un abrazo
ciao
anjo37 escribió:por cierto,antes de irme a sobar,que la noche me confunde,me dio una dirección de una empresa para que mandan la bici desde Santiago a casa
prodigal 981 844 85 por 43 euros
Oye, sabes que en el trabajo tengo una compañera que desde siempre me ha llamado giraldillo?. Por qué será?. A ver si vamos a ser parientes!.giraldilla escribió:Geppe yo tambien estoy aqui de rebote y estoy segura que terminaré haciendo el camino.Cuando??? que prisa hay??? Un abrazo
cazaor. arrancate y escribe que ninguno somos premios literarioscazaor escribió:Pues yo no me canso de leeros la verdad, y me ha emocionado, se me cae la baba, me identifico 100 x 100 con el amigo, y reconozco que me da un poquito de envidia sana porque yo no se expresar escribiendo todo lo que pienso y siento. Da gusto leeros.
saludos.
La simiente y el nido son sevillanos.giraldilla escribió:Eres de Sevilla??
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Anda no había pensado lo de veleta..., [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . En realidad es por el apellido.giraldilla escribió:Y a ti porqué te llama asi? Eres un poco veleta? jajaja Un abrazo Geppe
cazaor escribió:Como sois de verdad, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , una cosita tan simple y ala todos a ayudarme y animarme, y desde luego que lo conseguis, yo entre por aqui por casualidad y vaya que estoy contento, me he infectado del virus este famoso que hablais y creo que mi enfermedad no tiene cura, cuanto mas tiempo pasa peor me pongo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Bueno pues tengo mucho que contar ya me pondre un dia con tiempo y os contare, tengo muchas cosas por hacer, ya estoy planificando el camino, me lo voy imaginando y soñando con el y me entra una cosillaaa.
muchas gracias por todo compis.
Juanono escribió:cazaor escribió:Como sois de verdad, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , una cosita tan simple y ala todos a ayudarme y animarme, y desde luego que lo conseguis, yo entre por aqui por casualidad y vaya que estoy contento, me he infectado del virus este famoso que hablais y creo que mi enfermedad no tiene cura, cuanto mas tiempo pasa peor me pongo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Bueno pues tengo mucho que contar ya me pondre un dia con tiempo y os contare, tengo muchas cosas por hacer, ya estoy planificando el camino, me lo voy imaginando y soñando con el y me entra una cosillaaa.
muchas gracias por todo compis.
Gracias a ti cordobes (por cierto mi familia es de espejo jejejej que cerca verdad?) entre todos hacemos que este foro sea algo grande algo magico, es la puerta que abre el camino de santiago, porque vas oyendo sitios como Castrojeriz, O cebreiro, Melide y los vas visualizando y nunca has estado alli, y subes por las noches por la cruz de ferro y nunca has estado alli, y ves roncesvalles, cacabelos y nunca has estado allli, dime si eso no es magia y lo hacemos entre todos, incluido tu aprendiz de mago del camino de las estrellas.
Un saludo