+14
Artorius
nacho
anjo37
manolocolibri
geppe
a4velas
yeska
giraldilla
VILLABOA
cesc01
razor
jimmys69
akm
malabart
18 participantes
Ruta Rio LLobregat
malabart- Cantidad de envíos : 1524
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°1
Ruta Rio LLobregat
ayer ya no se en que post puse que hay una ruta muy facilita y llevable por el rio LLobregat,Jimmis69, me comento que el tambien iba, yo suelo hacerla ultimamente me queda cerca de casa entro por el puente por Cornella donde esta en campo del Espanyol y alli puedes ir direccion si tiras hacia la derecha Martorell y si ese dia vas fuerte pues tiras hacia Santiago, por alli he visto flechas amarillas , son marcas del camino????, y hacia la izquierda vas hacia la desmbocadura del rio en el Prat por alli pudes entrar en el parc del delta de lLLobregat, asi que si alguno va por alli nos podemos ver, YO LLEVARE UN CLAVEL ROJO EN LA SOLAPA jajajaj
akm- Cantidad de envíos : 2293
Hoja de personaje
- Mensaje n°2
Re: Ruta Rio LLobregat
malabart escribió:ayer ya no se en que post puse que hay una ruta muy facilita y llevable por el rio LLobregat,Jimmis69, me comento que el tambien iba, yo suelo hacerla ultimamente me queda cerca de casa entro por el puente por Cornella donde esta en campo del Espanyol y alli puedes ir direccion si tiras hacia la derecha Martorell y si ese dia vas fuerte pues tiras hacia Santiago, por alli he visto flechas amarillas , son marcas del camino????, y hacia la izquierda vas hacia la desmbocadura del rio en el Prat por alli pudes entrar en el parc del delta de lLLobregat, asi que si alguno va por alli nos podemos ver, YO LLEVARE UN CLAVEL ROJO EN LA SOLAPA jajajaj
malabart... eso del clavel rojo,,, esta muy visto,, llevate un cetme,,,,,,,, jajajajajaja,, en fin,,que cuando tenga mi bici nueva,,,, a ver si me apunto,,,,
saludos
jimmys69- Cantidad de envíos : 2417
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
- Mensaje n°3
flechas amarillas por el rio ????? , otia. no se de que va, pero dudo mucho que sea por el camino, será por las obras ??. yo la verdad que hace bastante tiempo que no voy, la uso solo cuando voy de paseo muy relajado con más gente. Lo último que recuerdo son las obras, que no se que coño estaran haciendo después de haber terminado el ave...
En fin, hecho, yo me apunto también, y a ver si hacemos alguna gamberrada, como picharle las ruedas al ave, jejeje (si le damos claro...)
En fin, hecho, yo me apunto también, y a ver si hacemos alguna gamberrada, como picharle las ruedas al ave, jejeje (si le damos claro...)
razor- Cantidad de envíos : 322
Hoja de personaje
Tus aficiones: La montaña es mi pasión, me gusta vivirla y disfrytarla. Treking de cualquier forma y en bici me gustan mas las subidas que las bajadas
- Mensaje n°4
pues lo de las obras esta guapo, resulta que estan poniendo todo el camino en condiciones, para correr va genial y para pasear con la bici pues genial.
por cierto jimmys69, creo que te falta 0,5 km. Me parece que son 5-20-2,5
por cierto jimmys69, creo que te falta 0,5 km. Me parece que son 5-20-2,5
Hoja de personaje
- Mensaje n°5
holar razor, pues no sabái que las obras era npara adecuar e lcamino, pero lo vana pavimetnar ? como hicieron en sta. coloma de gramanet ? pq entonces pierde la gracias... y ahora que lo dices, no se me había ocurrido usarlo para correr, gracais por la idea
Por cierto, ya lo hice, y eran 5 / 18 / 3
Tu también haces la cabra no ? pq en la foto vas hasta las trancas de barro.
Por cierto, ya lo hice, y eran 5 / 18 / 3
Tu también haces la cabra no ? pq en la foto vas hasta las trancas de barro.
Hoja de personaje
Tus aficiones: La montaña es mi pasión, me gusta vivirla y disfrytarla. Treking de cualquier forma y en bici me gustan mas las subidas que las bajadas
- Mensaje n°6
esa es de una eternal, que las suelo hacer, me hace gracia. Queria hacer el duatlon pero habia quedado con unos amigos para hacer la eternal de montjuic.
El camino no o van a asfaltar, lo dejan con tierra prensada, desde sant andreu hasta el puente del diablo ya esta perfecto todo, ademas estan plantando arboles
El camino no o van a asfaltar, lo dejan con tierra prensada, desde sant andreu hasta el puente del diablo ya esta perfecto todo, ademas estan plantando arboles
Hoja de personaje
- Mensaje n°7
bueno, desde st. andreu a Martorell no es mucho, y nos cae lejos, pero buno, mejor que nada.
Pos yo fui al Eternal anterior, el de Tárrega, y espero ir al siguiente que creo que es en Sitges en enero o febrero...La verdad es que es muy divertido.
