albertos escribió:a4velas escribió:malabart escribió:si era un bar seguro , pero solo para coger fuerza
DESDE QUE HICE EL CAMINO .....YO NO BEBIA Y AHORA TENGO QUE TOMAR POR LO MENOS 4 CERVEZAS ....PARA RECUPERAR MINERALES ....DE TODOS MODOS HACE UNA SEMANA QUE ME AFEITE PUES NO PODIA PONERME EL CASCO DE BOMBERO....NO ME ENTRABA
Es lo que tiene, yo antes bebía 1 cervecita de vez en cuando y ahora si no hay jarra de medio litro no la quiero.Debe ser por lo buenos recuerdos ligados a esas jarras de cerveza junto a bicigrinos entrañables con largos y molestos carros, ante paisajes idílicos......ainssss ¡¡¡¡Como mola el camino!!!
....te acuerdas el cocido maragato que nos suministramos en Rabanal chiquitin?......(suspiro)....y la comilona de Cacabelos? ( 6 botellitas de vino entre 5...ahi es na) y las cervecitas de la penultima etapa por galicia el dia que te quedaste un pelo antes de Melide ( mas suspiros)
pues si....."!!!Como mola el camino!!!!" y sus "gentes".....jeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]