Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

    YA TENGO MI GARMIN COLORADO 300

    El_Baru
    El_Baru


    Cantidad de envíos : 349
    Edad : 48
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Tengo muchas

    YA TENGO MI GARMIN COLORADO 300 Empty YA TENGO MI GARMIN COLORADO 300

    Mensaje por El_Baru Dom 10 Ene 2010, 1:05 am

    Pues eso compañeros, por fín he pillado el Colorado 300, y la verdad que me ha salido muy bien de precio porque lo he pillado en USA y me lo ha traido una amiga de New York así me he ahorrado los gastos de envio.
    Ahora voy a mandarselo a Tomas para que me instale todo para estar preparado al 100%

    Salu2.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    YA TENGO MI GARMIN COLORADO 300 Empty Re: YA TENGO MI GARMIN COLORADO 300

    Mensaje por Invitado Dom 10 Ene 2010, 1:56 am

    LE VOY A QUITAR TODAS LAS TONTERIAS AMERICANAS........., !!! ja, ja.

    Un buen lavado de cerebro, le quitamos todas las manias de yanki y lo dejamos listo y preparado para navegar por cualquir sitio :)

    a por el !!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    YA TENGO MI GARMIN COLORADO 300 Empty Re: YA TENGO MI GARMIN COLORADO 300

    Mensaje por Invitado Dom 10 Ene 2010, 9:33 am

    Tomaaas! ¿ya tienes controlado el Colorado?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    YA TENGO MI GARMIN COLORADO 300 Empty Re: YA TENGO MI GARMIN COLORADO 300

    Mensaje por Invitado Dom 10 Ene 2010, 10:34 am

    Parece que lo voy dominando :)

    pero hecho de menos mi Etrex Vista........... YA TENGO MI GARMIN COLORADO 300 Icon_sad

    me quedo con el consuelo de que está en buenas manos...........

    el Colorado es un "juguetito" que te permite jugar y trastear......, pero nada comparado con el Etrex Vista........, sin duda el mejor GPS para "lo nuestro".......


    Cuando lo veo en tus fotos del camino desde Paris......., no veas que suspiros se me escapan !!!


    YA TENGO MI GARMIN COLORADO 300 Icon_eek
    Bitxo1
    Bitxo1


    Cantidad de envíos : 578
    Edad : 55
    Localización : Castellar del Valles
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    YA TENGO MI GARMIN COLORADO 300 Empty Re: YA TENGO MI GARMIN COLORADO 300

    Mensaje por Bitxo1 Dom 10 Ene 2010, 7:14 pm

    Hoy en mi primera salida con mi nueva bici,una de cal y una de arena.No se como leches a pasado pero se me a caido el etrex vista y lo he perdido,llevo un cabreo de un par de cojo... Nos hemos vuelto sobre nuestros pasos y todo sin pasar casi nadie por alli ya no hemos sido capaces de encontrarlo.Solo lo llevaba para grabar una ruta y ver la dificultad,con lo que al no tener que ir fijandome para seguir el camino,no me he dado cuenta hasta que no nos hemos parado a hacer una foto.
    Ahora me tocara de nuevo comprar uno,cuando me decida ya os pedire consejo.

    Saludos y buen camino!!!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    YA TENGO MI GARMIN COLORADO 300 Empty Re: YA TENGO MI GARMIN COLORADO 300

    Mensaje por Invitado Dom 10 Ene 2010, 9:19 pm

    para otra vez amigo y para quienes lean este mensaje !!

    Primer que me sabe muy mal que te haya pasado eso y luego para otra vez yo lo que hago siempre con mi gps es ponerle el cordón ese que lleva para colgarselo y además de ponerlo en el soporte de la bici lo ato bien atado al manillar, así evito que por caídas accidentales se pierda..........

    Mas de una vez en un bote ha salido disparado y ha quedado colgando del proverbial cordón......
    El_Baru
    El_Baru


    Cantidad de envíos : 349
    Edad : 48
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Tengo muchas

    YA TENGO MI GARMIN COLORADO 300 Empty Re: YA TENGO MI GARMIN COLORADO 300

    Mensaje por El_Baru Lun 11 Ene 2010, 12:47 am

    Muy buena la idea de la cuerda, ya se sabe que la esperiencia es un grado.

    Verems si puedo mandarte el GPS mañana, porque me temo que con la super nevada no se si podré ir currar.

