Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+43
Nanito
jmcastro
mijitas
Angel
utreia
Isabel
albertos
Niwigui
josemaria
GRANJERO
Jabalcuz
petaki
yeska
ana61
jose luis mart
manolocolibri
juanragrino
kili719
SalvaGT
E.J.A.S.
gines
Yayo
zase
Carlos Lacasa
canguro
juan tiempo
bharcalis
Paco Larrea
BLURMAN44
Artorius
cesc01
mtbgigantes
anjo37
ceruti
jimmys69
NIVE
ulises
malabart
akm
Isabel y Paco
Juanono
giraldilla
Sevigrino
47 participantes

mascota del foro

Sondeo

votacion para la mascota del foro

[ 15 ]
    mascota del foro - Página 7 Bar_left43%mascota del foro - Página 7 Bar_right [43%] 
    [ 8 ]
    mascota del foro - Página 7 Bar_left23%mascota del foro - Página 7 Bar_right [23%] 
    [ 12 ]
    mascota del foro - Página 7 Bar_left34%mascota del foro - Página 7 Bar_right [34%] 

Votos Totales: 35
    Sondeo cerrado
    Jabalcuz
    Jabalcuz

Cantidad de envíos : 130

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

mascota del foro - Página 7 Empty Re: mascota del foro

Mensaje por Jabalcuz Dom 24 Ene 2010, 8:28 pm

Pues pensándolo bien, creo que la mula con unas alforjas y además tirando de un carrito como el de paco-pi, por ejemplo, no estaría mal.
    GRANJERO

Cantidad de envíos : 3

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Mensaje por GRANJERO Dom 24 Ene 2010, 9:20 pm

yo creo que una tortuga va bien, esa paso a paso llega lejos y los caminos no son competicion, asi que mi voto pa la tortuga
    yeska
    yeska

Cantidad de envíos : 797

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por yeska Dom 24 Ene 2010, 9:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    A mi me sigue pareciendo este estilo mas gracioso...
    giraldilla
    giraldilla

Cantidad de envíos : 3384

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

Mensaje por giraldilla Lun 25 Ene 2010, 12:00 am

JAJAJA En esta carrera yo seria la de la peineta,jajajaja.

Tiene to elarte esta viñeta , +1
    Juanono
    Juanono

Cantidad de envíos : 3108

Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

Mensaje por Juanono Lun 25 Ene 2010, 12:37 am

Jejejjejejej que buena viñeta ejejeje yo seria el que lleva arrastrando todas las chinitas del camino con la lengua ejjjejejejeejjeje
    mtbgigantes
    mtbgigantes

Cantidad de envíos : 1925

Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

Mensaje por mtbgigantes Lun 25 Ene 2010, 8:17 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por Ibañez, qué risas me he pegao con él...jejeje.

bueno pues yo voto de nuevo por la hormiga (giraldilla creo que sómos los únicos, snif, snif), que además de todo lo dicho, con la perspectiva suficiente, los humanos parecemos hormiguitas...
    josemaria

Cantidad de envíos : 2

Hoja de personaje

Mensaje por josemaria Lun 25 Ene 2010, 8:49 am

NO, POR FAVOR, LO QUE QUERAIS MENOS UN TORO..
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 25 Ene 2010, 10:09 am

josemaria escribió:NO, POR FAVOR, LO QUE QUERAIS MENOS UN TORO..

Estoy contigo
    Espero y deseo que nuestro logo se quede como esta
    Sin ningún animal
    si se tuviere de cambiarlo y poner una mascota que no sea el toro
    Primero que el toro es representativo a España ( o nos conocen ) Cosa que odio
    También por que aquí tenemos hermanos Bicigrinos del todo el mundo
    No creo que sea adecuado un todo como representacion del bicigrino
    Con esto no quiero crear polémica ni ofender a nadie
    Es solo mi humilde opinión
    Gracias
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 25 Ene 2010, 10:42 am

bueno tambien hay que tener en cuenta
    que los toros de lidia los crian para morir
    tambien seria un bonito homenaje a ellos
    ademas muestran muy bien es espiritu
    y la raza española nobles a tope pero
    muy valientes cuando tienen que defenderse.

yo he votado la tortuga me parece mas chula
    en todos los aspectos el toro no lo veo tan
    acoplable a este tema pero vamos que si
    gana es por algo.

