+43
Nanito
jmcastro
mijitas
Angel
utreia
Isabel
albertos
Niwigui
josemaria
GRANJERO
Jabalcuz
petaki
yeska
ana61
jose luis mart
manolocolibri
juanragrino
kili719
SalvaGT
E.J.A.S.
gines
Yayo
zase
Carlos Lacasa
canguro
juan tiempo
bharcalis
Paco Larrea
BLURMAN44
Artorius
cesc01
mtbgigantes
anjo37
ceruti
jimmys69
NIVE
ulises
malabart
akm
Isabel y Paco
Juanono
giraldilla
Sevigrino
47 participantes
mascota del foro
Sondeo
votacion para la mascota del foro
- [ 15 ]
- [43%]
- [ 8 ]
- [23%]
- [ 12 ]
- [34%]
Votos Totales: 35
Sondeo cerrado
Sondeo cerrado
giraldilla- Cantidad de envíos : 3384
Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá
- Mensaje n°126
Re: mascota del foro
De todos las que realmente saben de hacer caminos son las hormigas y se saludan al cruzarse con otras. Se diran ultreia et seseia???????
malabart- Cantidad de envíos : 1524
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°127
jajajaja muy aguda si señoragiraldilla escribió:De todos las que realmente saben de hacer caminos son las hormigas y se saludan al cruzarse con otras. Se diran ultreia et seseia???????
BLURMAN44- Cantidad de envíos : 581
- Mensaje n°128
Bueno como veo que no es la primera vez que ocurre, voy a aclarar una cosita, no tiene importancia, pero mejor que se sepa.
Veo que la imagen de mi avatar lleva a confusión a más de un bicigrino, no es la primera vez que alguno y alguna interpreta que BLURMAN44 es mujer, pues no es así, BLURMAN44 es hombre,varón, aunque la imagen es la de alguien muy especial, una mujer muy especial.
Pero no pasa nada eh!!! que es una simple aclaración.
SALU2
Veo que la imagen de mi avatar lleva a confusión a más de un bicigrino, no es la primera vez que alguno y alguna interpreta que BLURMAN44 es mujer, pues no es así, BLURMAN44 es hombre,varón, aunque la imagen es la de alguien muy especial, una mujer muy especial.
SALU2
malabart- Cantidad de envíos : 1524
Hoja de personaje
- Mensaje n°129
BLURMAN44 escribió:Bueno como veo que no es la primera vez que ocurre, voy a aclarar una cosita, no tiene importancia, pero mejor que se sepa.
SALU2
ohhhhhhhhhhhhhhhhh
- Mensaje n°130
Hola giraldilla, decirte que tienes razón en lo que cuentas de las hormigas, y aunque yo he votado por el toro bravo, decir que durante muchísimo tiempo los burros y mulas son los que han marcado los caminos y el trazado de carreteras.
Luego ya llegaron los ingenieros y dejaron fuera de servicio a los asnos, pollinos y mulas, aunque algunos hayan cometido verdaderas "burradas" jajaja.
SALU2
Luego ya llegaron los ingenieros y dejaron fuera de servicio a los asnos, pollinos y mulas, aunque algunos hayan cometido verdaderas "burradas" jajaja.
SALU2
Invitado- Invitado
- Mensaje n°131
BLURMAN44 escribió:Bueno como veo que no es la primera vez que ocurre, voy a aclarar una cosita, no tiene importancia, pero mejor que se sepa.
SALU2
si pero tu no la cambies que ala chika
le queda muy bien el mayot bicigrino. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Artorius- Cantidad de envíos : 48
Hoja de personaje
- Mensaje n°132
SALU2
Lo entendemos todos compañera, no volvera a pasar!!!!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
- Mensaje n°133
manolocolibri escribió:¿Y mi caracolito? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿os lo habeís comido? A la llauna están de muerte. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno un voto por la concha.
anda en verdad ya lo he puesto si quieres
cambiar el voto me lo dices.
chaoo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Mensaje n°134
Descuida que no la cambiaré, eso tenlo por seguro!!!!
Gracias Artorius por tu comprensión, se ve que entre nosotras es todo más fácil!!!!!!!!!!!!
Yo he votado de nuevo al toro bravo y me lo ha aceptado, así que creo que funciona el sistema.
Gracias Artorius por tu comprensión, se ve que entre nosotras es todo más fácil!!!!!!!!!!!!
Yo he votado de nuevo al toro bravo y me lo ha aceptado, así que creo que funciona el sistema.
Hoja de personaje
- Mensaje n°135
Ya decia yo que algo raro había; me parecia una cinturita muy femenina pa ser un tío.
Tienes razón con respecto a los burros y mulas, pero siempre han sido explotados y maltratados, y ahora ignorados . A las hormigas nadie le dice lo que tienen que hacer, ya nacen sabiendolo.
