Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

Via de la plata desde Badajoz

juanjo22123

Cantidad de envíos : 1

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Via de la plata desde Badajoz Empty Via de la plata desde Badajoz

Mensaje por juanjo22123 Jue 29 Oct 2009, 6:50 pm

Muy buenas foreros, soy de Badajoz y me gustaria hacer la via de la plata desde merida en bicicleta por supuesto, quien este interesado y no tenga nada que hacer, que se apunte a este viaje tan maravilloso y espectacular "yo nunca lo exo pero hablan muy bien de el", quien este interesado que me conteste o via email o por el foro, mi correo es juanjo22123@hotmail.com

ANIMAROS, SOLO SE VIVE UNA VEZ, JEJEJEE
    Nito
    Nito

Cantidad de envíos : 174

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Tiro con arco, BTT, y las cañas....sobre todo las cañas...

Via de la plata desde Badajoz Empty Re: Via de la plata desde Badajoz

Mensaje por Nito Dom 01 Nov 2009, 8:43 pm

juanjo22123 escribió:Muy buenas foreros, soy de Badajoz y me gustaria hacer la via de la plata desde merida en bicicleta por supuesto, quien este interesado y no tenga nada que hacer, que se apunte a este viaje tan maravilloso y espectacular "yo nunca lo exo pero hablan muy bien de el", quien este interesado que me conteste o via email o por el foro, mi correo es juanjo22123@hotmail.com

ANIMAROS, SOLO SE VIVE UNA VEZ, JEJEJEE

Paisano... mira la estructura del foro, que esto no toca aquí...

Si dices fechas, será más facil que encuentres socios para tu viaje..

........si te esperas a Junio de 2010................nos veremos en el camino..

Una pregunta que me viene a la cabeza viendo tu email..¿has nacido el 22 de Enero?..

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 5:53 pm