chaoo
    josemaria

Cantidad de envíos : 2

Hoja de personaje

Mensaje por josemaria Lun 25 Ene 2010, 11:36 am

La democaracia es la democracia, pero entiendo que los simbolos son cosas muy personales y en un foro como este, que trata de camaradería, buén rollo, diversión, esfuerzo, amistad....., no creo que un símbolo que quizá pueda herir susceptibiliades, sea lo mejor. Todos sabeis/sabemos que el tema de los toros, es muy delicao, primero por la vida del animal y después como simbologia. En fín, siento haber creado polémica, pero me ha salido de dentro. No me imagino que me represente un toro... saludos
    Niwigui

Cantidad de envíos : 4

Mensaje por Niwigui Lun 25 Ene 2010, 11:44 am

Bueno, he votado por la mula, pero preferiría ver un burrito autóctono... también se podría considerar una cabra beeeeeeeeeee

Ah, y saludos a todos, perdón, que no me he presentado aún.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 25 Ene 2010, 12:13 pm

Si empezamos a aplicar dogmas y a asociar topicos a las mascotas no acabaremos....

Porque del mismo modo que a algunos os "chirría" el toro por las razones que sean todas ellas respetables, a mi me pasa lo mismo con el burro. Ni me siento representado, ni creo que asociar mi caracter con la supuesta "terquedad" de una mula sea bueno ni positivo ni deseable. Ya puestos a filosofar entiendo que una cosa es la constancia y otra la cerrilidad que lleva a dejar de pensar de un modo abierto y a negarse estupidamente a hacer algo que seria mas o menos lo que hace una mula. Caracteristicas todas ellas en mi opinion poco deseables de exportar al ser humano

Y si nos ponemos a buscar simbologias politicas, algunas se pueden asociar al toro que no gusten a algunos como algunas al burro que no me gustan a mi y con toda seguridad habra algun compañero que las tenga acerca del caracol, la hormiga o pongamos por caso un ñandu, una gacela de grant o el elefante democrata....

Yo creo que cada uno es libre de votar como de pensar lo que quiera pero desde luego si es que se hace o se decide todos habremos deportivamente de aceptar lo que salga o simplemente dejarlo estar. Lo que no es razonable es que si el bichito en cuestion no le gusta a uno se le vayan las ganas de coña, se ponga morrudo y piense "asi no juego"...o "arg..... esto no por favor que es horrible"

Odio hacer de "aguafiestas" pero al mismo tiempo que uno piensa en adoptar una mascota que a uno mismo le es simpatica, ha de pensar que las sensaciones son propias y no extrapolables al vecino y que lo que a uno le gusta pudiera no gustarle al de al lado

Como vereis el tema tiene su miga y visto lo visto o nos lo tomamos de otro modo, o nos olvidamos de simbolos y adoptamos un simple bicigrino caricaturizado ( hacerlo a lo Fco. Ibañez me pareceria acertadisimo...es genial como retrata este hombre los detalles y les da una apariencia tan chistosa)

Por cierto,....habeis pensado que una caricatura asi de no haber entre nosootros un gran caricaturista, se ha de encargar a un profesional y que esos profesionales evidentemente cobran sus servicios?. Es mas que probable que tengamos que rascarnos el bolsillo cosa que no tiene porque ser un problema entre tantos pero creo que se ha de contemplar. Y habeis pensado que hasta un ciclista puede ser susceptible de gustar a unos y no gustar a otros?...y que sin duda, algunos acaben "aceptando" a regañadientes una que no era la que les gustaba?

....lo dicho....la "democracia" tiene el gran defecto de que en ocasiones no contenta del todo a nadie pero se supone que es la menos mala de las formas de funcionar o al menos eso dice en la actualidad

saludos
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 25 Ene 2010, 12:20 pm

En esto te tengo que dar la razón amigo betetero.
    Niwigui

Cantidad de envíos : 4

Mensaje por Niwigui Lun 25 Ene 2010, 1:46 pm

¿y una concha con dos ruedas? eso supongo que dará poco que polemizar...
    Artorius
    Artorius

Cantidad de envíos : 48

Hoja de personaje

Mensaje por Artorius Lun 25 Ene 2010, 1:47 pm

Mas razon que un santo betetero, +1
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 25 Ene 2010, 2:02 pm

beteterocarrozon escribió:Si empezamos a aplicar dogmas y a asociar topicos a las mascotas no acabaremos....

