Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+9
sary
martin peregrino
akm
rutesbtt
albertos
anjo37
Juanono
giraldilla
El_Baru
13 participantes

Con que bicigrin@ del foro harias el camino.

Invitado
    Invitado

Con que bicigrin@ del foro harias el camino. - Página 2 Empty Re: Con que bicigrin@ del foro harias el camino.

Mensaje por Invitado Dom 29 Nov 2009, 7:53 pm

giraldilla escribió:Pues sí, maestro Paco-pí se te ha olvidado uno de los grandes y que no sabemos por donde anda y fue tambien un anfitrión- organizador por cierto , su colaboración fué de excepcional, inmejorable me faltan palabras para elogiarle el gran amigo Roberbolo. Sabe alguien donde anda???? Y si alguien que tenga su telefono lo llamara???????

Seria muy buena noticia saber de él.

QUE NO , que no me he olvidado del amigo roberbolo , lo que pasa que rober es del otro foro , y no se que es lo que pasa .....que no quieren saber nada de nosotros , y la verdad no se por que ????
    Invitado
    Invitado

Con que bicigrin@ del foro harias el camino. - Página 2 Empty Re: Con que bicigrin@ del foro harias el camino.

Mensaje por Invitado Dom 29 Nov 2009, 9:09 pm

a mi me gustaría ir con cada uno de vosotros para para empaparme al máximo de la esencia de cada uno mi idea sería hacer una etapa con cada uno de los foreros.........

voy listo si quiero hacer el camino en 1.700 etapas !!!

Ja, ja.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 29 Nov 2009, 9:11 pm

Tomas !!! me pido la subida hasta la ermita donde plantamos el arbol de Martita. Que subidita!! que paisajeee!! anda pon la foto
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 29 Nov 2009, 9:16 pm

A tus preguntas Paco de que les pasa a los del otro foro haber si tu lo averiguas que tienes contactos por allí , pues a mí aparte de que me han retirado la palabra y ahora me tratan como si fuera "un apestado" o algo similar ........,

pues eso que a mí no me hablan y hasta hay alguien de por allí que se dedica a escribirme anónimos insultándome y todo........

Yo me quedaría mucho más tranquilo sabiendo que les he podido hacer para que estén tan molestos conmigo y por ende con este foro.

ahora han creado un exclusivo hilo nuevo con una intención licita y respetable de desmarcarse claramente del hilo del foro que había hasta ahora.......
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 29 Nov 2009, 9:19 pm

mariadelao escribió:Tomas !!! me pido la subida hasta la ermita donde plantamos el arbol de Martita. Que subidita!! que paisajeee!! anda pon la foto

Te guardo esa etapa Maria !!!

no hay problema , ja, ja.

pero que conste que tu ya has hecho unas cuantas etapas conmigo :)

ahora soy yo el que suspira por poder hacer un camino contigo Embarassed

no se que me pasa pero me ha entrado un arrebato de celos hacia el bueno de Juan Gratxe o como se diga ese apellido dificil de recordar !!, ja, ja. 🐰 Basketball
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 29 Nov 2009, 9:24 pm

hay van las fotos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 29 Nov 2009, 9:33 pm

jjajajaja.... hay gratxe que te han vuelto a bautizar....jajajaja.... al menos este suena mas catalan....

ea! que ganas tengo de que llegue el dia 27!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 29 Nov 2009, 9:53 pm

tus deseos son ordenes , maria , ya lo sabes¡¡¡¡ aal

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 29 Nov 2009, 10:02 pm

Bicigrino escribió:A tus preguntas Paco de que les pasa a los del otro foro haber si tu lo averiguas que tienes contactos por allí , pues a mí aparte de que me han retirado la palabra y ahora me tratan como si fuera "un apestado" o algo similar ........,

pues eso que a mí no me hablan y hasta hay alguien de por allí que se dedica a escribirme anónimos insultándome y todo........