Pos yo fui al Eternal anterior, el de Tárrega, y espero ir al siguiente que creo que es en Sitges en enero o febrero...La verdad es que es muy divertido.
Hoja de personaje
- Mensaje n°8
yo hago esa ruta cuando hago la caminata hospitalet de ll.- montserrat, luego un poco antes de martorell mas o menos por la parte de la zona industrial ,ya dejas el rio y te metes hacia la derecha pasando debajo las vias del tren.
Hoja de personaje
- Mensaje n°9
mira el otro dia sali de torrelles de llobregat hasta el campo del español que habiamos quedado alli para saqlir por el rio, subimos hasta abrera y luego de vuelta y hasta el curro en la rambla, y al final con la tonteria cayeron 100 km y el culo destrozao
Hoja de personaje
- Mensaje n°10
hombre lo del culo destrozado ahora empiezo a entenderlo trabajando con sementales , es lo que tiene jajaja
Invitado- Invitado
- Mensaje n°11
eeei! ¿podriais poner un mapita del google para situarnos un poco los que somos de fuera ?
Hoja de personaje
- Mensaje n°12
como se pone maria, yo te lo pongo si me dices como colocarlo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°13
Tomaaas!! Cesc!! ¿como poneis esos mapas tan chulos?
Hoja de personaje
- Mensaje n°14
ahora mismo el mapa lo tengo pero no se como ponerlo para que lo veas
Invitado- Invitado
- Mensaje n°15
Malabart cuando me dio de alta el medico con la bici lo primero que hice fue el llobregat para hacer piernas esta muy bien hice cornella Hasta sant vicens dels horts
Di la vuelta hasta llegar al final del paseo de la playa del prat y volver a cornella
A partir de mediados de enero subiré hasta martorell daré la vuelta hasta Sant Boi donde subiré a Sant ramon
Di la vuelta hasta llegar al final del paseo de la playa del prat y volver a cornella
A partir de mediados de enero subiré hasta martorell daré la vuelta hasta Sant Boi donde subiré a Sant ramon
Hoja de personaje
- Mensaje n°16
coño Jordi, tu también eres de la zona ?, pos na hombre, nos reunimos todos y vamos de paseo.
Lo del mapa...no hay que grabar antes el track para abrirlo con el googleearth ? ,si no es así, no tengo ni idea....
Lo del mapa...no hay que grabar antes el track para abrirlo con el googleearth ? ,si no es así, no tengo ni idea....
Invitado- Invitado
- Mensaje n°17
jimmys69 escribió:coño Jordi, tu también eres de la zona ?, pos na hombre, nos reunimos todos y vamos de paseo.
Pues claroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Yo vivo en magoria la campana estoy a un tiro de piedra de cornella riera donde esta el campo del español
Descubrí el paseo de llobregat por el 2004 cuando subía a sant ramón
por esa época solo podías ir por el lado cornella del rió osea por el lado derecho ascendente
Hoja de personaje
- Mensaje n°18
jordi aun seremos vecinos yo vivo al lado de Badal,j
Hoja de personaje
- Mensaje n°19
zerpoty escribió:Malabart cuando me dio de alta el medico con la bici lo primero que hice fue el llobregat para hacer piernas esta muy bien hice cornella Hasta sant vicens dels horts
pues ya me informaras, pero la subida a Sant Ramon es dura??
Invitado- Invitado
- Mensaje n°20
malabart escribió:zerpoty escribió:Malabart cuando me dio de alta el medico con la bici lo primero que hice fue el llobregat para hacer piernas esta muy bien hice cornella Hasta sant vicens dels horts
pues ya me informaras, pero la subida a Sant Ramon es dura??
!!!! Dura dura ¡¡¡¡
Es dura de Coj.... jajajajajaja
Pero es muy chula
Y cuando estas en la ermita la vista que tienes no tiene precio
Ves todo el Baix Llobregat y el litoral castelldefels hasta el castillo de Montjuïc
Tranquilo que una semana antes os lo comunico
Punto de encuentro sera el campo del espanyol
Invitado- Invitado
- Mensaje n°21
malabart escribió:jordi aun seremos vecinos yo vivo al lado de Badal,j
¿En que altura de badal?
cesc01- Cantidad de envíos : 382
Hoja de personaje
Tus aficiones: btt, muntanya.
- Mensaje n°22
Malabart, si lo coges como una imagen, pues igual que una foto, si es el wililoc, hay un opcion que es copiar el fichero y lo pegas directamente al texto.
Yo lo hago de esta manera.
Yo lo hago de esta manera.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°23
Una cosa Malabart como es que no te apuntas a la Kedada de Montserrat
Hoja de personaje
- Mensaje n°24
porque el dia 27 es el cumple de mi hijo y tenemos sainete familiar, y vivo en la calle sugranyes , mi suegros en badal delante de la citroen
VILLABOA- Cantidad de envíos : 1617
Hoja de personaje
- Mensaje n°25
¿Alguien va a hacer esta ruta esta semana? Estoy en Cornellá visitando familia y como tienen algunas bicis, aunque muy básicas, me voy a dar una vuelta por este recorrido, eso sí vestido de civil, que no me he traido mis avíos.