+14
Artorius
nacho
anjo37
manolocolibri
geppe
a4velas
yeska
giraldilla
VILLABOA
cesc01
razor
jimmys69
akm
malabart
18 participantes
Ruta Rio LLobregat
razor- Cantidad de envíos : 322
Hoja de personaje
Tus aficiones: La montaña es mi pasión, me gusta vivirla y disfrytarla. Treking de cualquier forma y en bici me gustan mas las subidas que las bajadas
- Mensaje n°226
Re: Ruta Rio LLobregat
yo si puedo ire, pero es que esta semana se me ha acumulado la faena y pensaba que hacia ya 2 semanas que salimos, y mirando el calendario ahora resulta que fue ha ce 5 dias
malabart- Cantidad de envíos : 1524
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°227
jajajajja cuidate que no te venga el aleman ese como se llama asi alzeimer
Hoja de personaje
Tus aficiones: La montaña es mi pasión, me gusta vivirla y disfrytarla. Treking de cualquier forma y en bici me gustan mas las subidas que las bajadas
- Mensaje n°228
El sermón de hoy lo voy a dedicar a ustedes, ladrones, porque ayer sábado me robaron la bicicleta. Cosas como éstas no pueden suceder en este pueblo, y menos en esta comunidad, en la que todos nos conocemos desde pequeños y donde Dios ha sembrado su semilla de dicha y felicidad. Pero eso no quita, ni minimiza, lo que han hecho en el día de ayer: ¡me han robado mi bicicleta!
El primer mandamiento dice: "Amarás a Dios, sobre todas las cosas", pero ustedes no aman a Dios, porque quien roba no ama a Dios, ¡ladrones de *******!
El segundo mandamiento dice: "No usarás el nombre de Dios en vano", pero quien roba reniega de Dios, pues sin mi bicicleta ahora tengo que caminar bastante para llegar a la otra comunidad y poder predicar su palabra.
El tercer mandamiento dice: "Santificarás el Domingo como día del Señor", pero ustedes no santifican nada porque son unos ladrones, sacrílegos de *******, que han robado mi bicicleta sin ninguna consideración.
El cuarto mandamiento dice: "Honrarás a tu padre y a tu madre", pero ustedes parece que no tuvieran ni al uno ni a la otra, ¡mierdas!, pues, si no, les hubieran enseñado a no robar.
El quinto mandamiento dice: "No matarás", pero ustedes han matado la ilusión que tenía con mi bicicleta nueva, de manera que ahora mismo me van diciendo quién fue el grandísimo hijo de **** que robó mi bicicleta.
El sexto mandamiento dice: "No fornicarás..."
En eso, el curita se queda pensativo unos segundos y dice, sorprendido:
-¡La madre que me parió! Ya me acordé donde dejé la bicicleta..
El primer mandamiento dice: "Amarás a Dios, sobre todas las cosas", pero ustedes no aman a Dios, porque quien roba no ama a Dios, ¡ladrones de *******!
El segundo mandamiento dice: "No usarás el nombre de Dios en vano", pero quien roba reniega de Dios, pues sin mi bicicleta ahora tengo que caminar bastante para llegar a la otra comunidad y poder predicar su palabra.
El tercer mandamiento dice: "Santificarás el Domingo como día del Señor", pero ustedes no santifican nada porque son unos ladrones, sacrílegos de *******, que han robado mi bicicleta sin ninguna consideración.
El cuarto mandamiento dice: "Honrarás a tu padre y a tu madre", pero ustedes parece que no tuvieran ni al uno ni a la otra, ¡mierdas!, pues, si no, les hubieran enseñado a no robar.
El quinto mandamiento dice: "No matarás", pero ustedes han matado la ilusión que tenía con mi bicicleta nueva, de manera que ahora mismo me van diciendo quién fue el grandísimo hijo de **** que robó mi bicicleta.
El sexto mandamiento dice: "No fornicarás..."
