por Invitado Dom 29 Nov 2009, 6:50 pm
MIRA QUE SOIS ESQUIVOS PARA CONTESTAR........... pues ami me gustaria hacer el camino con JUANIN.......... sin que esto sirva para que ninguno se "mosqueee" conmigo ..... por que estoy seguro que seria un honor y un placer hacer el camino con cualquiera de vosotros y me precio de conocer en persona a muchos de vosotros y se a ciencia cierta que sois buena jente , pero buena jente de verdad y he tenido la oportunidad de pedalear con alguno de vosotros en la ultima kedada de oviedo , tomas (el sabio del camino) ,ferny (el culpable de todo esto),luis andres ,zerpoty (aunque estaba combaleciente) mijitas , jiraldilla (sin pedalear jeje) , guillermo , maria de la O ( y eso que me llevo a rastras y con el gancho ) y creo que no me dejo ninguno ( que me perdone si me olvido de alguno)...... tambien conozco en persona aunque no hayamos pedaleado juntos (de momento), a mi paisano rober NIVE (ya llegara el dia ),iñaki (fue un placer) , betetero , su carro y su saber (que decir de el que no sepais) etc etc....... y alos que no conozco en persona pues tambien lo haria con vosotros , con juanono porque no tendria problemas con la comida , con gartzte porque nos fumariamos unos puchos despues de cada etapa , con malabar por si se me estropea el reloj jeje ( pero que interesado soy ja ja ja) y con albertos lo haria si el fuera con carro..... y con cualquier femina del foro...... ( huy mi mujer).
en definitiva que el camino lo haria con cualquiera de vosotros (sin distincion de sexo ,religion raza , alforja ,equipo de futbol , partido politico o lo que sea)
asi que esto es como cuando eras pequeño y te preguntaban , haber di a quien quieres mas a papa o a mama jeje
pues lo dicho despues del tocho que os he metido (perdon) no se por que pero me justaria hacer el camino con JUANIN
aunque soy , como la mayoria , lo mejor es hacerlo solo , asi no tienes que condiconar a nadie y que nadie te condicione a ti