Esta un poco alto que montjuic solo hay un pequeño hierro desde la carretera hasta la fuente (150 metros) lo demás es una balsa de aceite
+14
Artorius
nacho
anjo37
manolocolibri
geppe
a4velas
yeska
giraldilla
VILLABOA
cesc01
razor
jimmys69
akm
malabart
18 participantes
Ruta Rio LLobregat
Invitado- Invitado
- Mensaje n°451
Re: Ruta Rio LLobregat
Oír que no es para tanto
Esta un poco alto que montjuic solo hay un pequeño hierro desde la carretera hasta la fuente (150 metros) lo demás es una balsa de aceite
razor- Cantidad de envíos : 322
Hoja de personaje
Tus aficiones: La montaña es mi pasión, me gusta vivirla y disfrytarla. Treking de cualquier forma y en bici me gustan mas las subidas que las bajadas
- Mensaje n°452
la verdad es que zerpo tiene razon, aqui en torrelles hay unas cuantas que si te dan la risa cuando las ves y pobre de ti que mires hacia arriba, la cagaste.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°453
razor escribió:la verdad es que zerpo tiene razon, aqui en torrelles hay unas cuantas que si te dan la risa cuando las ves y pobre de ti que mires hacia arriba, la cagaste.
Lo que pasa es que es un engaño óptico
A partir de la fuente la subida es constante ( No es chunga)
Los 150 metros de hierro que empieza de la carretera hasta antas de llegar a la fuente
Es lo mas malo de la salida
Pero como digo que no es para tanto
geppe- Cantidad de envíos : 632
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°454
zerpoty escribió:razor escribió:la verdad es que zerpo tiene razon, aqui en torrelles hay unas cuantas que si te dan la risa cuando las ves y pobre de ti que mires hacia arriba, la cagaste.
Lo que pasa es que es un engaño óptico
A partir de la fuente la subida es constante ( No es chunga)
Los 150 metros de hierro que empieza de la carretera hasta antas de llegar a la fuente
Es lo mas malo de la salida
Pero como digo que no es para tanto
Comparto lo que dice Jordi. La primera cuesta que hay nada más pasar la cadena es bastante dura, pero con paciencia se sube bien. Después paradita en la fuente a llenar bidones y.... lo demás es más es más facilico.
Ainsss!. Ojalá pudiera ir..
jimmys69- Cantidad de envíos : 2417
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
- Mensaje n°455
[quote="razor"][quote="jimmys69"]
pssss, es coña nen, a ver si te voy a dejar sin dormir. De momento confirmo que voy, y si me gustaría ir desde casa a Torrelles, y de ahí a la fuente que dice zerpo. Juanjo, cuanto puede haber de torrelles hasta ese punto ? voy a mirarlo en el google earth, a ver si me aclaro...
Lo divertido, será bajar por esa pista que dijiste tu, aunque bajemos solo nosotros, porque vamos en otra dirección.
Ehhh señores...un punto importante... hay algún bar / restaurante o chiringuito en la hermita o fuera de ella ? jajajaja. Es imprescindible desayunar, y meterse el bocata, el vino (quitasarro) con gaseosa y el carajillo... a mi sin esas condiciones, no me mola...
zerpoty escribió:BUENO SI VAS POR TORRELLES, YO VOY AUNQUE NO DUERMA, ups, que estaba escribiendo en mayusculas, eso si, preparate, porque la subida de sant ramon es cosa de niños comparado con lo que te espera desde aquijimmys69 escribió:
Razor, no te rajes ahora, que yo quería ir de aquí a Torrelles, i de Torrelles a St.Ramon, y encontrarnos por el camino. Si no vienes, ya me estas diciendo como ir de Torrelles a St. Ramon, sin pasar por la casilla de salida...
pssss, es coña nen, a ver si te voy a dejar sin dormir. De momento confirmo que voy, y si me gustaría ir desde casa a Torrelles, y de ahí a la fuente que dice zerpo. Juanjo, cuanto puede haber de torrelles hasta ese punto ? voy a mirarlo en el google earth, a ver si me aclaro...
Lo divertido, será bajar por esa pista que dijiste tu, aunque bajemos solo nosotros, porque vamos en otra dirección.
Ehhh señores...un punto importante... hay algún bar / restaurante o chiringuito en la hermita o fuera de ella ? jajajaja. Es imprescindible desayunar, y meterse el bocata, el vino (quitasarro) con gaseosa y el carajillo... a mi sin esas condiciones, no me mola...
Hoja de personaje
- Mensaje n°456
juanjo, he contado (a lo bestia), pq no tengo el mapsource a mano ahora mismo, que desde catalunya en miniatura hasta la base de la hermita que da a St Boi, todo por pista, hay 3,6 km, y hasta arriba, será otro km más o menos, eso es muy poco, es posible ? eso serian desde mi pueblo...unos 32 km, sies así, es fácilmente asequible.
Si es así, pinta bastante bien.
Si es así, pinta bastante bien.
