Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+10
NIVE
bikermann
albertos
geppe
giraldilla
malabart
rutesbtt
Juanono
jimmys69
ertiticai
14 participantes

RESPUESTA A LA DUDA

Invitado
    Invitado

RESPUESTA A LA DUDA - Página 3 Empty Re: RESPUESTA A LA DUDA

Mensaje por Invitado Sáb 14 Nov 2009, 12:56 pm

pedalseronia escribió:Hola, a través de un mensaje privado el forero "ertiticai" se ha puesto en contacto conmigo, a petición mía, pues sinceramente había algo en sus palabras que yo no era capaz de sacar, pero mi, llamémosle, instinto, me decía que no era como nosotros pensábamos. Esto viene a cuento sobre las correcciones ortográficas y la manera de hacer ver al escribiente, que no escritor, donde y como ha cometido errores que en ciertas ocasiones pueden llevar incluso a no ser capaz de entender el verdadero significado del mensaje que queremos transmitir. Me he permitido la licencia de separar en párrafos y colocar algunas comas para entender mejor el mensaje.

Bien, compañero voy a intentar aclarar esto y darlo por zanjado, pues me niego a estar enrevesado por estos dimes y diretes, de todas formas te doy las gracias por escuchar la explicación.

No es algo que me apasione escribir en estos lares, me gusta pasar desapercibido. Bien al dato: como desde hace cinco años incluido este, me he dedicado a hacer mi Camino de Santiago, con lo que me ha ido llevando a una experiencia y a un cuidar de los que se dedican a nosotros.

Por eso cuando vi esas escrituras sobre la pared de un inmaculado albergue con las firmas de los tres y por ultimo firmaban como bicigrinos, sentí vergüenza y repugnancia. El por qué? Bien pues primero por hacer un acto de, llamemoslo, vandalismo y falta de respeto a quien desinteresadamente o por el simple pago de 3 euros se dedican a dar cobijo, cama, agua caliente, duchas y cocina a unos transeuntes y su pago es poner de cerdo y demás al lugar.

Supongo que alguna vez lo habrás realizado (el Camino) y existen los mas variopintos albergues, unos mejores y otros peores, pero creo que en su buen sentido: Albergue.
    En segunda cuestión que es la parte por la que supongo se habrá entendido mal, no llamo indeseable ni nada parecido a los "bicigrinos", al contrario, intenté decir o denunciar la mala utilización de este nombre para firmar tan grosera pintada. Por lo que solo pretendí esto, que no utilizasen el nombre de esta llamemosle "asociación, amigos , etc" tan libremente que dejen en evidencia a esta misma sin que sean representante de ella. De tal forma que yo sabia a que se refería cuando ponían Bicigrinos, cualquiera puede entender y leer que esta web de amigos la componen personas como esas y es lo que no he querido que vinculen. Es decir existen muy buenas personas en esta, como para que la desprestigie unos tipos con esas pintadas.

Espero haber sido claro en tu pregunta porque ya no sabría que mas decir ante este aluvión de malentendidos que ni decir tiene va provocado por este señor de las barbas que malinterpreta, insulta y degenera una buena intención. En ti dejo la opción de explicarlo, publicarlo o reabrir el hilo, mi intención era totalmente honesta en pro de los bicigrinos. Cualquier otra cosa que desees te lo responderé.

Un saludo y gracias

Carlos

No quiero ser reiterativo, tan solo decir que vuelvo a abrir el hilo que cerré y que publico esto con consetimiento del autor y que tan solo he añadido lo que encontrais entre paréntesis y algunas comas y puntos y aparte.

Un saludo tambien de mi parte.

Hola mi querido amigo Pedalseronia
    Gracias por hacer de portavoz o de consul del compañero Ertiticai
    Y dar su explicacion de un mal entendido por parte de todos Yo el primero
    Y invito a nuestro compañero Ertiticai a seguir entre nosotros y no abandonar este maravilloso foro por este mal entendido
    Amigo Ertiticai Yo conozco a en persona a muchos bicigrinos y puedes estar seguro que son gente noble
    Y conozco en este maravilloso foro a bicigrinos que no sabes lo que daria para conocerlos y volver a ver a mis amigos bicigrinos mejor dicho hermanos
    A qui en este foro solo resplandece la nobleza Y el buen sentimiento de los compis
    giraldilla
    giraldilla

Cantidad de envíos : 3384

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

Mensaje por giraldilla Sáb 14 Nov 2009, 2:22 pm

Zerpo, yo veo que no quiere ser uno más como nosotros, se lo hemos dicho ya como unos 14 y lo veo pasota. Ya aclaró lo que queria aclarar y a otra cosa mariposa
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 14 Nov 2009, 2:40 pm

giraldilla escribió:Zerpo, yo veo que no quiere ser uno más como nosotros, se lo hemos dicho ya como unos 14 y lo veo pasota. Ya aclaró lo que queria aclarar y a otra cosa mariposa

Haber, yo con este hombre he mantenido una serie de mensajes privados y lo que puedo sacar en claro del asunto es que lo de los foros no es lo suyo e intentar plasmar por escrito sus vivencias y sentimientos menos, tampoco es un bicigrino, es una persona que ha dedicado el tiempo libre de sus últimos cinco años a recorrer el Camino, desde mi punto de vista, con el corazón en la mano (más de uno me entenderá cuando digo esto).

Así que efectivamente tienes razón, no quiere ser uno de los nuestros, pero su denuncia, aún siendo tan "borrosa", o quizá con un poco de picardía intentar meternos a todos en el mismo saco (cosa que creo que es falsa), nos hará que cuando vayamos a alojarnos en ese Albergue y nos pongan mala cara, quizá ahora sí sepamos del porqué, cosa que tampoco viene mal, dicho sea de paso.

