+36
Agus
Isabel y Paco
manolocolibri
Orikron
juanragrino
torrejavi
martin peregrino
VILLABOA
bikeman
jostal
vittines
geppe
akm
mijitas
giraldilla
Alberto Tomba
valverde
NIVE
espiserra
sary
dapi33
actio
cazaor
anjo37
Juanono
ceruti
bebeluna
CAFELIUM
Adrisancora
jimmys69
malabart
Erromes
albertos
rutesbtt
SalvaGT
a4velas
40 participantes
AL FILO DEL CAMINO IMPOSIBLE
Juanono- Cantidad de envíos : 3108
Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
- Mensaje n°101
Re: AL FILO DEL CAMINO IMPOSIBLE
Perdon PERDONNNNNNNNN Valladolid.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°102
Juanono escribió:Iñakiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii fenomeno nos tienes a todos en vilo, estas haciendo historia tontin y aun no te enteras ejejejj, muchos haran muchas veces el camino incluso con lluvias y nevadas pero pocos habran tenido a tanta gente como tu, no lo has buscado estas cosas salen asi, dime si no es la magia del camino, desde malaga, barcelona, valencia, valladoliz, madrid de todas partes te seguimos y nosotros tambien te queremos.
cuidate y sigue el camino
JUANONO TE HAS GANADO UN MENOS UNO!!! VALLADOLID ES CON DDDDDDDDDY NO CON ZZZZZZZ
Invitado- Invitado
- Mensaje n°103
Iñaki no suponia que al ser el unico de nosotros que andaria por el camino en estas fechas iba a estar mas mimado y seguido que "beyonce"..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fue un placer hablar contigo y encantadisimo de poder insuflarte algo de humor y moral. Espero que ho y hayas tenido una muy buena etapa
Buen camino
Fue un placer hablar contigo y encantadisimo de poder insuflarte algo de humor y moral. Espero que ho y hayas tenido una muy buena etapa
Buen camino
Juanono- Cantidad de envíos : 3108
Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
- Mensaje n°104
jejejjejjejee rectifique antes que me echaras la charla ejejejejejejej si es que no pasais ni una, dios estoy rodeado jejejejejjej.
un saludo paco lo que hicistes ayer sera recordado mucho tiempo por mucha gente no lo dudes.
un saludo paco lo que hicistes ayer sera recordado mucho tiempo por mucha gente no lo dudes.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°105
Juanono escribió:jejejjejjejee rectifique antes que me echaras la charla ejejejejejejej si es que no pasais ni una, dios estoy rodeado jejejejejjej.
siempre que pueda y el curro me lo permita .lo hare encantado con cualquiera...... solo tengo una hora en coche asta carrion o fromista
P.D. en madriD o barcelona y en alguna gran ciudad mas os tirais horas y horas metidos en los coches en los atascos y lo digo por que yo he vivido en MADRIZZZZZ
Invitado- Invitado
- Mensaje n°106
Eres grande macho!!!
que recuerdos al leer tus crónicas.
Yo estuve en ese mismo albergue de las monjas de Carrion en Febrero de este año y que diferencia tan grande en el ambiente y en la compañia........
yo estuve solo, mas solo que la una y tenía todo el dormitorio para mi solo y el ordenador tambien me lo dejaron las monjitas que son muy buena gente......., de lo mejor...........
Muchos ánimos Iñaki y sigue así.................
disfruta del camino.........., te lo has ganado a pulso..........., ahora toca disfrutar de cada cosa y de cada momento.
que recuerdos al leer tus crónicas.
Yo estuve en ese mismo albergue de las monjas de Carrion en Febrero de este año y que diferencia tan grande en el ambiente y en la compañia........
yo estuve solo, mas solo que la una y tenía todo el dormitorio para mi solo y el ordenador tambien me lo dejaron las monjitas que son muy buena gente......., de lo mejor...........
Muchos ánimos Iñaki y sigue así.................
disfruta del camino.........., te lo has ganado a pulso..........., ahora toca disfrutar de cada cosa y de cada momento.
giraldilla- Cantidad de envíos : 3384
Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá
- Mensaje n°107
Se te ha olvidao Zevilla, Juanono de aqui es villaboa,actio, y algunos más(yo misma estoy ahí ahorita) Un beso fuerte pa mi amigo de Madrizzz
Invitado- Invitado
- Mensaje n°108
AUN RECUERDO CUANDO ME VINO A VER A MI A HONTANAS....POR ESO IMAGINO COMO DEBIO DE SENTIRSE IÑAKI....
