he visto lo de la camara de la plaza del obradoiro , y os puedo decir casi con total seguridad que son tomas y los canarios , por la ropa que lleva el primero ......pondria la mano en el fuego que si son ellos
lo de los canarios ufff es para hacerles un monumento , viendo las fotos uno se hace una idea .......pero hay que verles en vivo y en directo para entender las penalidades que han pasado , mucha suerte han tenido de poder encontrarse con tomas , sino no se si hubieran llegado a santiago , uno de ellos , mi tocayo fran iba un poco mas preparado , por lo menos llevaba un culote , pero el otro jose iba , como el que coje la bici para ir a por tabaco al bar de la esquina y los pedazo de mochilas que llevaban y el amigo betetero haciendo cabalas y ecuaciones para poder rebajar el peso de su equipaje si pesaban como si llevaran plomo y lo digo con conocimiento de causa ......las he tenido entre las manos.........y las bicis....... "full equipe" oye , 82 euros le costo a jose la suya si 82 , como lo ois ya os lo dira tomas si no me creeis .......y nosotros preocupados que si de aluminio que si de carbono que si XT o RSTXYZ
como decia jose la virgen de la candelaria nos ha ayudado ......y el santo tomas jeje