la mía,, también sera blanca,,,, pero no llega nunca................
saludos a todos :)
jajajajaja,
la mía,, también sera blanca,,,, pero no llega nunca................
saludos a todos
malabart escribió:ZERPO el sabado trabajo, tendra que ser domingo , es lo malo de ser un pu.... autonomo
akm escribió:ojalá,,,,
con eso cuento,,,,, y que ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!........
espero tenerla bien preparada,,,,,,
saludos
zerpoty escribió:malabart escribió:ZERPO el sabado trabajo, tendra que ser domingo , es lo malo de ser un pu.... autonomo
Tranquilo compi
Quedamos el Domingo de 09:00 a 09:15 en el campo del español
podemos ir haciendo piernas Hasta el final del llobregat y recorrer la playa del prat
zerpoty escribió:http://www.bicicletasgonzalo.es/index.php?option=com_content&task=view&id=405&Itemid=44
Ostras me he enamorado
giraldilla escribió:Solo reconoxco a Betete en las fotos. Decidme, quien es quien, porfi
fernycarm escribió:zerpoty escribió:malabart escribió:ZERPO el sabado trabajo, tendra que ser domingo , es lo malo de ser un pu.... autonomo
Tranquilo compi
Quedamos el Domingo de 09:00 a 09:15 en el campo del español
podemos ir haciendo piernas Hasta el final del llobregat y recorrer la playa del prat
Que compi, ya puedes pedalear? :b-b:
akm escribió:Que te lo cagada el tío o te la trae Papanoel
zerpoty escribió:Por cierto...que sepas que no sucumbi...que fueron 3 caladas (y namas que 3) y sigo sin fumar.....pero estos son unos acusicas
saludetes
malabart escribió:oye nos vemos el domingo, hacemos direccion prat , bocata en el punto de informacion del delta del llobregat y pedalada tranquila????????????, o me vas a sacar las tripas en una de tus super escaladas a Sant Ramon, si llueve que haremos???
zerpoty escribió:akm escribió:Que te lo cagada el tío o te la trae Papanoel
la espero para esta semana,,,, cuando la tenga,,,
ya te avisare...
malabart escribió:oye nos vemos el domingo, hacemos direccion prat , bocata en el punto de informacion del delta del llobregat y pedalada tranquila????????????, o me vas a sacar las tripas en una de tus super escaladas a Sant Ramon, si llueve que haremos???
beteterocarrozon escribió:zerpoty escribió:Por cierto...que sepas que no sucumbi...que fueron 3 caladas (y namas que 3) y sigo sin fumar.....pero estos son unos acusicas
saludetes
Compi con el corazón en la mano tres caladas es fumar no te engañes
ahora tienes que empezar de 0
es durillo intentar dejarlo ¿no?
akm escribió:zerpoty escribió:akm escribió:Que te lo cagada el tío o te la trae Papanoel
la espero para esta semana,,,, cuando la tenga,,,
ya te avisare...
Que nervios ¿no? compi
zerpoty escribió:
Después de un mes sin fumar ya no hay síndrome de abstinencia
Y yo he sido fumador mas de 20 años