    Buenas y blasncas noches.
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    YA TENGO MI GARMIN COLORADO 300 Empty Re: YA TENGO MI GARMIN COLORADO 300

    Mensaje por jimmys69 Lun 11 Ene 2010, 4:16 pm

    otia Tomás, no me acordaba del GPS...
    Consultandolo con mi hermano, y revisando información por internet, efectivamente no se puede cambiar el color del track, pero a pesar de ser negra, dice que no era dificil de seguir.

    Después de comentarle esto me dice que efectivamente para seguir tracks, etc, el mejor es el etrex, inlucos por autonomía, a lo que le conteste/pregunté : "mamonaso, y porque te compraste un colorado ? mira que yo como hermano menor sigo tu ejemplo...", y el muy cabrón me contesta : "no me lo compré, me lo regalaron con millas de Lufthansa", hay que joderse... tiene toa la casa llena de trastos cortesia de Lufthansa.

    En el que si se pueden cambiar los colores seguro, es en el oregon (que es el que tien pantalla tactil).
    Bitxo1
    Bitxo1


    Cantidad de envíos : 578
    Edad : 55
    Localización : Castellar del Valles
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    YA TENGO MI GARMIN COLORADO 300 Empty Re: YA TENGO MI GARMIN COLORADO 300

    Mensaje por Bitxo1 Dom 09 Mayo 2010, 11:56 pm

    Bueno pues yo tambien me he hecho con un colorado 300 a ver que tal me va con el trastillo.

    Saludos y buen Camino!!!!!!!!!!!!!
    avatar
    Matupop


    Cantidad de envíos : 12
    Fecha de inscripción : 21/07/2010

    YA TENGO MI GARMIN COLORADO 300 Empty Hola

    Mensaje por Matupop Miér 21 Jul 2010, 12:20 pm

    Muy buenas chiques, es mi primer post, y estoy algo nerviosillo, jajajajaajaja. Mi pregunta viene de algo muy sencillo, me venden el colorado 300 por 180 euros, voy a hacer el camino en septiembre, pero antes voy a ir haciendome unas pequeñas rutas de unos 5 o 6 dias por españa para "Calentar", no tengo ni idea de como se usa un chisme de esos, pero me han dicho que son muy buenos para hacer ese tipo de rutas. Podriais aconsejarme si comprarlo?
    avatar
    Matupop


    Cantidad de envíos : 12
    Fecha de inscripción : 21/07/2010

    YA TENGO MI GARMIN COLORADO 300 Empty Re: YA TENGO MI GARMIN COLORADO 300

    Mensaje por Matupop Mar 27 Jul 2010, 8:19 am

    Por favor, alguien puede responderme?
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    YA TENGO MI GARMIN COLORADO 300 Empty Re: YA TENGO MI GARMIN COLORADO 300

    Mensaje por jimmys69 Mar 27 Jul 2010, 4:06 pm

    joer matupop, por 180 leuros esta tirado, no será de segunda mano ?? aunque si esta en buenas condiciones...
    Amos a ver, realmente para el camino de Santiago no lo necesitas, porque esta todo señalizado con flechas, y es muy dificil perderse (aunque no imposible). La mayoria de gente que lo hemos llevado en el cmaino, es para grabar las distintas etapas, y después extraer los datos para saber los kms recorridos, la velocidad máxima, media, los tiempos en marcha y parados, la altitud, etc, etc, es decir, simplemente informativo.

    El GPS tiene 2 funciones claramente diferenciadas, que hay que tener claras, y ver si nos pueden servir o vamos a utilizar :

    Por un lado, esta de de grabar los recorridos que hacemos, com ofuente de información, o para compartir con otros usuarios, para que luego ellos puedan seguirlas.

    Por otro lado, esta la de seguir "tracks" (que es como se le llama a un recorrido grabado), que han grabado otros previamente. Este track se carga en el gps, y este te indica por donde tienes que ir sobre el mapa, con una línea de color (no como un navegador tradicional, que te habla y te enseña flechas).

    Hay una tercera opción, y es que tu mismo crees una ruta sobre un mapa real cargado en un software especial, o en google-earth, y que después pases ese track al gps para seguirlo.

    Si crees que vas a usar alguna de estas opciones, el uso del gps es interesante.

    Contenido patrocinado


    YA TENGO MI GARMIN COLORADO 300 Empty Re: YA TENGO MI GARMIN COLORADO 300

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024, 9:44 am