Porque del mismo modo que a algunos os "chirría" el toro por las razones que sean todas ellas respetables, a mi me pasa lo mismo con el burro. Ni me siento representado, ni creo que asociar mi caracter con la supuesta "terquedad" de una mula sea bueno ni positivo ni deseable. Ya puestos a filosofar entiendo que una cosa es la constancia y otra la cerrilidad que lleva a dejar de pensar de un modo abierto y a negarse estupidamente a hacer algo que seria mas o menos lo que hace una mula. Caracteristicas todas ellas en mi opinion poco deseables de exportar al ser humano

Y si nos ponemos a buscar simbologias politicas, algunas se pueden asociar al toro que no gusten a algunos como algunas al burro que no me gustan a mi y con toda seguridad habra algun compañero que las tenga acerca del caracol, la hormiga o pongamos por caso un ñandu, una gacela de grant o el elefante democrata....

Yo creo que cada uno es libre de votar como de pensar lo que quiera pero desde luego si es que se hace o se decide todos habremos deportivamente de aceptar lo que salga o simplemente dejarlo estar. Lo que no es razonable es que si el bichito en cuestion no le gusta a uno se le vayan las ganas de coña, se ponga morrudo y piense "asi no juego"...o "arg..... esto no por favor que es horrible"

Odio hacer de "aguafiestas" pero al mismo tiempo que uno piensa en adoptar una mascota que a uno mismo le es simpatica, ha de pensar que las sensaciones son propias y no extrapolables al vecino y que lo que a uno le gusta pudiera no gustarle al de al lado

Como vereis el tema tiene su miga y visto lo visto o nos lo tomamos de otro modo, o nos olvidamos de simbolos y adoptamos un simple bicigrino caricaturizado ( hacerlo a lo Fco. Ibañez me pareceria acertadisimo...es genial como retrata este hombre los detalles y les da una apariencia tan chistosa)

Por cierto,....habeis pensado que una caricatura asi de no haber entre nosootros un gran caricaturista, se ha de encargar a un profesional y que esos profesionales evidentemente cobran sus servicios?. Es mas que probable que tengamos que rascarnos el bolsillo cosa que no tiene porque ser un problema entre tantos pero creo que se ha de contemplar. Y habeis pensado que hasta un ciclista puede ser susceptible de gustar a unos y no gustar a otros?...y que sin duda, algunos acaben "aceptando" a regañadientes una que no era la que les gustaba?

....lo dicho....la "democracia" tiene el gran defecto de que en ocasiones no contenta del todo a nadie pero se supone que es la menos mala de las formas de funcionar o al menos eso dice en la actualidad

saludos

Vicent que te vas por los cerros de Ubera compi
    Lo de terco eres tanto como yo o mas Jajajajajajaja
    Nadie habrá de política y tampoco pienso que si no sale el que uno quiere se desaparezca del foro ( con el no juego )
    Tranquilo torete jajajajaja
    Un abrazo amigo
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 25 Ene 2010, 2:21 pm

zerpoty escribió:

Nadie habrá de política y tampoco pienso que si no sale el que uno quiere se desaparezca del foro ( con el no juego )
    Un abrazo amigo

Esto lo has escrito tu....

no creo que un símbolo que quizá pueda herir susceptibiliades, sea lo mejor. Todos sabeis/sabemos que el tema de los toros, es muy delicao, primero por la vida del animal y después como simbologia. En fín, siento haber creado polémica, pero me ha salido de dentro. No me imagino que me represente un toro... saludos

Esto lo ha escrito Jose Maria

Esto tambien lo ha escrito Jose Maria

Y si sigo buscando referencias las encontrare asi es que no me he ido por los cerros de Ubeda si no por los post del foro bicigrino...y cuando hablaba de "no juego" evidentemente no hablaba de que alguien se vaya a marchar (si te lees el post completo veras que ferny y tu amigo Artorius Si me han entendido). Simplemente me referia a que si no sale lo que uno quiere, ya no le"mole" el jueguecito que es lo que pudiera acabar pasando

Respecto a tranquilo.....te prometo que lo estoy asi es que no pases ansia.... Wink

En mi post solo hacia referencia a votar y a no olvidar que esto es un simple chascarrillo...y que ni mulas ni toros ni jabalies de zariguellas han de recordarle a nadie "nada" y menos cuando se habla de ellos en clave de humor

saludos
    cesc01
    cesc01

Cantidad de envíos : 382

Hoja de personaje
    Tus aficiones: btt, muntanya.

