Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+26
jlamotta2
polaco
brosquil
Deffe
NIVE
calavera
A. Garzón
Isabel y Paco
Angel
a4velas
aznarymaria
Yayo
geppe
bebeluna
jimmys69
Juanono
ceruti
malabart
valverde
trovador
manolocolibri
akm
Cruewell
rutesbtt
giraldilla
anjo37
30 participantes

QUE CAMINO HAREIS ESTE AÑO

mtbgigantes
    mtbgigantes

Cantidad de envíos : 1925

Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

QUE CAMINO HAREIS ESTE AÑO - Página 4 Empty Re: QUE CAMINO HAREIS ESTE AÑO

Mensaje por mtbgigantes Lun 18 Ene 2010, 11:33 am

Pues yo voy a por mi 3er camino, y lo que tengo claro, es que salgo desde la puerta de mi casa (Campo de Criptana -C.R.-) ya que el camino de Levante pasa al lado (El Toboso) y me subiré en marcha, jeje. Lo que aún está en el aire es la fecha, iba a ser mayo, pero por líos familiares, aplazado, así que la otra opción es Septiembre/Octubre.... ya queda menos.
    akm
    akm

Cantidad de envíos : 2293

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Mensaje por akm Lun 18 Ene 2010, 1:49 pm

mtbgigantes escribió:Pues yo voy a por mi 3er camino, y lo que tengo claro, es que salgo desde la puerta de mi casa (Campo de Criptana -C.R.-) ya que el camino de Levante pasa al lado (El Toboso) y me subiré en marcha, jeje. Lo que aún está en el aire es la fecha, iba a ser mayo, pero por líos familiares, aplazado, así que la otra opción es Septiembre/Octubre.... ya queda menos.

Pues , enhorabuena,, y desde casa......tranquilo,, ya sabes,los meses pasan volando
    Carina

Cantidad de envíos : 38

Mensaje por Carina Miér 20 Ene 2010, 4:04 pm

Yo tengo planeado hacerlo desde Roncesvalles y acabar en Finisterre, en julio. Yo vivo en Granada así que tendré que investigar un poco como va lo de transporta la bicicleta:)
    yeska
    yeska

Cantidad de envíos : 797

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por yeska Vie 22 Ene 2010, 9:34 pm

geppe escribió:
    polaco escribió:hola! como ya dije en algún otro post, yo soy nuevo en esto del Camino.
    Mi primera idea era partir desde Jaca o Somport, puesto que mis familiares son de allí y es una forma de reivindicar el tramo aragonés.
    Ahora, sin embargo, estoy pensando comenzar desde mi casa en Zaragoza, por el camino del Ebro hasta Logroño para desde allí empalmar con el camino francés.
    cómo lo veis??
    Creo que el Camino del Ebro (por llamarlo de alguna manera) no está muy surcado. Recorreré 185 kms de este tramo (ZGZ-Logroño).. espero no perderme, je, je.

Por cierto, es mi primer Camino!!!

Hombre!, el tramo que yo hice sí que está señalizado. Si a lo de surcado te refieres a tránsito de peregrinos/bicigrinos te puedo decir he visto pocos.
    Un saludo.
    En mi caso solo pude contar de a pie y en bici un total de 10 y teniendo en cuenta que venia desde BCN. Pocos pero que muy pocos.
    yeska
    yeska

Cantidad de envíos : 797

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por yeska Vie 22 Ene 2010, 9:45 pm

Yo tengo intencion de llegar a Santiago por La Via de la Plata y El Sanabrés. Creo que es la opción más tranquila y que tendré un comienzo movidito al salir de Sevilla pero conforme vayan cayendo los Km.la cosa se tranquilizará.
    Y al cojer el Sanabrés, volver a encontrar movimiento de peregrinos.
    Sé que Agosto es la peor fecha para hacer el Camino, pero la cosa no está para elejir. Agosto, Sevilla, Bicicleta... aaaaaaggh!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 9:55 am