Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+26
jlamotta2
polaco
brosquil
Deffe
NIVE
calavera
A. Garzón
Isabel y Paco
Angel
a4velas
aznarymaria
Yayo
geppe
bebeluna
jimmys69
Juanono
ceruti
malabart
valverde
trovador
manolocolibri
akm
Cruewell
rutesbtt
giraldilla
anjo37
30 participantes

QUE CAMINO HAREIS ESTE AÑO

akm
    akm

Cantidad de envíos : 2293

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

QUE CAMINO HAREIS ESTE AÑO - Página 3 Empty Re: QUE CAMINO HAREIS ESTE AÑO

Mensaje por akm Vie 08 Ene 2010, 2:10 pm

Lo de la salida bicicletera, está hecho!. Lo otro me ha sonado a un "NO".[/quote]

Bueno,, pues de momento salida bicicletera,,, que he de practicar mucho... Very Happy
    A. Garzón
    A. Garzón

Cantidad de envíos : 129

Hoja de personaje
    Tus aficiones: la bicicleta sobre todas las cosas

Mensaje por A. Garzón Vie 08 Ene 2010, 8:49 pm

Hola, mi camino este año lo tengo claro, desde la puerta de mi casa, Coria del Río (Sevilla), a Santiago por el camino Sanabres y además en pleno Agosto, masoquista que es uno.
    Un saludo coriano
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 08 Ene 2010, 10:14 pm

A. Garzón escribió:Hola, mi camino este año lo tengo claro, desde la puerta de mi casa, Coria del Río (Sevilla), a Santiago por el camino Sanabres y además en pleno Agosto, masoquista que es uno.
    Un saludo coriano

espectacular camino la via de la plata
    es de 10. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    geppe
    geppe

Cantidad de envíos : 632

Hoja de personaje

Mensaje por geppe Vie 08 Ene 2010, 11:20 pm

akm escribió:
    Bueno,, pues de momento salida bicicletera,,, que he de practicar mucho... Very Happy

Bueno, vale... pero que sepas que aún tienes tiempo para pensártelo y prepararte, eing!. Mi hermano está que si sí que si no, pero el bribón no sale a entrenar.
    Me/Te quedan 77 días!.
    calavera
    calavera

Cantidad de envíos : 398

Hoja de personaje
    Tus aficiones: HINCHARME DE CERVEZAS

Mensaje por calavera Vie 08 Ene 2010, 11:58 pm

En septiembre, com mi hijo y desde Leon, como es la primera vez, sera la antesala para volverlo ha hacer com mi hijo más pequeño dentro de poco. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] HOLA TROVADOR, YO LO HICE EL AÑO PASADO CON MI HIJO MAYOR Y FUE UNA EXPERIENCIA MUY GRATIFICANTE, Y ESTE AÑO ME VOY CON MI HIJO DE 13 AÑOS OTRA VEZ Y ESPERO QUE SEA IGUAL. LO MAS BONITO ES PASAR LAS HORAS HABLANDO ENSEÑANDOLE TODO LO QUE TIENE Y ES EL CAMINO EN SI, CREO QUE TE VA HA GUSTAR TANTO COMO A MI.
    A FIN DE CUENTAS EL CAMINO ES COMPARTIR, SUFRIR, DISFRUTAR Y PASAR UN MONTON DE HORAS JUNTOS, UN SALUDO
    calavera
    calavera

Hoja de personaje

Mensaje por calavera Sáb 09 Ene 2010, 12:03 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] HOLA ANGEL, ¿ CUANTO TIEMPO? EL AÑO PASADO HABLAMOS DE QUE IBAS HA HACER EL PRIMITIVO, Y YA VEO QUE LO HAS HECHO Y QUIERES REPETIR. YO HICE EL FRANCES DESDE PONFERRADA CON MI HIJO Y ESTE AÑO REPITO CON MI HIJO PEQUEÑO, HA VER QUE TAL?.
    EL AÑO PASADO ME QUEDE CON GANAS DE HACER EL PRIMITIVO, PERO ESTE AÑO POSIBLEMENTE SI LO PUEDA HACER, FELIZ AÑO. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    bebeluna
    bebeluna

