Salu2.
+5
zase
Orikron
malabart
giraldilla
akm
9 participantes
las mejores imagenes.
yeska- Cantidad de envíos : 797
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°26
Re: las mejores imagenes.
Es en El Acebo, un pueblecito te postal a las faldas de la cruz de ferro. Después de descender la empinada ladera, pasas El Acebo por su calle principal, una callejuela estrecha por la que balcones y portalones te trasladan en el tiempo. Hice estas dos fotos en uno de los muchos puestos que utilizaban las fachadas de su casa de modo escaparate. Un señor mayor que no puso ningún reparo en ello, me dejó tomar estas dos fotos de su artesanía de el Camino.
Salu2.
Salu2.
giraldilla- Cantidad de envíos : 3384
Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá
- Mensaje n°27
Son chulísimas las fotos. Ojalá supiera colgar las mias. Por cierto, no se como he puesto ese avatar porque decia que lo mandara desde un URL , y no tengo ni pajolera idea de que es eso.
yeska- Cantidad de envíos : 797
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°28
El URL es la dirección que tienen todas las fotos. Por ejemplo, tu ves una foto que te gusta y clicas en el boton derecho de tu raton y aparece la opcion de "guardar imagen como...", te dá la opción de guardala en tu "Escritorio" por ejemplo, luego solo tienes que abrir el http://toolbar.imageshack.us/ (hay un tutorial de como subir las fotos mu currao) y seguir los pasos hasta el punto de copiar el enlace URL. que despues lo has de pegar donde te dice URL de tu avatar. Que viene ha ser algo parecido a esto:
https://2img.net/r/ihimizer/img696/3236/sff107.jpg
Si no te queda claro dimelo que de hoy sales poniendo fotos de aquí.
Salu2
https://2img.net/r/ihimizer/img696/3236/sff107.jpg
Si no te queda claro dimelo que de hoy sales poniendo fotos de aquí.
Salu2
Invitado- Invitado
- Mensaje n°30
Ostras !!!
de aquí al estrellato..............
si he salido de portada del concurso de mega-fotos !!!
Hay Paquito ...., que dia más bueno pasamos amigo........
de aquí al estrellato..............
si he salido de portada del concurso de mega-fotos !!!
Hay Paquito ...., que dia más bueno pasamos amigo........
Invitado- Invitado
- Mensaje n°31
por cierto todas son preciosas , pero la del gato es expectacular.............
Invitado- Invitado
- Mensaje n°33
hay hay..............
parece ser que la gente se pica , je, je.
vaya tela !!
que foto más bonita........
parece ser que la gente se pica , je, je.
vaya tela !!
que foto más bonita........
mtbgigantes- Cantidad de envíos : 1925
Hoja de personaje
Tus aficiones: MTB, Cine, Rock
- Mensaje n°35
Buscando en el baul de los recuerdos, he encontrado esta foto de mi camino francés allá por el 2003, no sé dónde la hice, sé que era un lugar entre burgos y castrojeriz... todo son piedras peregrinas...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°36
mariadelao escribió:joer , que guapa paquito, ¿es tuya?
si , la hice el dia que fui a santiago con maria jose , a ver a mijitas
Hoja de personaje
- Mensaje n°37
Esas piedras estan amontonadas por la gente???????
Es mu bonita la foto. Y la del botafumeiro de premio pelizer; con ese haz de luz que parece querer acariciar el botafumeiro.
Manamorao la foto
Es mu bonita la foto. Y la del botafumeiro de premio pelizer; con ese haz de luz que parece querer acariciar el botafumeiro.
Manamorao la foto
Invitado- Invitado
- Mensaje n°38
paco-pi escribió:mariadelao escribió:joer , que guapa paquito, ¿es tuya?
si , la hice el dia que fui a santiago con maria jose , a ver a mijitas
impresionante, el az de luz tiene casi el mismo angulo que la cuerda del botafumeiro
parece que mantengan un dialogo entre la luz y el movimiento... entre la inercia y
el vacio creado por la luz blanca. Preciosa
Invitado- Invitado
- Mensaje n°39
mtbgigantes escribió:Buscando en el baul de los recuerdos, he encontrado esta foto de mi camino francés allá por el 2003, no sé dónde la hice, sé que era un lugar entre burgos y castrojeriz... todo son piedras peregrinas...
Si no me equivoco estas piedras estan al poco de salir de Hontanas....no?