Tienes razón con respecto a los burros y mulas, pero siempre han sido explotados y maltratados, y ahora ignorados . A las hormigas nadie le dice lo que tienen que hacer, ya nacen sabiendolo.
akm- Cantidad de envíos : 2293
Hoja de personaje
- Mensaje n°136
BLURMAN44 escribió:Descuida que no la cambiaré, eso tenlo por seguro!!!!
Pues no sé, aún con la foto que te felicito, siempre había pensado que eres bicigrino..
saludos a los dos.
SalvaGT- Cantidad de envíos : 806
Hoja de personaje
Tus aficiones: mountain bike
- Mensaje n°137
Vuelvo a votar por la mula.
Isabel y Paco- Cantidad de envíos : 2335
Hoja de personaje
Tus aficiones: Vivir
- Mensaje n°138
Bueno, pues he vuelto a votar por la mula ... a ver si puede ser que le gane a "ese toro enamorao de la luna" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos
Isabel
Saludos
Isabel
jose luis mart- Cantidad de envíos : 4
Hoja de personaje
- Mensaje n°139
olle me parece que un toro esalgo excesivo,el camino creo que hay que tomarselo con tranquilidad y el toro me parece muy impetuoso pero si sale elegido pues perfecto,yo prefiero el caracol
manolocolibri- Cantidad de envíos : 94
- Mensaje n°140
juanin escribió:manolocolibri escribió:¿Y mi caracolito? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿os lo habeís comido? A la llauna están de muerte. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno un voto por la concha.
anda en verdad ya lo he puesto si quieres
cambiar el voto me lo dices.
chaoo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si no teneis incovenoente.
Como la concha era mi segunda opción la puse al no haber caracolito.
Muchas gracias
ana61- Cantidad de envíos : 2
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°141
jajajajajaj me encanta la idea
Hoja de personaje
- Mensaje n°142
Hola José Luis no te has presentado pero te damos la bienvenida . Un saludo caracolero
Hoja de personaje
- Mensaje n°143
Hola Ana, no te habia visto antes por aqui. Bienvenida. Ya votaste???
yeska- Cantidad de envíos : 797
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°144
No es por ser [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , pero antes de leer ninguno de los compañeros he votado. Digamos que coincido con Tomas, y antes de leer que era lo que pensaban los demas me he imaginado algo parecido, Una caricatura del estilo del estilo de las portadas de Mortadelo y Filemon. Cargado hasta las trancas con todo tipo de cosas, alforjas, carrito, tienda de campaña, etc. Siempre con un estilo a lo Ibañez.Bicigrino escribió:Juanono escribió:yo propongo a Jordi (zeporty) al fin y al cabo ya le sacan en los mejores medios de comunicacion del mundo jejjejej. Saludos compañero jeejj
sin animos de despotricar a mi gran amigo ZERPO......, pero un personaje que no sea un animalejo y que sea humano, el estereotipo de cuarenton, con barriguilla y con cara de gustarle el vinillo puede ir mucho más mejor........
yeska- Cantidad de envíos : 797
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°145
Por cierto, propongo que cambiemos el nombre del post por el de "Mascota".
Hoja de personaje
- Mensaje n°146
Yo tambien lo imaginé así y con pequeñas cosas que recordaran a algunos de los foreros, como el muñeco de malabart, la perilla de paco-pi, el pañuelo en la cabeza como zerpo y cafelium, un gorro de cocinero por juanono, una colilla que represente a betete, etc, etc. Pero tambien todos esos atributos se le pueden poner a un animalito.
A mi el toro no me gusta, no solo por los cuernos sino tambien por lo explotao que está como simbolo del pais. Tambien podia ser una gitana vestida de flamenca como las que se ponian encima de la tele jajaja
A mi el toro no me gusta, no solo por los cuernos sino tambien por lo explotao que está como simbolo del pais. Tambien podia ser una gitana vestida de flamenca como las que se ponian encima de la tele jajaja
petaki- Cantidad de envíos : 20
Hoja de personaje
- Mensaje n°147
HOLA A TODOS,yo e pensado en el correcaminos con un casco puesto y la concha en el cuello,no se,a lo mejor es una tonteria pero bueno cualquier cosa para identificar a los bicigrinos
Hoja de personaje
- Mensaje n°148
Petaki debería ser algo nuevo sin inventar . Hay que tener cuidado con la SGAE jajaja
petaki- Cantidad de envíos : 20
Hoja de personaje
- Mensaje n°149
ke es broma mujer,era para dar un poco de humor en el foro,ya pensaremos algo guapo
NIVE- Cantidad de envíos : 1093
Hoja de personaje
- Mensaje n°150
pues a mi para tocar los gÜev..se me ocurre otro ......cha .chan una CABRA
por eso porque estamos como una cabra ja,ja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
por eso porque estamos como una cabra ja,ja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]