UNA ABSOLUTA PASADA....Y REPITO....LAS CERVEZAS DE DESPUES FUERON "EGREGIAS"
PACO ES UN MEGACRACK...PERO SIENDO REMOLQUERO....NO SE DE QUE OS EXTRAÑAIS...."SEMOS DE UNA RAZA ESPECIAL"..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SALUDETES
UNA ABSOLUTA PASADA....Y REPITO....LAS CERVEZAS DE DESPUES FUERON "EGREGIAS"
PACO ES UN MEGACRACK...PERO SIENDO REMOLQUERO....NO SE DE QUE OS EXTRAÑAIS...."SEMOS DE UNA RAZA ESPECIAL"..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SALUDETES
espiserra- Cantidad de envíos : 276
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°109
Bonito relato de la etapa,vaya envidia sana me das.No conozco a paco pi pero veo que es una gran persona.
saludos y buen camino.
saludos y buen camino.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°110
chavales acabo de hablar con iñaki ... ha llegado a mansilla de las mulas , todo bien estaba cenando, ya os dara el informe de la etapa .....muchos animos iñaki
a4velas- Cantidad de envíos : 570
Hoja de personaje
Tus aficiones: raider
- Mensaje n°111
BUENAS NOCHES DESDE MANSILLA ..ME DUCHE...23 MINUTOS DE AGUA HIRVIENDO..ME VESTI Y FUI A POSTEAR ...OS TENIA EN VILO Y NO QUERIA PONEROS NERVIOSOS...ME TOME 4 CERVECITAS...FUTBOLIN Y A CENAR ..ATENCION ID A CENAR A ALBERGUERIA DEL CAMINO...INCREIBLE....SEGUN SE SALE DEL ALBERGUE MUNICIPAL 1ª DERECHA Y 1ª A LA IZQ..DE LUJO..POR CIERTO ME ESTOY CENANDO 2 MENUS DE PEREGRINO...LOS QUE VAN CONMIGO ALUCINAN...DE LO QUE COMO ...AHORA ESTOY VIENDO A ESPAÑA.....1-5 DE LUJO .....GANAMOS EL MUNDIAL ...
ESTOY SIN PALABRAS DE TODO LO QUE ME ESTA PASANDO...LO ESTOY DISFRUTANDO COMO NUNCA ....SON DIAS QUE TARDARE EN OLVIDAR COMO MI EXPERIENCIA EN LAS ISLAS CIES TRABAJANDO EN EL CAMPO DE TRABAJO.....
SON MUCHAS LAS PERSONAS QUE ME ESCRIBEN..QUE DAN ANIMOS..AUPA AUPA ..VENGA ...VAMOS ...SOIS MUY GRANDES .....
EL CAMINO ES MAGICO ...SIN DUDA PASAN COSAS ....QUE DICES?? ESTO ES UN ANGEL ...Y A MI YA ME TOCARON 3 ANGELES: CUANDO ME VI SOLO EN SJPP Y AL FINAL ENCONTRE A VICTOR..CUANDO TENIA QUE SUBIR LA CUESTA DE SAN MILLAN Y OTRO ANGEL LLAMADO MIGUEL ...NOS SUBIO EN FURGONETA ....Y LA MEJOR Y MAS EMOTIVA CUANDO VINO EL ANGEL PACO-PIIIIIIIIIIIIII....A VERME, A ABRAZARME, A TENDERME LA MANO ....EL CAMINO ES MAGICO
SOMOS UNA GRAN FAMILIA QUE VENIMOS AL CAMINO A VIVIR ALGO .......DIA A DIA ESO SI NUNCA HAY QUE PERDER LA SONRISA.....
OS AMO
ESTOY SIN PALABRAS DE TODO LO QUE ME ESTA PASANDO...LO ESTOY DISFRUTANDO COMO NUNCA ....SON DIAS QUE TARDARE EN OLVIDAR COMO MI EXPERIENCIA EN LAS ISLAS CIES TRABAJANDO EN EL CAMPO DE TRABAJO.....
