Srs Lo que hace el aburrimiento ¿no? jajajajajaja
+10
giraldilla
Juanono
martin peregrino
NIVE
Isabel y Paco
anjo37
espiserra
VILLABOA
manolocolibri
rutesbtt
14 participantes
que dice este?
jimmys69- Cantidad de envíos : 2417
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
- Mensaje n°27
Re: que dice este?
joe, no he podid oevitar saltarme algunos parrafos, porque hay que se masola para leersel otodo, y com o dice Maria...coño macho, escribe normalito y no le des tantas vueltas....
En fin, a mi modo de ver, aunque se le escapa alguna frase desafortunada, no nos ataca directamente, ataca a las herramientas, igual que ataca al que va andando y usa el movil o mira el reloj.
Lo que si sobra, es la reflexión sobre la libertad. Cada uno la siente como quiere, y usando los medios que "le apetecen", y el que usa el movil constantemente peregrinando, no tiene porque sentirse un esclavo, simplemente puede disfrutar con ello, llamando a este o al otro, por el simple hecho de hablar y sentirse acompañado.
Este ha hecho pocas actividades al aire libre aparte de andar, para definir tan a la la ligera la libertad que sienten los demás.
A mi modo de ver, no se puede juzgar nada, de la vida en general ni las personas, sin haberlo probado o vivido al menos una vez.
En fin, a mi modo de ver, aunque se le escapa alguna frase desafortunada, no nos ataca directamente, ataca a las herramientas, igual que ataca al que va andando y usa el movil o mira el reloj.
Lo que si sobra, es la reflexión sobre la libertad. Cada uno la siente como quiere, y usando los medios que "le apetecen", y el que usa el movil constantemente peregrinando, no tiene porque sentirse un esclavo, simplemente puede disfrutar con ello, llamando a este o al otro, por el simple hecho de hablar y sentirse acompañado.
Este ha hecho pocas actividades al aire libre aparte de andar, para definir tan a la la ligera la libertad que sienten los demás.
A mi modo de ver, no se puede juzgar nada, de la vida en general ni las personas, sin haberlo probado o vivido al menos una vez.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°28
Pues si me permitis, yo creo que tal como dice Jimmy no nos ataca....
Lo que le pasa a Sanchez Drago es lo que en muchas ocasiones les pasa a muchos seres humanos que son brillantes ( y este tipo caiga o no caiga bien hay que recononocer que no es tonto ni muchisimo menos) y es que se miran demasiado dentro de su propio ombligo y al escribir acaban pontificando como si fueran Moises bajando del Monte Sion con las tablas de los mandamientos con hilo directo divino.....
En resumidas cuentas que si pudiera hablar con el, le diria que me acompañara a mi o a alguno de nosotros en el proximo camino y sin duda ampliaria su horizonte ( y quien sabe si yo, o nosotros tambien lo hariamos.....que de todo el mundo se aprende) y sus conceptos topicos acerca de lo que es libertad y lo que no lo es
saludos
Lo que le pasa a Sanchez Drago es lo que en muchas ocasiones les pasa a muchos seres humanos que son brillantes ( y este tipo caiga o no caiga bien hay que recononocer que no es tonto ni muchisimo menos) y es que se miran demasiado dentro de su propio ombligo y al escribir acaban pontificando como si fueran Moises bajando del Monte Sion con las tablas de los mandamientos con hilo directo divino.....
En resumidas cuentas que si pudiera hablar con el, le diria que me acompañara a mi o a alguno de nosotros en el proximo camino y sin duda ampliaria su horizonte ( y quien sabe si yo, o nosotros tambien lo hariamos.....que de todo el mundo se aprende) y sus conceptos topicos acerca de lo que es libertad y lo que no lo es
saludos
giraldilla- Cantidad de envíos : 3384
Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá
- Mensaje n°29
Creo que no es Dragó quien escribe esto, si no un tal Miguel Oyor Iranzo. Estoy de acuerdo con Vicens es un narcisista total , presume hasta de fumar porros. Y aún siendo como es , la gente habla de él que es lo que el pretende, que no nos olvidemos de que existe, ya se hable bien o mal, pero que se le nombre.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°30
giraldilla escribió:Creo que no es Dragó quien escribe esto, si no un tal Miguel Oyor Iranzo. Estoy de acuerdo con Vicens es un narcisista total , presume hasta de fumar porros. Y aún siendo como es , la gente habla de él que es lo que el pretende, que no nos olvidemos de que existe, ya se hable bien o mal, pero que se le nombre.
ups....tienes razon giraldilla
me meti en el enlace y no me di cuenta de que era un post de un tercero
mis disculpas a Sanchez Drago...jeje
Invitado- Invitado
- Mensaje n°31
jo que mal nos quiere el juanin . mira que ponernos este ladrillazoo.......... y nos lo hemos leido
si dos veces lo he leido .......y sigo sin enterarme
si dos veces lo he leido .......y sigo sin enterarme
malabart- Cantidad de envíos : 1524
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°33
se lo ha leido por mi, no he tenido narices de acabarlo de leer
akm- Cantidad de envíos : 2293
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°34
Leerse, esto,, es un autentico acto de fe,,,,, lo he logrado,,, pero al final,,, no aprendes , ni ves nada nuevo........ni lógico,,,, se podría opinar,,,, pero ya lo habeis dicho.