Hoja de personaje
Tus aficiones: La montaña es mi pasión, me gusta vivirla y disfrytarla. Treking de cualquier forma y en bici me gustan mas las subidas que las bajadas
- Mensaje n°457
pues si, solo eso pero te aseguro que te vas a morir de la risa hasta llegar a la cruz
Invitado- Invitado
- Mensaje n°458
Venga una cosa quien vendra al final mañana para traer una sorpresita
malabart- Cantidad de envíos : 1524
Hoja de personaje
- Mensaje n°459
yo jordi solo no viene nadie de los mios , mi hijos de campamentos de finde y mi mujer mejor no que se me muere y er cuñaoooooooooooooooooooooo tiene cena nocturna
Invitado- Invitado
- Mensaje n°460
Kedadita Sant Ramon + Sorpresita u o regalito
Malabart
Zerpoty
Malabart
Zerpoty
Hoja de personaje
- Mensaje n°461
a que hora habeis quedado y a que hora creeis que estareis en el parking antes de la subida
Invitado- Invitado
- Mensaje n°462
Hola razor a las 9:00hrs`pasamos por el campo del español
calcula a las 9:10, 9:15 pasamos por delante de la estacion de Fgc de Sant Boi
No se de qu parking comentas
El que esta entre la estacion y la comisaria de mossos?
sobre las 9:30 descansito en la fuente
calcula a las 9:10, 9:15 pasamos por delante de la estacion de Fgc de Sant Boi
No se de qu parking comentas
El que esta entre la estacion y la comisaria de mossos?
sobre las 9:30 descansito en la fuente
Hoja de personaje
- Mensaje n°463
no, decia el que esta antes de la subida a sant ramon, en la carretera que viene de sant climent, ya que si fuera, subiria desde torrelles hasta santramon y bajaria por la carretera para subir con vosotros sant ramon
Invitado- Invitado
- Mensaje n°464
Pues Mas o menos a las 9:30
Que es donde tenemos el Hierro de la carretera a la fuente
Alfina te apuntas?
Que es donde tenemos el Hierro de la carretera a la fuente
Alfina te apuntas?
Hoja de personaje
- Mensaje n°465
pos yo me apunto, si no llueve, porque anuncian lluvia, y la verdad es que ir por ir lloviendo es tonteria... Juanjo, cuanto tiempo le calculas para ir desde Torrelles hasta la fuente esa que dicen ? quedamos tu y yo en Catalunya en miniatura a la hora que me digas para llegar a tiempo con ellos. Si es todo subida de Torrelles hasta destino, cuanto podemos tardar ? una hora como mucho, digo yo... podemos quedar a las... 8:30, para estar allí a las 9:30. que te parece ??
Si te da tiempo de ver esto bien, si no te llamo esta noche.
También intentaré convencer a mi hermano a ver si se apunta...
Zerpo, el tema desayuno esta controlado ?? jejeje. Pásame tu phone por privado por si llegamos tarde plis...
Si te da tiempo de ver esto bien, si no te llamo esta noche.
También intentaré convencer a mi hermano a ver si se apunta...
Zerpo, el tema desayuno esta controlado ?? jejeje. Pásame tu phone por privado por si llegamos tarde plis...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°466
Yo voy tanto si llueve como si nieva
Te paso mi tel
Te paso mi tel
Artorius- Cantidad de envíos : 48
Hoja de personaje
- Mensaje n°467
Oye tete, si vas a llevar regalos me fugo del curro!!!!!
Hoja de personaje
- Mensaje n°469
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, porque si no metia la 5ª y me fugaba!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoja de personaje
- Mensaje n°471
BUeno, el sgundo. Que siempre voy detras de ti!!! Cualquiera sigue tu ritmo cabroncete... TU SI QUE ERES UN DIESEL.
akm- Cantidad de envíos : 2293
Hoja de personaje
- Mensaje n°472
Bueno,, esperamos que nos conteis,,, como os ha ido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :)
malabart- Cantidad de envíos : 1524
Hoja de personaje
- Mensaje n°474
bueno , pues no era tan fiera la cosa, salida muy bonita la subida muy bien hemos ido zerpoty, jimmys69, marcos (un amigo de zerpoty que el tio como tiraba ), y un servidor.
dia nublado , nos ha respetado la lluvia (bueno ni una gota) y al llegar arriba hemos podido disfrutar de las vistas y de un almuerzo y unas risas a costas de saunas y spas jajajajaja, la bajada impresionante solo una duda
¿porque cuesta tanto subir y bajar tan poco?
razor te has rajado lo pagaras
ahhh y como siempre jordi pondra fotos del acontecimiento
pd esta subida estaba dedicada a Marilo(hermana de giraldilla)
dia nublado , nos ha respetado la lluvia (bueno ni una gota) y al llegar arriba hemos podido disfrutar de las vistas y de un almuerzo y unas risas a costas de saunas y spas jajajajaja, la bajada impresionante solo una duda
¿porque cuesta tanto subir y bajar tan poco?
razor te has rajado lo pagaras
ahhh y como siempre jordi pondra fotos del acontecimiento
pd esta subida estaba dedicada a Marilo(hermana de giraldilla)
akm- Cantidad de envíos : 2293
Hoja de personaje
- Mensaje n°475
Me alegro muchísimo y me acordaba de vosotros, ya que no ha llovido,,,
y las fotos?????
yo también quiero ver el spa, jajajajjaja
será que bajar,,, te pegan un empujón,, y subir aunque te lo den, hace efecto boomerang, y puede ser peligroso....
y las fotos?????
yo también quiero ver el spa, jajajajjaja
será que bajar,,, te pegan un empujón,, y subir aunque te lo den, hace efecto boomerang, y puede ser peligroso....