SON MUCHAS LAS PERSONAS QUE ME ESCRIBEN..QUE DAN ANIMOS..AUPA AUPA ..VENGA ...VAMOS ...SOIS MUY GRANDES .....
EL CAMINO ES MAGICO ...SIN DUDA PASAN COSAS ....QUE DICES?? ESTO ES UN ANGEL ...Y A MI YA ME TOCARON 3 ANGELES: CUANDO ME VI SOLO EN SJPP Y AL FINAL ENCONTRE A VICTOR..CUANDO TENIA QUE SUBIR LA CUESTA DE SAN MILLAN Y OTRO ANGEL LLAMADO MIGUEL ...NOS SUBIO EN FURGONETA ....Y LA MEJOR Y MAS EMOTIVA CUANDO VINO EL ANGEL PACO-PIIIIIIIIIIIIII....A VERME, A ABRAZARME, A TENDERME LA MANO ....EL CAMINO ES MAGICO
SOMOS UNA GRAN FAMILIA QUE VENIMOS AL CAMINO A VIVIR ALGO .......DIA A DIA ESO SI NUNCA HAY QUE PERDER LA SONRISA.....
OS AMO
Invitado- Invitado
- Mensaje n°112
ay , ay, uiuiui............
si miráramos ahora esos primeros mensajes tuyos en el foro en los que tenias respeto y miedo de ir solo al camino !!!
cuantos se han hecho ese mismo planteamiento y luego se demuestra que uno sale solo de casa pero que el camino está lleno de compañía "angeles" y que si tu quieres no irás solo..........
animo amigo................
:b-b:
si miráramos ahora esos primeros mensajes tuyos en el foro en los que tenias respeto y miedo de ir solo al camino !!!
cuantos se han hecho ese mismo planteamiento y luego se demuestra que uno sale solo de casa pero que el camino está lleno de compañía "angeles" y que si tu quieres no irás solo..........
animo amigo................
:b-b:
rutesbtt- Cantidad de envíos : 817
Hoja de personaje
Tus aficiones: La Guinness
- Mensaje n°113
Estás viviendo plenamente la magia del Camino... Ya te ha atrapado... Hay que vivirlo.
Continua disfrutando de tu Camino Iñaki.
Continua disfrutando de tu Camino Iñaki.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°114
Pues el sensei me lo ha quitado de los dedos.....
Te acuerdas del miedo atroz a la soledad?...a la sensacion de abandono?...te das cuen???
Disfruta que estas en tu momento
Muy buen Camino
Te acuerdas del miedo atroz a la soledad?...a la sensacion de abandono?...te das cuen???
Disfruta que estas en tu momento
Muy buen Camino
anjo37- Cantidad de envíos : 2125
Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
Hoja de personaje
Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine
- Mensaje n°115
vaya tela! Iñaki,Paco,increible! me he emocionado al leerlo!...
18 km en 2ª alumbrando con los faros a Iñaki!...todo nuestro apoyo...
gente sois GRANDES!
18 km en 2ª alumbrando con los faros a Iñaki!...todo nuestro apoyo...
gente sois GRANDES!
akm- Cantidad de envíos : 2293
Hoja de personaje
- Mensaje n°116
Felicidades, por las fotos, por los relatos y por la amistad autentica ,,, que grande es este foro.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°117
Huy huy huy Iñaki
Ya a entrado en ti la magia del camino
Amigo mio es un dulce Virus que ya no puedes estar sin el
Me alegra mucho que estés tan feliz
Un abrazo Hermano
Ya a entrado en ti la magia del camino
Amigo mio es un dulce Virus que ya no puedes estar sin el
Me alegra mucho que estés tan feliz
Un abrazo Hermano
VILLABOA- Cantidad de envíos : 1617
Hoja de personaje
- Mensaje n°118
Joé, Iñaki, dices que tenías ganas de llorar, yo me hubiera "jartáo". Que puntazo el amigo Paco-pi.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°119
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que envidia sanota!!! aupa Iñaki....
¿irás a finisterra?
nos estas haciendo vivir los mejores momentos de nuestros caminos y removiendo viejos y bonitos recuerdos...
gracias Iñaki
un fuerte abrazo
ultreiaaaa!!!