Isabel y Paco- Cantidad de envíos : 2335
Hoja de personaje
Tus aficiones: Vivir
- Mensaje n°40
Dicen que los buenos fotografos buscan el alma de las cosas o las personas en sus obras ... yo creo que has encontrado reflejado en ese halo de luz el alma de muchos pregrinos en perfecto equilibrio con el incienso purificador del botafumeiro
.. yo no sé si es que las buscas o te las encuentras, pero haces unas fotos preciosas; tienes alma de fotografo. Felicidades Paco
Un saludo
Isabel
.. yo no sé si es que las buscas o te las encuentras, pero haces unas fotos preciosas; tienes alma de fotografo. Felicidades Paco
Un saludo
Isabel
Invitado- Invitado
- Mensaje n°41
lo de la fotografia es una aficion , soy de los que piensan que una imajen vale mas que mil palabras.......
hay veces que una foto tomada de improviso son las mejores.......pero he de decir que esta la estube buscando , me di cuenta del rayo de luz cuando fotografie a diego ( la 1ª foto )..... despues fotografie el rayo (la 2ª foto).... y entonces me di cuenta del botafumeiro y entonces intente vuscar el angulo correcto...... he de reconocer que tire varias hasta que consegui lo deseado............ es lo bueno que tienen estas camaras modernas , que puedes tirar todas las fotos que quieras y borrar las que no te gusten je je
hay veces que una foto tomada de improviso son las mejores.......pero he de decir que esta la estube buscando , me di cuenta del rayo de luz cuando fotografie a diego ( la 1ª foto )..... despues fotografie el rayo (la 2ª foto).... y entonces me di cuenta del botafumeiro y entonces intente vuscar el angulo correcto...... he de reconocer que tire varias hasta que consegui lo deseado............ es lo bueno que tienen estas camaras modernas , que puedes tirar todas las fotos que quieras y borrar las que no te gusten je je
Hoja de personaje
- Mensaje n°42
Pero que guapísimo mi Diego. Por cierto , hará la primera etapa con MariadelaO y el capitan de Sevilla-Guillena.
Casi que me gusta más la del botafumeiro disiminado que la otra en la cual está definido.
Bueno, bueno si me gustan todas cuantas haces Paco( que fina ma salio la frase)
Casi que me gusta más la del botafumeiro disiminado que la otra en la cual está definido.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°43
hay que ver.............
yo una de las fotos más bonitas que he hechado nunca la hice "POR ACCIDENTE" ........
Me explico .
estaba yo "como siempre" tope sentimental y metío en ambiente en la llegada de mi segundo camino tirado en la plaza del Obradoiro y desde el suelo me dió por tirarle fotos a la fachada de la catedral.........
En eso que vienen unos tios con bicicletas y se me ponen delante.........., y entonces yo mascullé......., "puñeteros guiris, ya me han jodio la foto" y salió esto , ja, ja.
Para mi una de las mejores fotos que he tirao nunca:
Uploaded with ImageShack.us
yo una de las fotos más bonitas que he hechado nunca la hice "POR ACCIDENTE" ........
Me explico .
estaba yo "como siempre" tope sentimental y metío en ambiente en la llegada de mi segundo camino tirado en la plaza del Obradoiro y desde el suelo me dió por tirarle fotos a la fachada de la catedral.........
En eso que vienen unos tios con bicicletas y se me ponen delante.........., y entonces yo mascullé......., "puñeteros guiris, ya me han jodio la foto" y salió esto , ja, ja.
Para mi una de las mejores fotos que he tirao nunca:
Uploaded with ImageShack.us
Última edición por Bicigrino el Jue 06 Mayo 2010, 1:56 am, editado 1 vez
Hoja de personaje
- Mensaje n°44
Son tus pies los que se ven??????
Si que es way
Si que es way
Invitado- Invitado
- Mensaje n°45
sip..........
cuando conoces la historia de la foto es más guay........ :)
a mi me trae muy buenos recuerdos , cuando la tiré estaba "en trance".
cuando conoces la historia de la foto es más guay........ :)
a mi me trae muy buenos recuerdos , cuando la tiré estaba "en trance".
Invitado- Invitado
- Mensaje n°46
y fijarse en que efecto más curioso y en parte "sorprendente" cuando giramos esa misma foto............
"es que es mágica", je, je.
me encanta:
Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.u
"es que es mágica", je, je.
me encanta:
Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.u
Invitado- Invitado
- Mensaje n°47
giraldilla escribió:Pero que guapísimo mi Diego. Por cierto , hará la primera etapa con MariadelaO y el capitan de Sevilla-Guillena.
giri ya sabemos que tu eres muy fina gracias por los alagos........
Invitado- Invitado
- Mensaje n°48
Ya te vale Paquito....el avatar que te has colocao.....pa tirarte a los leones y lo que no se hubieran comido...a la hoguera......
Invitado- Invitado
- Mensaje n°49
JA, JA.
HAY QUE SER CAPULLO CON EL AVATAR TAN CHULO QUE TENIA ANTES !!!
(
El sabe porque lo digo
HAY QUE SER CAPULLO CON EL AVATAR TAN CHULO QUE TENIA ANTES !!!
(
El sabe porque lo digo