Cantidad de envíos : 201

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por bebeluna Sáb 09 Ene 2010, 1:33 pm

calavera enhorabuena por hacer el camino
    con tu hijo , tiene que ser muy bonito comprtir
    todas esas horas ya que ahora llevamos un ritmo de
    vida que no tenemos tiempo para nada
    un saludo
    calavera
    calavera

Hoja de personaje

Mensaje por calavera Sáb 09 Ene 2010, 10:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] hola bebeluna, pues la verdad es que nunca habia pasado tanto tiempo seguido con mi hijo mayor, y si , fue toda una experiencia y espero que ahora con mi hijo pequeño sea igual, no hay nada como compartir experiencias, sobretodo si es con gente que te importa, ademas con un niño es todo mas especial, todo es nuevo y emocionante para el, y tambien para mi, un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    malabart
    malabart

Cantidad de envíos : 1524

Hoja de personaje

Mensaje por malabart Sáb 09 Ene 2010, 10:41 pm

calavera escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] hola bebeluna, pues la verdad es que nunca habia pasado tanto tiempo seguido con mi hijo mayor, y si , fue toda una experiencia y espero que ahora con mi hijo pequeño sea igual, no hay nada como compartir experiencias, sobretodo si es con gente que te importa, ademas con un niño es todo mas especial, todo es nuevo y emocionante para el, y tambien para mi, un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

calavera cuantos años tienen tus hijos, yo estoy en ello mi hijos tiene 6y 7 pero sobretodo el que esta concienciado es el mayor (jajajaja mayor 7 añitos, ), pero la verdad es que tengo muchas dudas y miedos, pero el tio tiene a todos sus amigos explicandoles historias del camino sus profesores , incluso se mete e el foro , el queriaa empezar desde roncesvalles , pero es muy pequeño, la idea es hacer los ultimos 200 y en el tiempo que sea, bueno 10 dias mas o menos, la verdad que no quiero poner tiempo a nuestra aventura, tampoco creo que sea este año jacobeo aunque me gustaria , pero estara a reventarrrr, asi que el 2011 sera mejor y mas tranquilo,
    calavera
    calavera

Hoja de personaje

Mensaje por calavera Sáb 09 Ene 2010, 11:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] BEBELUNAES NORMAL QUE TENGAS TUS DUDASPOR QUE SON MUY PEQUEÑOS TUS HIJOS. EL MIO PEQUEÑO TIENE TRECE AÑOS Y TAMBIEN ME DA UN POCO DE COSA, SOBRE TODO POR LOS TRAMOS DE CARRETERA QUE TIENES QUE PASAR, PERO BUENO EL YA HA HECHO MUCHAS RUTAS CORTAS CONMIGO DE 30 Y 40 KM Y YA ESTA ACOSTUMBRADO. YO LO VOY HA HACER DESDE PONFERRADA, QUE ES CASI LO MAS BONITO DELA CAMINO, Y LO HARE EN 4 Ó 5 DIAS , DEPENDE DE COMO VAYA EL Y HACIENDO MUCHAS PARADAS, PARA QUE NO SE QUEME DEMASIADO, EL ESTA COMO LOCO Y DESDE EL AÑO PASADO, TIENE LA ILUSION DE IR, DESDE QUE VIO LAS FOTOS DEL CAMINO QUE HICE EN 2008 CON MIS HERMANOS Y LUEGO EL 2009 CON MI HIJO MAYOR, ASI QUE NO HAY QUE PENSARLO MAS Y ME VOY CON EL, ESTE AÑO AUNQUE SEA XACOBEO Y HAYA MUCHA GENTE ME VOY IGUAL, POR QUE SI PIENSAS EN EL, LE VA HA GUSTAR CONOCER TANTA GENTE DE TANTOS PAISES, ASI QUE ANIMATE Y HAZLO CON EL DESPACITO., UN SALUDO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    NIVE
    NIVE

