ceruti escribió:Te vas a inchar a coger la bici....
A mi me han traido un libro, q va sobre un tio que hace el camino frances andando
cual????????
ceruti escribió:Te vas a inchar a coger la bici....
A mi me han traido un libro, q va sobre un tio que hace el camino frances andando
ya puedes aprender a manejarle para hacer unas rutillas , y si no pregunta a Paco como se hace ji,ji (no quiero pasar ha personas desaparecidas)fernycarm escribió:Veo que no han faltado las cosas relacionadas con la bici y el camino. A mi me han traido un flamante GPS.
NIVE escribió:ya puedes aprender a manejarle para hacer unas rutillas , y si no pregunta a Paco como se hace ji,ji (no quiero pasar ha personas desaparecidas)fernycarm escribió:Veo que no han faltado las cosas relacionadas con la bici y el camino. A mi me han traido un flamante GPS.
ceruti escribió:Bueno, me largo. El escritor es Hape Kerkeling
pos a mi me han traido dos pares de zapaticos de calle, una camisa y dos camisetas, y yo me he autoregalado una tija telescópica que me ha salio a mitad de precio por tener paciencia !!!!, de 220 a 110 euros, va un rato...
jimmys69 escribió:pos a mi me han traido dos pares de zapaticos de calle, una camisa y dos camisetas, y yo me he autoregalado una tija telescópica que me ha salio a mitad de precio por tener paciencia !!!!, de 220 a 110 euros, va un rato...
ceruti escribió:Q tal esta, q voy a empezar a jugar en breve [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ceruti escribió:Yo es q lo tengo pirata, entonces... como q en linea no.
a4velas escribió:SOMOS MUY MATERIALISTAS ...A MI ME LLEGO EL MODERN WARFARE 2 ....ESTO ES MATAR Y LO DEMAS SON TONTERIAS....POR CIERTO DIFICILISIMO