malabart escribió:oye nos vemos el domingo, hacemos direccion prat , bocata en el punto de informacion del delta del llobregat y pedalada tranquila????????????, o me vas a sacar las tripas en una de tus super escaladas a Sant Ramon, si llueve que haremos???
De toda la vida de dios el cuando se hace "montanbaik" uno tira, llueva, nieve o truene....no me seas "nena" Manel......
Ademas...que es una bici de montaña y el "montanbikeño" que va encima llavandola si no estan rebozados en barro????
Hoy me levante temprano, me puse el culotte largo, me vestí con calma,maillot,chaqueta termica y casco,guantes y me tomé un café, agarre mi bicicleta, me fui silenciosamente al garaje,abri la puerta de la cochera y me dirigia hacia la plaza del "tossal o del tranvia", bajo una lluvia torrencial. Estaba toda la calle inundada y el viento gélido soplaba a una fuerza sobrenatural. No era un buen día para salir en bicicleta.
Por lo que decidí volver a guardarla en el garaje, puse la radio y me enteré de que el mal tiempo iba a durar todo el día. Entré de nuevo en mi casa, me desvestí silenciosamente y me deslicé dentro de la cama.
Despacito me acurruqué contra la espalda de mi mujer, puse mis manos en sus pechos y le susurré al oído: “El tiempo afuera está horrible”.
Ella me contestó medio dormida:
Ya lo sé. ¿Te puedes creer que el gilipollas de mi marido se fue a con la bici!!