+14
Artorius
nacho
anjo37
manolocolibri
geppe
a4velas
yeska
giraldilla
VILLABOA
cesc01
razor
jimmys69
akm
malabart
18 participantes
Ruta Rio LLobregat
Invitado- Invitado
- Mensaje n°102
Re: Ruta Rio LLobregat
razor escribió:hombre, eso depende de como quieras ir, por hacerse la puedes hacer en patinete, pero claro....mariadelao escribió:pregunta: esta ruta tan plana, ¿se puede hacer con una bici plegable?
akm- Cantidad de envíos : 2293
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°103
al final,, todo concretado ,,para mañana?????,,, alguna duda????,,,,,,
malabart- Cantidad de envíos : 1524
Hoja de personaje
- Mensaje n°104
mañana 9:30 campo de los pericos , en perfecto estado de revista
Hoja de personaje
- Mensaje n°105
malabart escribió:mañana 9:30 campo de los pericos , en perfecto estado de revista
Así sea,,, y que la salida por la diagonal,,,, sin alforjas ni remolque,,, no nos impida otear el horizonte del campo del español,,, y encontremos la latitud adecuada,,,,
jimmys69- Cantidad de envíos : 2417
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
- Mensaje n°106
mañana llamo a Vicent hacia las 9 katy, porque saliedo por diagonal no veréis el campo del español ni con catalejo, hay que salir en St.Feliu de llobregat y coger la carretera que va junto al rio hasta Cornella, pero lo dicho, os llamo mañana.
Tienes que protegerte del frío, al betete no le preguntes por el carro, por que si no, en 15 minutos que dura el trayecto, te va a pegar una disertación técnica del carrito, que te vas a cagar !!!!!!!!!!!!!!!
Tienes que protegerte del frío, al betete no le preguntes por el carro, por que si no, en 15 minutos que dura el trayecto, te va a pegar una disertación técnica del carrito, que te vas a cagar !!!!!!!!!!!!!!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°107
cuando es eso mañana ???
yo mañana me voy de asuntos bicigrinos a encontrarme con unos amigos en Salou.
me acordaré de vosotros y espero y deseo que lo paseis de rechupete..........yo por mi parte haré lo que pueda
el día 27 está a la vuelta de la esquina y lo vamos a pasar genial :)
yo mañana me voy de asuntos bicigrinos a encontrarme con unos amigos en Salou.
me acordaré de vosotros y espero y deseo que lo paseis de rechupete..........yo por mi parte haré lo que pueda
el día 27 está a la vuelta de la esquina y lo vamos a pasar genial :)
Hoja de personaje
- Mensaje n°108
ufff, mi mujer esta xunguilla, ha empezado hoy a tomar medicación para la hipertensión, y lleva todo el dia con dolor de cabeza, a ver como esta mañana, si no, voy solo.
Hoja de personaje
- Mensaje n°109
jimmys69 escribió:ufff, mi mujer esta xunguilla, ha empezado hoy a tomar medicación para la hipertensión, y lleva todo el dia con dolor de cabeza, a ver como esta mañana, si no, voy solo.
Hola jimmy,,,
que se mejore ,,,, a ver si puede venir,, me gustaría también conocerla
pues eso,,, a cuidarse.
Hoja de personaje
- Mensaje n°110
yo tengo una baja , mi hijo Adrià dice que no va, en fin cosa de niños, pero Nachete si ahi estara
geppe- Cantidad de envíos : 632
Hoja de personaje
- Mensaje n°111
Que lo paseis muy bien. Yo hice un tramo de esa ruta, el lunes 7, que bajé a L'Hospitalet a ver a la family. La verdad es que está muy bien para ir con los peques.
manolocolibri- Cantidad de envíos : 94
- Mensaje n°112
Espero que no os mojeis mucho.
Aquí lleva casi toda la noche lluviendo.
Aquí lleva casi toda la noche lluviendo.
giraldilla- Cantidad de envíos : 3384
Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá
- Mensaje n°113
A los Llobregateros, el que entre primero que cuente cómo les fué el día!!!!!!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°114
jimmys69 escribió:ufff, mi mujer esta xunguilla, ha empezado hoy a tomar medicación para la hipertensión, y lleva todo el dia con dolor de cabeza, a ver como esta mañana, si no, voy solo.
Jimmy dale muchisimos mimos
y si el 27 no se encuentra en condiciones que suba y baje con el cremallera
Hoja de personaje
- Mensaje n°115
hola , bueno hoy he tenido el primer contacto fisico con algunos de vosotros, la sensacion ha sido un exito, sois la leche, realmente me he reido un buen rato y mi hijo nacho ha quedado maravillado sois sus nuevos heroes,por fin he puesto caras y voz a todos estos amigos que ultimamente nos escribimos, razor, jimmys btt, akm , maria y Esther un verdadero PLACER ,
btt me ha decepcionado NO TRAIA SU CARRO ohhhhhhhhhh,
encantado de habernos conocido y hasta una proxima, LASTIMA NO PUEDA IR A LA KEDADA, pero seguiremos en contacto,
encantado de habernos conocido y hasta una proxima, LASTIMA NO PUEDA IR A LA KEDADA, pero seguiremos en contacto,
Invitado- Invitado
- Mensaje n°116
malabart escribió:hola , bueno hoy he tenido el primer contacto fisico con algunos de vosotros, la sensacion ha sido un exito, sois la leche, realmente me he reido un buen rato y mi hijo nacho ha quedado maravillado sois sus nuevos heroes,por fin he puesto caras y voz a todos estos amigos que ultimamente nos escribimos, razor, jimmys btt, akm , maria y Esther un verdadero PLACER ,
como se suele decir.
un tema sin fotos es que no es verdad.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°117
Pues ha sido un dia divertido...una rutilla absolutamente para todos los publicos por el cauce de llobregat. Ademas de MARIA y ESTHER una amiga suya, JIMMY,MALABART, RAZOR, AKM y un servidor, nos han acompañado algun amigo mas y gente menuda que se han comportado como avezadisimos bicigrinos.....