¿irás a finisterra?
nos estas haciendo vivir los mejores momentos de nuestros caminos y removiendo viejos y bonitos recuerdos...
gracias Iñaki
un fuerte abrazo
ultreiaaaa!!!
bebeluna- Cantidad de envíos : 201
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°120
iñaki,solo espero que cuando me toque a mi hacer
el camino que sera el año que viene , lo viva tan
intensamente como lo estas haciendo tu
un saludo muy grande
el camino que sera el año que viene , lo viva tan
intensamente como lo estas haciendo tu
un saludo muy grande
Hoja de personaje
- Mensaje n°121
GRACIAS POR TODOS LOS MENSAJES .....SIGNIFICAN MUCHO ...TE AYUDAN .....TE DAN MUCHA FUERZA PARA SEGUIR....ESO SI TE HACEN LLORAR ..Y ME DA RABIA QUE ESTES EN UN BAR O CIBER Y NO PUEDAS DEMOSTRAR AL 100% TUS SENTIMIENTOS PERO SI QUE SE LLORA ..Y MUCHO ...DE FELICIEDADDDDDDDDDDDDDD ....AFIRMO EN LETRAS MUY GRANDES QUE EL CAMINO ES MAGICO ....MUY MAGICO .....
ADRISANCORA ..(JAVIER) SE DE CORAZON QUE LO ESTARAS PASANDO MAL POR DENTRO .....POR NO ESTAR AQUI... NO TE ENFADES ..EL CAMINO SIGUE AQUI YA LO PODRAS HACER ...ESO SI ....CUANDO LO HAGAS ....VENDRE CONTIGO ...PERO NO EL AÑO QUE VIENE....
BEBELUNA, MALABART, NACHO, MARIALAO, BICIGRINO, GIRALDILLA, SARY ,JUANONO...PACO-PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ZERPOTY,ANJO 37, BETETERO, NATURA EN BTT
ADRISANCORA ..(JAVIER) SE DE CORAZON QUE LO ESTARAS PASANDO MAL POR DENTRO .....POR NO ESTAR AQUI... NO TE ENFADES ..EL CAMINO SIGUE AQUI YA LO PODRAS HACER ...ESO SI ....CUANDO LO HAGAS ....VENDRE CONTIGO ...PERO NO EL AÑO QUE VIENE....
BEBELUNA, MALABART, NACHO, MARIALAO, BICIGRINO, GIRALDILLA, SARY ,JUANONO...PACO-PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ZERPOTY,ANJO 37, BETETERO, NATURA EN BTT
Hoja de personaje
- Mensaje n°122
ES MAGICO ESTOY HABLANDO CON JUANONO ....EN DIRECTO ...QUE OS PUEDO DECIR ....EL CAMINO ME ESCOGIO ... POR CIERTO MI TELEFONO ES 637202655 ..PARA TODOS AQUELLOS QUE ME QUIERAN LLAMAR.....
SalvaGT- Cantidad de envíos : 806
Hoja de personaje
Tus aficiones: mountain bike
- Mensaje n°123
Animos Iñaki ya sabes que nunca estarás solo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°124
Animooo Iñaki!! ¿cómo ha ido hoy el dia?
un fuerte abrazo campeon
un fuerte abrazo campeon
Adrisancora- Cantidad de envíos : 160
Hoja de personaje
- Mensaje n°125
Bueno Iñaki, ya te lo he puesto en el blog. Pero quiero que la gente del foro lo sepa.
Aquí mi amigo Iñaki, me ha llamado esta noche para darme ánimos por no poder haber hecho el Camino. Sí habéis leído bien, me ha llamado él a mí para animarme en lugar de yo a él.
Es un crack. No lo estoy pasando muy bien por la oportunidad perdida y se ha preocupado por mí. Este tío es una gran persona.
Sin comentarios
Un saludo
P.D.: Iñaki recuerda la frase: "Con paciencia y con piñones... me paso yo los puertos por los cojones"
AUPA IÑAKI
Aquí mi amigo Iñaki, me ha llamado esta noche para darme ánimos por no poder haber hecho el Camino. Sí habéis leído bien, me ha llamado él a mí para animarme en lugar de yo a él.
Es un crack. No lo estoy pasando muy bien por la oportunidad perdida y se ha preocupado por mí. Este tío es una gran persona.
Sin comentarios
Un saludo
P.D.: Iñaki recuerda la frase: "Con paciencia y con piñones... me paso yo los puertos por los cojones"
AUPA IÑAKI