Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

5 participantes

como calcular desniveles

malabart
    malabart

Cantidad de envíos : 1524

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

como calcular desniveles Empty como calcular desniveles

Mensaje por malabart Mar 10 Nov 2009, 6:48 pm

hola leyendo la guia dw warriors rivas , veo que pone el desnivel acumulado, como tienes que ir calculando los desniveles positivos y negativos??????????????????????????????????????????????????????????
    CAFELIUM
    CAFELIUM

Cantidad de envíos : 302

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Además del MTB? Las confesables.... pssssss. Y las inconfesables.... pues eso.... inconfensables

como calcular desniveles Empty Re: como calcular desniveles

Mensaje por CAFELIUM Mar 10 Nov 2009, 7:03 pm

Manel.... ¿Tú no tenías el Vista HCX?. El gps te los saca solo. Y luego si quieres con el programa "Perfils" (creo) los sacas también. Además del perfil gráfico de la etapa.

Un abrazo.

Ernesto.

Cafelium.
    malabart
    malabart

Cantidad de envíos : 1524

Hoja de personaje

Mensaje por malabart Mar 10 Nov 2009, 7:06 pm

no tengo el garmin 60cx, supongo que es igual, tendre que seguir estudiando jajaja, como andas , ya has empezad oel tajo
    CAFELIUM
    CAFELIUM

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Además del MTB? Las confesables.... pssssss. Y las inconfesables.... pues eso.... inconfensables

Mensaje por CAFELIUM Mar 10 Nov 2009, 7:18 pm

Pues si, ya llevo una semana y lo que va de esta. Además he abandonado prácticamente el café y estoy durmiendo como una marmota (y cogiendo peso).

A ver si hace un poquito de mejor tiempo y voy cogiendo de nuevo la bici...

Bueno le tengo que cambiar cubiertas también... que se fueron mal... pero vinieron... Jejeje. Una ya se ha convertido en Slick....

Un saludete.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 10 Nov 2009, 9:31 pm

Al menos en mi caso cuando bajo el track, eso ya me lo porporciona ( es un etrex legend de los antiguos es decir los que no tienen memoria y la pantalla es lcd blanco y negro)

malabart escribió:hola leyendo la guia dw warriors rivas , veo que pone el desnivel acumulado, como tienes que ir calculando los desniveles positivos y negativos??????????????????????????????????????????????????????????
    CAFELIUM
    CAFELIUM

Hoja de personaje

Mensaje por CAFELIUM Miér 11 Nov 2009, 6:53 am

Si Betete, pero el en Vista Hcx, creo que en el suyo también, es más moderno, existe una pantalla de navegación, dónde puedes definir los campos que se muestran. Es la pantallita que te muestra la gráfica... tienes creo que son 2 pantallitas en ellas puedes definir que campos ver. Te puedes poner por ejemplo: El ascenso total y la altura máxima (yo tengo estos), Pero también puedes ponerte el descenso total y otros campos, que por técnicos y no utilizados ni nombro.

Un saludete.
    ulises

Cantidad de envíos : 61

Mensaje por ulises Miér 11 Nov 2009, 8:22 am

ya se que se ha hablado de que gps son mejores para la bici, pero ahora no los encuentro. Hablais muy bien del vista Hcx. Podias aconsejarnos de alguno bueno, bonito y barato?? para los que estamos en dudas de comprarnos alguno.
    salud
    anjo37
    anjo37

Cantidad de envíos : 2125
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!

Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

Mensaje por anjo37 Miér 11 Nov 2009, 8:25 am

hombre yo uso el garmin etrex legend,no tiene eso de los desniveles,pero me va muy bien,a mi me costó 149 euros
    albertos
    albertos

Cantidad de envíos : 580

Hoja de personaje

Mensaje por albertos Miér 11 Nov 2009, 8:26 am

Tanta maquina pa na, eso te tiras de la bici y según la ostia ahí tienes el desnivel. :b-b:
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 11 Nov 2009, 9:20 am

Joder....a este lo han importado como extecnico de la agencia espacial de Burkinafasso.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

taseshountesnicodecuhone...... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

albertos escribió:Tanta maquina pa na, eso te tiras de la bici y según la ostia ahí tienes el desnivel. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    CAFELIUM
    CAFELIUM

Hoja de personaje

Mensaje por CAFELIUM Miér 11 Nov 2009, 4:16 pm

ulises escribió:ya se que se ha hablado de que gps son mejores para la bici, pero ahora no los encuentro. Hablais muy bien del vista Hcx. Podias aconsejarnos de alguno bueno, bonito y barato?? para los que estamos en dudas de comprarnos alguno.
    salud

Ulises:

El Vista Hcx es el modelo más extendido en este mundillo, pero ya han salido modelos nuevos, con pantalla tactil y todo. Todo depende del dinero que te quieras gastar. Te recomiendo que te pases por el www.foromtb.com y le pegues un repaso concretamente en el subforo gps http://www.foromtb.com/f53/ Aquí encontrarás elementos de juicio más que suficientes para tomar una decisión.

También puedes ir a la pagina de Garmin en España y bajarte los manuales en español cuando hallas decidido que modelo quieres. Así te vas haciendo una idea. Aunque al principio es un poquito complicado, luego, a no ser que seas muy negado para los aparatejos, es fácil de hacerse con él.

Un saludo.

Ernesto

Cafelium
    ulises

Cantidad de envíos : 61

Mensaje por ulises Miér 11 Nov 2009, 11:38 pm

mil gracias Ernesto, buena pagina me has dado
    salud

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado