hola leyendo la guia dw warriors rivas , veo que pone el desnivel acumulado, como tienes que ir calculando los desniveles positivos y negativos??????????????????????????????????????????????????????????
5 participantes
como calcular desniveles
malabart- Cantidad de envíos : 1524
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°1
como calcular desniveles
CAFELIUM- Cantidad de envíos : 302
Hoja de personaje
Tus aficiones: Además del MTB? Las confesables.... pssssss. Y las inconfesables.... pues eso.... inconfensables
- Mensaje n°2
Re: como calcular desniveles
Manel.... ¿Tú no tenías el Vista HCX?. El gps te los saca solo. Y luego si quieres con el programa "Perfils" (creo) los sacas también. Además del perfil gráfico de la etapa.
Un abrazo.
Ernesto.
Cafelium.
Un abrazo.
Ernesto.
Cafelium.
malabart- Cantidad de envíos : 1524
Hoja de personaje
- Mensaje n°3
no tengo el garmin 60cx, supongo que es igual, tendre que seguir estudiando jajaja, como andas , ya has empezad oel tajo
Hoja de personaje
Tus aficiones: Además del MTB? Las confesables.... pssssss. Y las inconfesables.... pues eso.... inconfensables
- Mensaje n°4
Pues si, ya llevo una semana y lo que va de esta. Además he abandonado prácticamente el café y estoy durmiendo como una marmota (y cogiendo peso).
A ver si hace un poquito de mejor tiempo y voy cogiendo de nuevo la bici...
Bueno le tengo que cambiar cubiertas también... que se fueron mal... pero vinieron... Jejeje. Una ya se ha convertido en Slick....
Un saludete.
A ver si hace un poquito de mejor tiempo y voy cogiendo de nuevo la bici...
Bueno le tengo que cambiar cubiertas también... que se fueron mal... pero vinieron... Jejeje. Una ya se ha convertido en Slick....
Un saludete.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
Al menos en mi caso cuando bajo el track, eso ya me lo porporciona ( es un etrex legend de los antiguos es decir los que no tienen memoria y la pantalla es lcd blanco y negro)
malabart escribió:hola leyendo la guia dw warriors rivas , veo que pone el desnivel acumulado, como tienes que ir calculando los desniveles positivos y negativos??????????????????????????????????????????????????????????
Hoja de personaje
- Mensaje n°6
Si Betete, pero el en Vista Hcx, creo que en el suyo también, es más moderno, existe una pantalla de navegación, dónde puedes definir los campos que se muestran. Es la pantallita que te muestra la gráfica... tienes creo que son 2 pantallitas en ellas puedes definir que campos ver. Te puedes poner por ejemplo: El ascenso total y la altura máxima (yo tengo estos), Pero también puedes ponerte el descenso total y otros campos, que por técnicos y no utilizados ni nombro.
Un saludete.
Un saludete.
ulises- Cantidad de envíos : 61
- Mensaje n°7
ya se que se ha hablado de que gps son mejores para la bici, pero ahora no los encuentro. Hablais muy bien del vista Hcx. Podias aconsejarnos de alguno bueno, bonito y barato?? para los que estamos en dudas de comprarnos alguno.
salud
salud
anjo37- Cantidad de envíos : 2125
Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
Hoja de personaje
Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine
- Mensaje n°8
hombre yo uso el garmin etrex legend,no tiene eso de los desniveles,pero me va muy bien,a mi me costó 149 euros
albertos- Cantidad de envíos : 580
Hoja de personaje
- Mensaje n°9
Tanta maquina pa na, eso te tiras de la bici y según la ostia ahí tienes el desnivel. :b-b:
Invitado- Invitado
- Mensaje n°10
Joder....a este lo han importado como extecnico de la agencia espacial de Burkinafasso.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
taseshountesnicodecuhone...... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
taseshountesnicodecuhone...... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
albertos escribió:Tanta maquina pa na, eso te tiras de la bici y según la ostia ahí tienes el desnivel. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hoja de personaje
- Mensaje n°11
ulises escribió:ya se que se ha hablado de que gps son mejores para la bici, pero ahora no los encuentro. Hablais muy bien del vista Hcx. Podias aconsejarnos de alguno bueno, bonito y barato?? para los que estamos en dudas de comprarnos alguno.
salud
Ulises:
El Vista Hcx es el modelo más extendido en este mundillo, pero ya han salido modelos nuevos, con pantalla tactil y todo. Todo depende del dinero que te quieras gastar. Te recomiendo que te pases por el www.foromtb.com y le pegues un repaso concretamente en el subforo gps http://www.foromtb.com/f53/ Aquí encontrarás elementos de juicio más que suficientes para tomar una decisión.
También puedes ir a la pagina de Garmin en España y bajarte los manuales en español cuando hallas decidido que modelo quieres. Así te vas haciendo una idea. Aunque al principio es un poquito complicado, luego, a no ser que seas muy negado para los aparatejos, es fácil de hacerse con él.
Un saludo.
Ernesto
Cafelium
ulises- Cantidad de envíos : 61
- Mensaje n°12
mil gracias Ernesto, buena pagina me has dado
salud
salud