Cantidad de envíos : 1093

Hoja de personaje

Mensaje por NIVE Sáb 09 Ene 2010, 11:16 pm

calavera escribió:En septiembre, com mi hijo y desde Leon, como es la primera vez, sera la antesala para volverlo ha hacer com mi hijo más pequeño dentro de poco. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] HOLA TROVADOR, YO LO HICE EL AÑO PASADO CON MI HIJO MAYOR Y FUE UNA EXPERIENCIA MUY GRATIFICANTE, Y ESTE AÑO ME VOY CON MI HIJO DE 13 AÑOS OTRA VEZ Y ESPERO QUE SEA IGUAL. LO MAS BONITO ES PASAR LAS HORAS HABLANDO ENSEÑANDOLE TODO LO QUE TIENE Y ES EL CAMINO EN SI, CREO QUE TE VA HA GUSTAR TANTO COMO A MI.
    A FIN DE CUENTAS EL CAMINO ES COMPARTIR, SUFRIR, DISFRUTAR Y PASAR UN MONTON DE HORAS JUNTOS, UN SALUDO
    Mi felicitación esto para mi es la idea que tengo del camino,espero que disfrutes con tus hijos este año y los benideros je.je eres un padrazo.
    ULTREIA E SUSEIA.
    calavera
    calavera

Hoja de personaje

Mensaje por calavera Dom 10 Ene 2010, 4:02 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] GRACIAS NIVE, NO SE SI TIENES HIJOS, PERO LA VERDAD ES QUE ES UNA MANERA MAS DE CONOCERLOS Y DE QUE TE CONOZCAN, ESPERO QUE TU TAMBIEN PUEDAS VIVIR ESA EXPERIENCIA, UN SALUDO.
    Deffe
    Deffe

Cantidad de envíos : 23

Hoja de personaje

Mensaje por Deffe Dom 10 Ene 2010, 11:59 am

Pues yo finalmente el 10 Mayo si no pasa nada empiezo desde Roncesvalles.
    brosquil
    brosquil

Cantidad de envíos : 36

Hoja de personaje

Mensaje por brosquil Dom 10 Ene 2010, 5:24 pm

Pues si no se fallan las previsiones, hacia mediados de Marzo saldré desde Sevilla para ir a Santiago por la Via de la Plata. De momento solo.
    Yayo
    Yayo

Cantidad de envíos : 95

Hoja de personaje

Mensaje por Yayo Dom 10 Ene 2010, 6:52 pm

yo estoy planeando mi segundo camino para 17 de julio desde roncesvalle, (el primero en julio del 2007 por la via de la plata ) pero dada las gran afluencia de peregrino que se espera este año jacobeo, me hace pensar en cambiarlo por el camino del norte o vasco. pero no encuentro mucha informacion ni tampoco algun libro publicado con esta ruta, si alguie me puede dar algunos consejo o pista para salir de mi duda
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 10 Ene 2010, 7:07 pm

si que hay guias y muy buenas puedes
    ir mirando esta que es gratis.

chaoo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

http://caminodesantiago.consumer.es/etapa-de-irun-a-donostia-san-sebastian?print=1&full=1
    polaco
    polaco

Cantidad de envíos : 10

Hoja de personaje

Mensaje por polaco Dom 10 Ene 2010, 8:00 pm

hola! como ya dije en algún otro post, yo soy nuevo en esto del Camino.
    Mi primera idea era partir desde Jaca o Somport, puesto que mis familiares son de allí y es una forma de reivindicar el tramo aragonés.
    Ahora, sin embargo, estoy pensando comenzar desde mi casa en Zaragoza, por el camino del Ebro hasta Logroño para desde allí empalmar con el camino francés.
    cómo lo veis??
    Creo que el Camino del Ebro (por llamarlo de alguna manera) no está muy surcado. Recorreré 185 kms de este tramo (ZGZ-Logroño).. espero no perderme, je, je.

Por cierto, es mi primer Camino!!!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 10 Ene 2010, 8:28 pm

polaco escribió:hola! como ya dije en algún otro post, yo soy nuevo en esto del Camino.
    Mi primera idea era partir desde Jaca o Somport, puesto que mis familiares son de allí y es una forma de reivindicar el tramo aragonés.
    Ahora, sin embargo, estoy pensando comenzar desde mi casa en Zaragoza, por el camino del Ebro hasta Logroño para desde allí empalmar con el camino francés.
    cómo lo veis??
    Creo que el Camino del Ebro (por llamarlo de alguna manera) no está muy surcado. Recorreré 185 kms de este tramo (ZGZ-Logroño).. espero no perderme, je, je.

