malabart escribió:MALABART + SUS 2 CHURUMBELES ( Nachete y Adrià )
JIMMY + LUPE
BETETEROGARGOLADENOTREDAME
MARIA DE LA O
RAZOR
AKM
malabart escribió:MALABART + SUS 2 CHURUMBELES ( Nachete y Adrià )
JIMMY + LUPE
BETETEROGARGOLADENOTREDAME
MARIA DE LA O
RAZOR
jimmys69 escribió:a ve señores...esta tade me doy un garveo por la zona para ver donde podemos quedar para aparcar con facilidad, y me miro el tema del comer.
Razor, en el campo del español, dices que hay que cruzar ? no hay camino en el mismo lado del rio ?
Por otro lado, el garito que digo no es en el ayuntamiento, el que yo digo, esta a la entrada de St.Vicenç, justo después del primer semaforo, eso es, viniendo de Palleja, a mano izq. De todas formas, esta tarde pregunto a un amigo que vive allí, a ver que más conoce.
hombre, eso depende de como quieras ir, por hacerse la puedes hacer en patinete, pero claro....mariadelao escribió:pregunta: esta ruta tan plana, ¿se puede hacer con una bici plegable?
jimmys69 escribió:Maria, no problemo, es tan facil, que casi no hace falta ni cambiar de marchas...Akm, dios te ampare y te proteja, jajaja, menos mal que el trayecto de barcelona a cornellá es rápido....
Betete, si salis por diagonal, ya te vendré a buscar, que te me pierdes y me apareces en Tarragona...
razor escribió:maria, dime por que lo dices, porque tengo una bici de mi mujer que me podria llevar si hace falta, creo que es una talla 17
mariadelao escribió:razor escribió:maria, dime por que lo dices, porque tengo una bici de mi mujer que me podria llevar si hace falta, creo que es una talla 17
Gracias Razor, yo intentaré bajar con la mia si no ya te avisaré, lo de las plegables es por mi amiga que tiene una bici guapissima pero es pequeñita, aunque por lo que deciis tendrà bastante....
aaah! estan diciendo en la tele que bajaran 5 grados, para mi eso no es nà porque aqui hace un frio y una niebla impresionante!! miedo da salir a la calle
jimmys69 escribió:mariadelao escribió:razor escribió:maria, dime por que lo dices, porque tengo una bici de mi mujer que me podria llevar si hace falta, creo que es una talla 17
Gracias Razor, yo intentaré bajar con la mia si no ya te avisaré, lo de las plegables es por mi amiga que tiene una bici guapissima pero es pequeñita, aunque por lo que deciis tendrà bastante....
aaah! estan diciendo en la tele que bajaran 5 grados, para mi eso no es nà porque aqui hace un frio y una niebla impresionante!! miedo da salir a la calle
joeeee, con el buen tiempo que hacia....
jimmys69 escribió:Maria, no problemo, es tan facil, que casi no hace falta ni cambiar de marchas...Akm, dios te ampare y te proteja, jajaja, menos mal que el trayecto de barcelona a cornellá es rápido....
Betete, si salis por diagonal, ya te vendré a buscar, que te me pierdes y me apareces en Tarragona...