De nuevo es un placer descubir caras y voz, tras los post que uno lee aqui....
Fotos pocas se han echo porque ni lo hemos pensado pero cuando al final unos pocos nos hemos ido a comer, si que hemos echo alguna
Mas tarde las colgara AKM ....
Saludetes dominicales
De nuevo es un placer descubir caras y voz, tras los post que uno lee aqui....
Fotos pocas se han echo porque ni lo hemos pensado pero cuando al final unos pocos nos hemos ido a comer, si que hemos echo alguna
Mas tarde las colgara AKM ....
Saludetes dominicales
Hoja de personaje
- Mensaje n°118
ole, oleeeeee, a ver, akm, razor, esas fotoooooossssss !!!!, como bice betete, no se nos ha ocurrido hacer fotos !!!!, una fallo, si... pero los que fuimos a comer si nos hicimos alguna foto. Estuvo divertido y fue agradable como dice malabart, conocer más gente de este maravilloso foro, eso si, hizo un frio del carajoooo !!!!!!!.
Por cierto, la bici de Maria, guapísisisima, y con un cuadro muy muy bien parido y acabado, por si alguién tiene que cambiarse la bici, es muy buena opción.
Por cierto, la bici de Maria, guapísisisima, y con un cuadro muy muy bien parido y acabado, por si alguién tiene que cambiarse la bici, es muy buena opción.
razor- Cantidad de envíos : 322
Hoja de personaje
Tus aficiones: La montaña es mi pasión, me gusta vivirla y disfrytarla. Treking de cualquier forma y en bici me gustan mas las subidas que las bajadas
- Mensaje n°119
Bueno me lo he pasado genial con todos, y en la comida no digo nada, que risas con las anecdotas de btt. Muy bien todo, tengo ganas de veros otra vez en la proxima. A ver si me sale esto de las fotos
Lastima, btt ha fumado despues de 1 mes, que le vamos a hacer
Bueno, AKM COLGARA MAS FOTOS, YA QUE LAS HICIMOS CON SU CAMARA, PERO DE MIENTRAS, aqui teneis estas.
Bueno, AKM COLGARA MAS FOTOS, YA QUE LAS HICIMOS CON SU CAMARA, PERO DE MIENTRAS, aqui teneis estas.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°120
razor, reduce las fotos que en el portatil no las veo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°121
Felicidades!!!
Ya sabes poner fotos amigo!!!
ESo si....mira de no colocarlas como sabanas de matrimonio!!!!!....jajjaja
AH....no le hagais caso.....solo han sido 3 caladas....TRES !!!!!
Ya sabes poner fotos amigo!!!
ESo si....mira de no colocarlas como sabanas de matrimonio!!!!!....jajjaja
AH....no le hagais caso.....solo han sido 3 caladas....TRES !!!!!
razor- Cantidad de envíos : 322
Hoja de personaje
Tus aficiones: La montaña es mi pasión, me gusta vivirla y disfrytarla. Treking de cualquier forma y en bici me gustan mas las subidas que las bajadas
- Mensaje n°122
eso me pasa por leer el tutorial a medias, yo he hecho lo que ponia hasta donde lei, ya mirare como se reducen
Hoja de personaje
- Mensaje n°123
Bueno,,, que deciros,,, encantada de haber conocido a todos,, ha estado muy bien,,, y vernos las caras,,, que
gente más maja,,,, otra vez,,, repetimos,,,
un fallo, lo de no acordarnos , de las fotos en bici,, que estabamos todos,,, estaba malabart y nacho, familiares de él, María, y Esther,
en el restaurante, estabamos , jimmy y lupe, betetero, razor y akm,,,
gente más maja,,,, otra vez,,, repetimos,,,
un fallo, lo de no acordarnos , de las fotos en bici,, que estabamos todos,,, estaba malabart y nacho, familiares de él, María, y Esther,
en el restaurante, estabamos , jimmy y lupe, betetero, razor y akm,,,
Invitado- Invitado
- Mensaje n°124
razor escribió:Bueno me lo he pasado genial con todos, y en la comida no digo nada, que risas con las anecdotas de btt. Muy bien todo, tengo ganas de veros otra vez en la proxima. A ver si me sale esto de las fotos
tienes que reducirlas antes este enlace abajo del todo tienes como se reduce con
el imageshak.
http://www.forobicigrino.com/tutorial-como-poner-fotos-y-videos-f46/tutorial-como-poner-fotos-t375.htm
chao
Invitado- Invitado
- Mensaje n°125
Que guapos estáis todos
Lastima que no salgáis todo el grupo con las burras
Lastima que no salgáis todo el grupo con las burras