te gusto eh
mírame aquello que tenemos a medias
girviz escribió:peronad que me intrometa en este hilo asi, ya me he presentado, pero lo hare tambien por aqui, Soy Victor el hermano de Geppe!
Por cierto, que sorpresa me he llevado al ver que conozco a alguien mas que a m hermano en este foro.
El chavalote que sale en las fotos, Marcos, el pequeño de los hermanos Dalton, como yo los llamo, es amigo mio hace tiempo, teniamos otro hobbie en comun.
A ver si cojo un poco mas de forma y me apunto a una salidita con vosotros sin que me destroceis y tengais que llamar a la ambuancia para que recoja mi higado del suelo!
Saludos
Victor
Si te refieres a la ultima fotojuanin escribió:ese pueblo que se ve al fondo como se llama?
girviz escribió:peronad que me intrometa en este hilo asi, ya me he presentado, pero lo hare tambien por aqui, Soy Victor el hermano de Geppe!
Por cierto, que sorpresa me he llevado al ver que conozco a alguien mas que a m hermano en este foro.
El chavalote que sale en las fotos, Marcos, el pequeño de los hermanos Dalton, como yo los llamo, es amigo mio hace tiempo, teniamos otro hobbie en comun.
A ver si cojo un poco mas de forma y me apunto a una salidita con vosotros sin que me destroceis y tengais que llamar a la ambuancia para que recoja mi higado del suelo!
Saludos
Victor
mrbcn escribió:Coño Girviz!!! el mundo es un pañuelo!!! jajajaja que gracia encontrarte por aquí!!! a ver si te vienes la proxima. Vas yendo al C9? yo estoy muy desconectado a ver si me re-engancho.
Respecto a la salida me lo pasé muy muy bien, cosa facil con buena compañia :-)
Salimos el domingo?
Saludos!!!
girviz escribió:Marcos, la verdad e que voy poco o mas bien nada. Ya te contare, este finde no puedo. PAsame por privado tu telf que no lo tengo...
Antes de ayer fui a ver donde estaba la famosa hermita y.... casi llego. Me cague a media subida, como no sabia lo que me quedaba y ya estaba hecho polvo y aun tenia que volver decidi atacar la cumbre en otro momento...
Os ire informando.
Ahora mismo me enfundo el maiot y salgo....!!!!!!
Saludos