En fín, como abogado de las causas perdidas, mi defendido no está precisamente en las mejores manos.

Un saludo.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 14 Nov 2009, 2:47 pm

Yo me uno a tu "causa perdida". Siempre he dicho que no somos un grupo sectario. Ni con otros amantes de la bicicleta de Santiago ni con quien no lo es. Al fin y al cabo cada uno es libre de vivir y meterse bajo el paraguas que mas le guste o bajo ninguno. Y por ello pues no es ni peor ni mejor ni hay que lapidarlo

Yo creo que esta persona ya ha aclarado lo que REALMENTE le trajo a escribir en este foro. Y creo que aun con mayor o menor acierto en sus palabras, no habia mala voluntad tras sus ellas. SI quiere ser uno mas de nosotros con mayor o menos intensidad es su decision y si no lo quiere ser, es igualmente respetable

En definitiva..que creo que en esta vida es mucho mas positivo hablar y preocuparnos de cosas positivas y no de temas como este que si uno lo piensa tienen nula enjundia

Saludos a todos
    giraldilla
    giraldilla

Hoja de personaje

Mensaje por giraldilla Sáb 14 Nov 2009, 2:48 pm

Entonces tema zanjado.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 14 Nov 2009, 4:28 pm

Hola Paco-pi a mi tambien me cuesta leer la letra roja, anda cambia de color plis que me baila todo el texto.
    un besote
    ciao
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 14 Nov 2009, 5:36 pm

pero mira que sois "tiquismiquis" asi os va mejor "reinasmoras"

O ASI
    O ASI
    O ASI

a ver que color os gusta mas????? aal aal aal
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 14 Nov 2009, 5:41 pm

con el azul se ve mejor
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 14 Nov 2009, 5:52 pm

VALE CON AZUL...... UPSSS PERDON CON AZULLL aal
    albertos
    albertos

Cantidad de envíos : 580

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Mensaje por albertos Sáb 14 Nov 2009, 7:23 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
    actio
    actio

Cantidad de envíos : 80

Hoja de personaje

Mensaje por actio Sáb 14 Nov 2009, 8:47 pm

Clic con el ratón en la primera letra y arrastrar hasta el final

ESTAS ABURRI@, Y NO TENÉIS NADA MEJOR QUE HACER??? EHHHHHH
    bebeluna
    bebeluna

Cantidad de envíos : 201

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por bebeluna Sáb 14 Nov 2009, 9:37 pm

actio muy bueno [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    giraldilla
    giraldilla

Hoja de personaje

Mensaje por giraldilla Dom 15 Nov 2009, 12:53 pm

Eres la hostia tío. Tu si que estas aburrío y no sabes que inventar ya. Me encanta!!!!!!Me voy pa sevilla ahorita, la echo de menos,Chao
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 16 Nov 2009, 6:07 am

Hola Actio solo te puedo poner +1 pto
    Pero te mereces +10
    actio
    actio

Hoja de personaje

Mensaje por actio Lun 16 Nov 2009, 8:05 am

Me alegro de que os arrancase una sonrisa Very Happy
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 16 Nov 2009, 11:32 am

Hola.

Actio no te he podido contestar en el otro hilo pintadas porque Zerpoty lo ha cerrado el jodío (lo de jodío es con cariño, eh!!). Very Happy

Lo de hacer el Camino juntos para dar unas serenatas de ronquidos a los tiquismiquis estaría bien, pero quiero hacer el camino solo y que el Camino disponga lo que me tengo que encontrar y a quién he de conocer.

Un saludo.
    actio
    actio

Hoja de personaje

Mensaje por actio Lun 16 Nov 2009, 2:46 pm

Tosta escribió:Hola.

Actio no te he podido contestar en el otro hilo pintadas porque Zerpoty lo ha cerrado el jodío (lo de jodío es con cariño, eh!!). Very Happy

Lo de hacer el Camino juntos para dar unas serenatas de ronquidos a los tiquismiquis estaría bien, pero quiero hacer el camino solo y que el Camino disponga lo que me tengo que encontrar y a quién he de conocer.

Un saludo.
    Te entiendo perfectamente, mi comentario era en tono jocoso, no hay cabida a la seriedad dentro de un comentario necio (ya sabes de quien).
    Un abrazo
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 16 Nov 2009, 3:18 pm

Tosta escribió:Hola.

Un saludo.
    Tioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    Lo he cerrado por que se nos va a repetir como el ajo
    Un abrazo compi
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 16 Nov 2009, 9:28 pm

Ya, ya... no te preocupes.

Es que yo también soy un liante de cohone!!!

Amos que me va musho la guasha!!!jocolor

Otro pa ti!!!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 16 Nov 2009, 10:21 pm

MI PREGUNTA ES ??? POR QUE NO CERRAMOS ESTE TEMA Y NOS SEGUIMOS ECHANDO UNAS RISAS EN OTRO TEMA VALE?????
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 16 Nov 2009, 10:28 pm

Pues yo creo que es mejor así, me explico...

El pintor llega y expone su queja y en vez de darle explicaciones o derivarlo a la discusion "alforjas o remolques" como alguien propuso, nos dedicamos a hablar de nuestras cosas e ignorarlo por completo.:aac:

Pero claro, hay que estar rápidos porque Zerpoty está al acecho y nos lo chapa enseguida. :twisted:

Es una sugerencia...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 12:01 pm