni lo quescrito. Pero ma relajao una jartá