Mensaje por cesc01 Lun 25 Ene 2010, 2:22 pm

Una cosa hablais de burros y mulas como si fuera lo mismo

Son dos animales muy diferentes.

Un burro, es una cosa, es esta foto.

Y una mula es un híbrido entre una yegua y un burro o asno,

Esto es una mula

Tiene caracteres diferentes y morfologicamente tambien son muy diferentes, y se han usado des de siempre para cosas diferentes.

Solo pretendo aclarar el tema.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 25 Ene 2010, 2:27 pm

beteterocarrozon escribió:
    zerpoty escribió:

Un abrazo amigo

Esto lo has escrito tu....

no creo que un símbolo que quizá pueda herir susceptibiliades, sea lo mejor. Todos sabeis/sabemos que el tema de los toros, es muy delicao, primero por la vida del animal y después como simbologia. En fín, siento haber creado polémica, pero me ha salido de dentro. No me imagino que me represente un toro... saludos

Esto lo ha escrito Jose Maria

Esto tambien lo ha escrito Jose Maria

Y si sigo buscando referencias las encontrare asi es que no me he ido por los cerros de Ubeda si no por los post del foro bicigrino...y cuando hablaba de "no juego" evidentemente no hablaba de que alguien se vaya a marchar (si te lees el post completo veras que ferny y tu amigo Artorius Si me han entendido). Simplemente me referia a que si no sale lo que uno quiere, ya no le"mole" el jueguecito que es lo que pudiera acabar pasando

Respecto a tranquilo.....te prometo que lo estoy asi es que no pases ansia.... Wink

En mi post solo hacia referencia a votar y a no olvidar que esto es un simple chascarrillo...y que ni mulas ni toros ni jabalies de zariguellas han de recordarle a nadie "nada" y menos cuando se habla de ellos en clave de humor

saludos
    Jajajajajajaja
    Tomate algo yo invito jajajajajaja
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 25 Ene 2010, 2:31 pm

Vale.....

De algun modo habras de pagar tus malas acciones......( me lo has puesto a huevo)...... aal

...pero la segunda la pago yo...que no se diga... Wink
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 25 Ene 2010, 3:00 pm

beteterocarrozon escribió:Si empezamos a aplicar dogmas y a asociar topicos a las mascotas no acabaremos....

saludos

por lo de la caricatura no os preocupeis
    tomas dijo que tenia un amigo que las
    hace y yo tengo otro no problem. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 25 Ene 2010, 3:20 pm

beteterocarrozon escribió:Vale.....

De algun modo habras de pagar tus malas acciones......( me lo has puesto a huevo)...... aal

No tonto (de buen rollo )
    Pagar una cervecita el huevo te lo dejo a ti que te va mas jajajajajaja
    akm
    akm

Cantidad de envíos : 2293

Hoja de personaje

Mensaje por akm Lun 25 Ene 2010, 3:25 pm

cesc01 escribió:Una cosa hablais de burros y mulas como si fuera lo mismo

Son dos animales muy diferentes.

Un burro, es una cosa, es esta foto.

Y una mula es un híbrido entre una yegua y un burro o asno,

Esto es una mula

Tiene caracteres diferentes y morfologicamente tambien son muy diferentes, y se han usado des de siempre para cosas diferentes.

Solo pretendo aclarar el tema.

Cesc, muy buena,

un punto, va.... que haya buen rollo!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 25 Ene 2010, 3:33 pm

zerpoty escribió:

Siempre encantado de explicarte lo que no entiendas ( de buen rollo tambien... Wink )

Y el huevo "me va mas a mi"????...... confused ..... Suspect ...minocomprenderrrrr
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 25 Ene 2010, 3:34 pm

beteterocarrozon escribió:
    zerpoty escribió:

Siempre encantado de explicarte lo que no entiendas ( de buen rollo tambien... Wink )

Y el huevo "me va mas a mi"????...... confused ..... Suspect ...minocomprenderrrrr

Es normal jajajajaja

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 12:13 pm