por Invitado Miér 13 Ene 2010, 5:30 pm
Buenassss
Pues yo esa etapa no la hice, pero recuerdo que sali a las 2 de la tarde de León con una resaca del 15 y un dolor de cabeza que me moria, y llegue hasta Astorga. Creo que aun estaba borracho cuando empece a pedalear, asi que me equivoqué y cogí la opción de carretera en lugar del camino, pero vamos tampoco es carretera, es el camino de servicio paralelo a la carretera y hasta Hospital de Orbigo un paseito, luego en Hospital de Orbigo te metes un poquito en el monte para ir a Astorga, pero vamos poca cosa.
Y al dia siguiente llegue a Rabanal en poco tiempo, asi que yo creo que León-Rabanal, si no te has ido de juerga la noche de antes por León y llegado a las 5 de la mañana con el cuerpo alegre se puede hacer.
La orografia??? ahora te busco un perfil y te lo cuelgo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Al final parece que sube un huevo, pero son 300 metros en 17 kms.
Si te sirve de referencia, yo hice Leon-Astorga, Astorga-Villafranca del Bierzo, Y Villafranca del Bierzo-O'Cebreiro, me quede ahi, porque el pueblo me encantó, pero creo que puedes llegar a Triacastela o a Samos apurando un poquito.
Slds.