En eso, el curita se queda pensativo unos segundos y dice, sorprendido:
-¡La madre que me parió! Ya me acordé donde dejé la bicicleta..
Hoja de personaje
- Mensaje n°229
jajajajjajaja, por un momento pensaba que iba en serio com oa Kimbo le ha robado su bicicleta
akm- Cantidad de envíos : 2293
Hoja de personaje
- Mensaje n°230
me ha pasado igual,,, no se si le habia llegado lo que has comentado,, malabart,,,, o se habia equivocado del post,,,
cosa razor,,,, que te has de mirar,,,,,,
el tema era religioso...... :)
cosa razor,,,, que te has de mirar,,,,,,
el tema era religioso...... :)
Hoja de personaje
- Mensaje n°231
Si le han robado la bicicleta lo suyo es pedirle una a los reyes, yo el otro dia hice la carta y le pedí:
Queridos reyes como me he portado bien quiero una bicicleta nueva y un televisor nuevo, pero cuando fui a dejar la carta al belen vi a la virgen maria y volvi al despacho la rompi y volvi a escribirla:
Queridos reyes se que hice cosas malas, pero tambien buenas asi que quiero una bicicleta nueva y un televisor nuevo, pero cuando fui a dejar la carta al belen vi a la virgen maria y volvi al despacho la rompi y volvi a escribirla:
Queridos reyes magos, me he portado mal, pero con una tele nueva y mi bici, me esforzaria mucho mas el año que viene pero fui a dejar la carta al belen vi a la virgen maria y volvi al despacho la rompi
Ya no sabia que hacer asi que me fui al belen, cogi a la virgen maria, la envolvi en un pañuelo y le puse cinta aislante alrededor, la meti dentro de un cofre y la cerre con un candado, entonces empeze a escribir
qUERIDOS REYES MAGOS, TENGO A LA VIRGEN MARIA, QUIERO A CAMBIO UNA BICI NUEVA Y UNA TELE
Queridos reyes como me he portado bien quiero una bicicleta nueva y un televisor nuevo, pero cuando fui a dejar la carta al belen vi a la virgen maria y volvi al despacho la rompi y volvi a escribirla:
Queridos reyes se que hice cosas malas, pero tambien buenas asi que quiero una bicicleta nueva y un televisor nuevo, pero cuando fui a dejar la carta al belen vi a la virgen maria y volvi al despacho la rompi y volvi a escribirla:
Queridos reyes magos, me he portado mal, pero con una tele nueva y mi bici, me esforzaria mucho mas el año que viene pero fui a dejar la carta al belen vi a la virgen maria y volvi al despacho la rompi
Ya no sabia que hacer asi que me fui al belen, cogi a la virgen maria, la envolvi en un pañuelo y le puse cinta aislante alrededor, la meti dentro de un cofre y la cerre con un candado, entonces empeze a escribir
qUERIDOS REYES MAGOS, TENGO A LA VIRGEN MARIA, QUIERO A CAMBIO UNA BICI NUEVA Y UNA TELE
Invitado- Invitado
- Mensaje n°232
Nos vemos mañana de 9 a 9:15 en el campo del españolmalabart escribió:zerpoty sigue en pie lo del domingo??? de 9 a 9.15 en el español, y todos los que os querais apuntar, volvemos a crear pedalada dominguera
Invitado- Invitado
- Mensaje n°233
Iep Srs Que esta pasando sermon y todo jajajajajaja
giraldilla- Cantidad de envíos : 3384
Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá
- Mensaje n°234
Yo todavia no menterao si lanquitao o no la bici, será que es mu temprano todavia!!!