Yo me quedaría mucho más tranquilo sabiendo que les he podido hacer para que estén tan molestos conmigo y por ende con este foro.

ahora han creado un exclusivo hilo nuevo con una intención licita y respetable de desmarcarse claramente del hilo del foro que había hasta ahora.......

pues ami tambien me gustaria sabelo......no se aparte de que he tenido problemas para entrar en el otro foro .... suelo leer un poco pero no participo, por que las sensaciones que transmiten ........ no se ??? me da la impresion , de que no quieren nada con lo que suene a bicigrino.... bueno vivimos en un pais libre
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 30 Nov 2009, 7:16 am

Pues Paco
    Si no quieren saber nada que suene a BICIGRINO con su pan se lo coman
    jimmys69
    jimmys69

Cantidad de envíos : 2417

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

Mensaje por jimmys69 Lun 30 Nov 2009, 10:46 am

joe ferny, que preguntas...com odicen algunos, a mi también me gustaría hacer cada etapa con alguién diferente, para poder conocerlos a todos, que auténtico, sería un camino super enriquecedor, aprenderíamos algo de todos.
    Por otro lado, lo haría con betetero, más que nada por lo del carro...a ver si inventa uno doble con semiremolque, y me lleva los trastos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Y fuera coñas, como dice sary, yo lo haría (y lo haré) de nuevo con mi mujer, Lupita, que fué la compañera perfecta y de la que tanto aprendí en el camino.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 30 Nov 2009, 11:14 am

jimmys69 escribió:joe ferny, que preguntas...com odicen algunos, a mi también me gustaría hacer cada etapa con alguién diferente, para poder conocerlos a todos, que auténtico, sería un camino super enriquecedor, aprenderíamos algo de todos.
    Por otro lado, lo haría con betetero, más que nada por lo del carro...a ver si inventa uno doble con semiremolque, y me lleva los trastos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Y fuera coñas, como dice sary, yo lo haría (y lo haré) de nuevo con mi mujer, Lupita, que fué la compañera perfecta y de la que tanto aprendí en el camino.

Miralo el "zalamero" como se trabaja a "su " Lupita.....anda que no tienes tu peligro FLO.....

Por cierto...los trastos te los iba a llevar tu prima la que vive en Peñaranda....

...a Lupe aun le haria de "kamali" pero tu tienes demasiados pelos en las piernas y eres mu feo pa eso...... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 30 Nov 2009, 11:20 am

paco-pi escribió:MIRA QUE SOIS ESQUIVOS PARA CONTESTAR........... pues ami me gustaria hacer el camino con JUANIN.......... sin que esto sirva para que ninguno se "mosqueee" conmigo ..... por que estoy seguro que seria un honor y un placer hacer el camino con cualquiera de vosotros y me precio de conocer en persona a muchos de vosotros y se a ciencia cierta que sois buena jente , pero buena jente de verdad y he tenido la oportunidad de pedalear con alguno de vosotros en la ultima kedada de oviedo , tomas (el sabio del camino) ,ferny (el culpable de todo esto),luis andres ,zerpoty (aunque estaba combaleciente) mijitas , jiraldilla (sin pedalear jeje) , guillermo , maria de la O ( y eso que me llevo a rastras y con el gancho ) y creo que no me dejo ninguno ( que me perdone si me olvido de alguno)...... tambien conozco en persona aunque no hayamos pedaleado juntos (de momento), a mi paisano rober NIVE (ya llegara el dia ),iñaki (fue un placer) , betetero , su carro y su saber (que decir de el que no sepais) etc etc....... y alos que no conozco en persona pues tambien lo haria con vosotros , con juanono porque no tendria problemas con la comida , con gartzte porque nos fumariamos unos puchos despues de cada etapa , con malabar por si se me estropea el reloj jeje ( pero que interesado soy ja ja ja) y con albertos lo haria si el fuera con carro..... y con cualquier femina del foro...... ( huy mi mujer).
    en definitiva que el camino lo haria con cualquiera de vosotros (sin distincion de sexo ,religion raza , alforja ,equipo de futbol , partido politico o lo que sea)
    asi que esto es como cuando eras pequeño y te preguntaban , haber di a quien quieres mas a papa o a mama jeje
    pues lo dicho despues del tocho que os he metido (perdon) no se por que pero me justaria hacer el camino con JUANIN

aunque soy , como la mayoria , lo mejor es hacerlo solo , asi no tienes que condiconar a nadie y que nadie te condicione a ti

jolines a mi contigo imaginate despues de zampar
    un par de licorcillos y un par de amacas y un
    cigarrito.
    che que mas se puede pedir en la vida. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 30 Nov 2009, 1:17 pm

jajaja, juanin no te veo zampandote uno de esos menus vegetarianos
    malabart
    malabart

Cantidad de envíos : 1524

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Mensaje por malabart Lun 30 Nov 2009, 3:24 pm

con todos y con ninguno, como he leido por ahi , hacerlo como Iñaki tiene que ser un orgasmo, todo el mundo dandote alieento,yo espero hacerlo con mi mujer y mis dos retoños y eso si que sere el tio mas feliz del mundo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 11:59 am