puedes leer la cronica de tomas del camino
    catalan. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

http://bicigrino.com/fotos_catalan/index_fotos.htm
    a4velas
    a4velas

Cantidad de envíos : 570

Hoja de personaje
    Tus aficiones: raider

Mensaje por a4velas Lun 11 Ene 2010, 9:09 pm

que suerte me dais todos.....yo este año mi camino es aprobar la oposicion ...luego ya se vera...
    jlamotta2
    jlamotta2

Cantidad de envíos : 260

Hoja de personaje
    Tus aficiones: El Basquet, el puto fútbol, las buenas pelis, la buena mesa, y por supuesto la bici y el Camino

Mensaje por jlamotta2 Miér 13 Ene 2010, 11:47 am

Caray, no sabía que existía este hilo, este año será mi cuarto camino, después del Francés en 2 trozos y la Plata Sevilla-Astorga el año pasado

Para este año quiero hacer el Sanabrés, me he pillado vacaciones los 10 días primeros de mayo, mi intención sería empezar el 30 o el 26 de abril desde Zamora o Salamanca, y llegar a Finisterra, así quedaría un Camino guapo-guapo.

Lo dicho, años nuevo y a ver si me pongo las pilas que llevaba casi 3 meses sin pillar la bici por un esguince de tobillo, una mierda de nada, pero que me tenía parado un huevo de tiempo, ya he salido 2 veces estos días a ver si re-programo.

1 saludo.
    Juanono
    Juanono

Cantidad de envíos : 3108

Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

Mensaje por Juanono Miér 13 Ene 2010, 12:38 pm

a4velas escribió:que suerte me dais todos.....yo este año mi camino es aprobar la oposicion ...luego ya se vera...

Iñaki compañero no seas abusica, has tenido el mejor camino que ningun bicigrino podria soñar, jejjejje aun tengo fresca tu cronica y todos atentos y dandote animos, vamos que las pedaladas casi las dabamos nosotros ejejjeejj, ahora centrate en las oposiciones y anima a los que se van.
    Un saludo mi gallego
    a4velas
    a4velas

Cantidad de envíos : 570

Hoja de personaje
    Tus aficiones: raider

Mensaje por a4velas Miér 13 Ene 2010, 5:30 pm

ESTE ES MI JUANONO...GRACIAS POR ACORDARTE...
    kantoso79
    kantoso79

Cantidad de envíos : 12

Hoja de personaje

Mensaje por kantoso79 Miér 13 Ene 2010, 7:23 pm

Yo soy nuevo en esto de hacer el camino en bici, espero estar a la altura del resto de bicigrinos..jeje. Mi intencion es hacerla desde madrid, saliendo de casa en principio a finales de Mayo principio de Junio. Si alguien se anima, ya sabe.
    geppe
    geppe

Cantidad de envíos : 632

Hoja de personaje

Mensaje por geppe Miér 13 Ene 2010, 7:36 pm

polaco escribió:hola! como ya dije en algún otro post, yo soy nuevo en esto del Camino.
    cómo lo veis??

Hombre!, el tramo que yo hice sí que está señalizado. Si a lo de surcado te refieres a tránsito de peregrinos/bicigrinos te puedo decir he visto pocos.
    Un saludo.
    jlamotta2
    jlamotta2

Cantidad de envíos : 260

Hoja de personaje
    Tus aficiones: El Basquet, el puto fútbol, las buenas pelis, la buena mesa, y por supuesto la bici y el Camino

Mensaje por jlamotta2 Sáb 16 Ene 2010, 9:26 am

Hola kantoso,
    Mi intención es hacer el Sanabrés desde Salamanca o Zamora, voy sólo también en principio, como alternativa si alguien saliese desde Madrid por esas fechas igual me lo pensaba y saldría desde Madrid que estaría guapo también, pero es que mis vacaciones son a finales de abril y los 10 primeros días de mayo.
    1 saludo.

kantoso79 escribió:Yo soy nuevo en esto de hacer el camino en bici, espero estar a la altura del resto de bicigrinos..jeje. Mi intencion es hacerla desde madrid, saliendo de casa en principio a finales de Mayo principio de Junio. Si alguien se anima, ya sabe.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 9:26 am