Hoja de personaje
- Mensaje n°235
alli nos vemos y todos estais invitados
Hoja de personaje
- Mensaje n°236
tengo mucha prisa, pero acabpo de volver, de mi paseada con zerpo y mi cuñado, solo tengo una cosa rapida que decir de zerpo(bueno mas que una) que SR: CON TODAS LAS LETRAS, he tenido la sensacion que lo conozco de toda la vida, es toda una institucion , GRACIAS JORDI; aun Nacho no histo tu regalo, luego te escribira porque se lo he dicho por telefono y esta flipaoooooooo, GRACIAS DE NUEVO POR TODO Y POR TUS CONSEJOS, me voy al cine que no llego y me caparan
Invitado- Invitado
- Mensaje n°237
Hola amigos hoy tenia una cita con mi amigo Malabart ( Manel ) Y no sabia como era tenia una foto de el en mi bolsillo
Me a sido muy facil reconocerlo jajajajajaja
Invitado- Invitado
- Mensaje n°238
La salida a sido de categoria
con el amigo Manel (Malabart) y el amigo Xavi
Gracias a vosotros a sido una mañana espléndida
y la siguiente a sant ramon
con el amigo Manel (Malabart) y el amigo Xavi
Gracias a vosotros a sido una mañana espléndida
y la siguiente a sant ramon
Hoja de personaje
- Mensaje n°239
muchas gracias aunque con la rasca que hacia si tenia la nariz como coco
Invitado- Invitado
- Mensaje n°240
Y el Cafe que no falte
A Nacho la flecha es la que te señala tu camino para que no te pierdas nunca que siempre te acompañe
A Nacho la flecha es la que te señala tu camino para que no te pierdas nunca que siempre te acompañe
akm- Cantidad de envíos : 2293
Hoja de personaje
- Mensaje n°241
me alegro de que os haya ido también, a pesar del frío,,,, y de ver fotos en bici,, que la otra vez, se nos olvidaron,,,,
ya sabeis,,, manel, después de las fiestas nos vemos,, y zerpo,,, a ti falta muy poquito....
saludos a todos,, recuerdos a nacho
ya sabeis,,, manel, después de las fiestas nos vemos,, y zerpo,,, a ti falta muy poquito....
saludos a todos,, recuerdos a nacho
Invitado- Invitado
- Mensaje n°242
zerpoty escribió:Y el Cafe que no falte
jeje.... buen detalle el de Sport.... CAMPEONES!!
nacho- Cantidad de envíos : 18
Hoja de personaje
- Mensaje n°243
es el collar de la flecha suerte bien,bien,bien nunca nunca me perdere en el camino
Invitado- Invitado
- Mensaje n°244
zerpoty escribió:Hola amigos hoy tenia una cita con mi amigo Malabart ( Manel ) Y no sabia como era tenia una foto de el en mi bolsillo
jajajajajaj que bueno.
Hoja de personaje
- Mensaje n°245
mariadelao escribió:zerpoty escribió:Y el Cafe que no falte
jeje.... buen detalle el de Sport.... CAMPEONES!!
para el que no me conozca el que no lleva casco , sin gafas soy yo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°246
Que bueno verte de nuevo en traje de faena amigo zerpo.
malabart, veo que aqui si te habias afeitado.
Saludos campeones
Saludos campeones
Invitado- Invitado
- Mensaje n°247
fernycarm escribió:Que bueno verte de nuevo en traje de faena amigo zerpo.
Saludos campeones
Bueno el 28 cuelgo las fotos de montserrat para que me sigas viendo con traje de faena Jajajajajajaja
Hoja de personaje
- Mensaje n°248
Queeeeé requeteguapos mis niños, vestíos de faena o de trapillos.
Par que no lo sepa Malabart er denmedio!!!!!!!!!
Par que no lo sepa Malabart er denmedio!!!!!!!!!
Hoja de personaje
- Mensaje n°249
giraldilla feliz navidad, has vuelto al foro por navidad, como turrones el almendro
Hoja de personaje
- Mensaje n°250
Gracias Manel, no podia estar más tiempo sin recibir ese calor que aqui me dais a pesar del mal tiempo.( Nieva hasta en el foro)
Y a ver ese caga tío como se porta hoy!!!!!!!!Nachete dale fuerte!!!!!
Y a ver ese caga tío como se porta hoy!!!!!!!!Nachete dale fuerte!!!!!