Quien me iba a decir a mi que iba a coger tanto cariño a tantos catalanes a la vez???????
La vida te da sorpresaaaaas , sooooooorpresas te da la vidaaaaaa
giraldilla escribió:Jordi,Jordi no fuerces la máquina que te tiene que durar muuuuuuchos años!!!!
Quien me iba a decir a mi que iba a coger tanto cariño a tantos catalanes a la vez???????
giraldilla escribió:Jordi,Jordi no fuerces la máquina que te tiene que durar muuuuuuchos años!!!!
zerpoty escribió:giraldilla escribió:Jordi,Jordi no fuerces la máquina que te tiene que durar muuuuuuchos años!!!!
hola guapisima
Eres un angel
Pero yo el domingo subo a Sant Ramon para pedirle que le heche una cable a tu hermana
Un besazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
akm escribió:Por cierto,, cuando hagais algo, sencillo,, acordaos de una,,,,,,,jajajajaja
malabart escribió:akm escribió:Por cierto,, cuando hagais algo, sencillo,, acordaos de una,,,,,,,jajajajaja
SI QUIERES APUNTARTE TE RESPETAMOS TU RITMO
jimmys69 escribió:ehhh, de cagao nada !!!, es que uno tiene muchos compromisos, y poco tiempo para cumplirlos todos... . Pero hasta última hora yo no digo na...no vaya a ser que se vuelvan a rajar...
Artorius escribió:Oye, si es para esa fecha me apunto que seguro que para ese dia ya estoy al 100%... jejejejeje
Por cierto AKM, hace una semana que monto en bici, si decides algun dia ir con estos super-ciclistas avisame y me apunto, tengo un ritmo "de baile" similar al tuyo y asi iriamos a la par
vaya imaginacion teneis en este foro, ME GUSTAzerpoty escribió:Razor company
escrive en minusculas
por que en mayusculas es como si griteras cabreado
gracias
si vienes seras bienvenido y si no descansa
En domingo por supuestoakm escribió:En que día cae el 19/01/2020,, para apuntarmelo en la agenda?? , jajajaaja,
seguro que ya hemos subido unas cuantas veces... :lol:
Artorius escribió:Oye, si es para esa fecha me apunto que seguro que para ese dia ya estoy al 100%... jejejejeje
Por cierto AKM, hace una semana que monto en bici, si decides algun dia ir con estos super-ciclistas avisame y me apunto, tengo un ritmo "de baile" similar al tuyo y asi iriamos a la par